Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nacho

nacho en este inicio de temporada ha estado a un nivel inferior al de la temporada anterior y es debido a que ya tiene una edad y lo juega todo ya que es el unico que no tiene recambio, espero que vaya cogiendo su mejor nivel

Comentario

Edad ni leches, en 5 meses no se cambia tanto.

Nacho siempre ha cumplido y ha empezado fatal, las cosas como son.

Pero como no se llama Nelson y no es fichaje de Stosic parece que cuesta más criticarle. Si esta mal al banquillo, como cualquier otro. Es turnó de probar a Alex.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
        Edad ni leches, en 5 meses no se cambia tanto.

Nacho siempre ha cumplido y ha empezado fatal, las cosas como son.

Pero como no se llama Nelson y no es fichaje de Stosic parece que cuesta más criticarle. Si esta mal al banquillo, como cualquier otro. Es turnó de probar a Alex.
        ¿Cambiar a Nacho?

Dime cuántos puntos hemos perdidos por su culpa o los goles que nos han metido en el que haya sido él el culpable (y llevamos 4 partidos).

Tic, tac, tic, tac...

Comentario

Es cumplidor pero además, no tiene recambio

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            ()Dime cuántos puntos hemos perdidos por su culpa o los goles que nos han metido en el que haya sido él el culpable (y llevamos 4 partidos).

Muy pobre ese razonamiento.

Entran por esa banda como quieren, rematan todo, vamos, igual que por la otra o incluso peor, pero los palos solo a los laterales derechos.

Mario jugó en Valladolid de central y lateral, ayer Juan Carlos defendió mejor que Nacho. No tiene defensa ninguna, si está mal, se dice y sobretodo a él, que sabemos que puede dar más.

Comentario

Nacho no vale ya para ser lateral del betis,le rompen la cintura partido si y partido tambien...sin hablar de que le cogen la espalda en cada partido por su lentitud...siempre ha dado 6,estamos de acuerdo,pero ha medida que el equipo ha mejorado en posiciones,él ha bajado su rendimiento y se nota mas,aparte de que lo tienen mas quemado que la pipa de un indio...yo pondria desde ya a Alex y me quedaria a Nacho como suplente....

Comentario

Muy pobre ese razonamiento.

Entran por esa banda como quieren, rematan todo, vamos, igual que por la otra o incluso peor, pero los palos solo a los laterales derechos.

Mario jugó en Valladolid de central y lateral, ayer Juan Carlos defendió mejor que Nacho. No tiene defensa ninguna, si está mal, se dice y sobretodo a él, que sabemos que puede dar más.
                Más pobre me parece a mí criticar sin fundamento.

Sigo esperando que me digas cuántos goles y cuántos puntos hemos perdido por su culpa.

Dime al menos si te acuerdas de algún error garrafal o pifia de órdago por su parte.

PS Todo este tiempo que lleva jugando de lateral (dos temporadas y media) lo ha hecho muy bien, pero muchos estáis esperando agazapados al primer fallo que tenga para criticarlo, ya que nunca fue santo de vuestra devoción. Podéis seguir esperando, porque es el tío más regular, más fiable, más honrado, más físico (no veloz, sino resistente) y más estable de nuestra plantilla. Ahora sigue diciendo que cuando le encaran recula hacia atrás y te diré que no es sino un ejemplo de su inteligencia y de conocer a la perfección sus limitaciones. Puedes si quieres guardar este mensaje para cuando Nacho falle, así podrás restregármelo y te sentirás un poco mejor, pero durante dos años y medio (y lo que queda) ha sido y es lo mejor de nuestro Betis.

Comentario

¿Cambiar a Nacho?

Dime cuántos puntos hemos perdidos por su culpa o los goles que nos han metido en el que haya sido él el culpable (y llevamos 4 partidos).

Tic, tac, tic, tac...
                  Nacho es un jugador veterano y sabe esconderse a la perfección.
                  Casi nunca entra: recula, y sabe no salir en la foto.
                  Sin ser un petardo, para mí es peor de lo que la mayoría piensa.

