Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Y la gente que no se entera que entre nosotros y el descenso hay más equipos como el Granada o el Villarreal

Comentario

weee viendo que sporting, villareal, granada, zaragoza y rayo van a ganar a todos, con esos calculos nos dejan la uefa facil facil...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        weee viendo que sporting, villareal, granada, zaragoza y rayo van a ganar a todos, con esos calculos nos dejan la uefa facil facil...
        +10000

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Jajajajaja...la gente se empieza a acojonar y yo llevo 2 semanas diciendo que no estamos salvados...repasad el último descenso como fueron las jornadas y os quedareis intranquilos.
          En el último descenso, faltando 4 jornadas, estábamos a 3 puntos del 18º.

Esta semana, faltando 4 partidos, estábamos a 11 puntos.

Yo creo que la diferencia es notoria.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

En el último descenso, faltando 4 jornadas, estábamos a 3 puntos del 18º.

Esta semana, faltando 4 partidos, estábamos a 11 puntos.

Yo creo que la diferencia es notoria.
            El caso es que los Beticos siempre tenemos el miedo metido en el cuerpo.

Pero digo yo que como estarán los del Villareal,Granada, o Rayo?? Y eso sin contar en como estarán los del Sporting o el Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              El caso es que los Beticos siempre tenemos el miedo metido en el cuerpo.

Pero digo yo que como estarán los del Villareal,Granada, o Rayo?? Y eso sin contar en como estarán los del Sporting o el Zaragoza.
              Y además de ganar el Sporting, si gana el Zaragoza, y perdemos mañana...estaremos a 8 puntos del descenso quedando 9 por disputarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!

diosmio diosmio diosmio diosmio diosmio diosmio diosmio diosmio diosmio diosmiooooooooooooooooo!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 28/04/12, 20:58:29.

Comentario

bueno... pues de momento el sporting ha ganado tambien en un estadio donde no se pensaba que podria ganar.... yo con el Betis de por medio insisto... no estaria tranquilo hasta que no salga el calendario de primera el año que viene y en el aparezcamos... asi que hace falta un PUNTO... POR LO MENOS UN PUÑETERO PUNTO... nos pongamos como nos pongamos... porque el zaragoza incluso tiene que jugar mucho en su estadio.... en esta cuatro jornadas...

Comentario

Y aun mas cuando el que dirige el cotarro se dedica a rajar de la dirección del club, cuando todavía tiene el culo al aire.

Pues nada que siga rajando, que como no ganemos un solo punto en los dos próximos partidos, a ver donde encuentra la permanencia con la gorra.

Lo sigo diciendo, mediocre entre los mediocres.

Comentario

Yo creo que perdiéndolo todo.... todavía nos sobrarían 3 puntos, Creo que el que marque el descenso no llega a los 39....

Comentario

• Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

tranquis coleguis

Comentario

Pensemos en Europa que es mejor, qe lo tenemos cerquita

Comentario

el sevilla nos va a mear encima, el atleti tambien, como bajemos a segunda no me vuelvo a sacar el carnet en la vida
                          y aver como aguantamos la humillacion en la pocilga...

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                            el sevilla nos va a mear encima, el atleti tambien.
                            ¿Me puedes decir la combinación de la lotería del viernes que viene?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              bueno... pues de momento el sporting ha ganado tambien en un estadio donde no se pensaba que podria ganar.... yo con el Betis de por medio insisto... no estaria tranquilo hasta que no salga el calendario de primera el año que viene y en el aparezcamos... asi que hace falta un PUNTO... POR LO MENOS UN PUÑETERO PUNTO... nos pongamos como nos pongamos... porque el zaragoza incluso tiene que jugar mucho en su estadio.... en esta cuatro jornadas...
                              Lo había advertido en otro post.

Ojo con el Sporting. el R.Betis y no me canso de decirlo, tiene partidos dificilísimos. Va a costar sangre sacar un punto. Si no al tiempo......

Ridículo e insensato el mensaje de que estamos salvados. No estamos salvados hasta que las matematicas lo certifiquen

He visto esta tarde parte del partido del Sporting. Que diferencia como juega este equipo ahora, con nuestra indolencia en Valencia.

Ojo, ojo ojo. No me cansaré de repetirlo. Como lleguemos al partido del Molinón sin estar salvados, las vamos a pasar como os imaginais. El partido de mañana hay que acometerlo como a vida o muerte. Veremos.....

Saludos.

Comentario

• Aqui se nos olvida la imagen del equipo en mestalla...los equipos que tenemos detras le echan mas ****** que esta plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X