Comentario

Más pobre me parece a mí criticar sin fundamento.

Sigo esperando que me digas cuántos goles y cuántos puntos hemos perdido por su culpa.

Dime al menos si te acuerdas de algún error garrafal o pifia de órdago por su parte.

PS Todo este tiempo que lleva jugando de lateral (dos temporadas y media) lo ha hecho muy bien, pero muchos estáis esperando agazapados al primer fallo que tenga para criticarlo, ya que nunca fue santo de vuestra devoción. Podéis seguir esperando, porque es el tío más regular, más fiable, más honrado, más físico (no veloz, sino resistente) y más estable de nuestra plantilla. Ahora sigue diciendo que cuando le encaran recula hacia atrás y te diré que no es sino un ejemplo de su inteligencia y de conocer a la perfección sus limitaciones. Puedes si quieres guardar este mensaje para cuando Nacho falle, así podrás restregármelo y te sentirás un poco mejor, pero durante dos años y medio (y lo que queda) ha sido y es lo mejor de nuestro Betis.

No hace falta que me digas que ha sido de lo más regular estos dos años, ya lo estoy diciendo yo.

Por eso mismo digo que hay que pedirle más porque sabemos que puede dar más, y esta jugando fatal.

El lateral izquierdo esta siendo un coladero y sino quieres verlo pues bueno, habra que esperar que nos metan.

si no nos ha costado goles ha sido por paradones de Casto, remates al palo, o coberturas de hombres como Mario.

Que te cojan la espalda una y otra vez, que rematen siempre por ese lado, que centren siempre, que tus compañeros tengan que perder posición para cubrir tus fallos... Nada, no son errores garrafales si se llama Nacho pero si lo son si se llama Chica o nelson (que no los defiendo, simplemente hay que criticar a todos por igual)

Igual que te digo que Rubén esta fatal o que el inicio de Beñat deja que desear, también tienen que dar más.

Comentario

No hace falta que me digas que ha sido de lo más regular estos dos años, ya lo estoy diciendo yo.

Por eso mismo digo que hay que pedirle más porque sabemos que puede dar más, y esta jugando fatal.

El lateral izquierdo esta siendo un coladero y sino quieres verlo pues bueno, habra que esperar que nos metan.

si no nos ha costado goles ha sido por paradones de Casto, remates al palo, o coberturas de hombres como Mario.

Que te cojan la espalda una y otra vez, que rematen siempre por ese lado, que centren siempre, que tus compañeros tengan que perder posición para cubrir tus fallos... Nada, no son errores garrafales si se llama Nacho pero si lo son si se llama Chica o nelson (que no los defiendo, simplemente hay que criticar a todos por igual)

Igual que te digo que Rubén esta fatal o que el inicio de Beñat deja que desear, también tienen que dar más.
                      Vale, dejémoslo ahí, por lo menos no pareces un fundamentalista exacerbado.

Un saludo amigo.

Comentario

Poco a poco mejora fisicamente...

se le nota algo lento respecto a lo que nos acostumbra...
                        lo esta lastrando , pero lo tapa con su veterania

Comentario

Quizás yo ví otro partido, para mí volvió a cumplir, sin sobresalir pero nuevamente haciendo bien su papel. Hoy he leído que ya es el único jugador del Betis que ha disputado todos los minutos.

Comentario

Le está costando empezar a Nacho pero más que va a jugar,no veo a Alex con garantias en el lateral y si en posiciones más adelantadas.

Comentario

Yo solo se que como quiten a nacho...no sacamos la pelota de nuestro campo ni a tiros jugando desde atras.

Comentario

Jugador que generalmente pasa desapercibido, pero que cumple de largo en la temporada.

Habrá que ir metiendo poco a poco a Alex. Es ley de vida.
                                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 25/09/12, 16:58:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X