Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    yo estoy más confiado de que el athletic empate o gane que en sacsr nosotros algo en claro
    Ya...te has llevado así toda la temporada...ahora no iba a ser menos.

Comentario

Pues que queréis que os diga. Estoy deseando conseguir al menos dos puntitos entre el atleti y el cerdilla para poder relajarnos en el molinon. No me importaría perder ese partido si le podemos echar una mano al sporting. ahora si nos la jugamos con ellos...lo siento mucho. El betis a muerte, pero vamos, que no creo que el sporting finalmente se salve.

Comentario

Alguno sigue pensando que vamos a bajar? Madre...

Comentario

Alguno sigue pensando que vamos a bajar? Madre...I

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
            dilo una vez Javi jajajaja
            Es que dan ganas de decirlo 1981471984 veces. Entiendo al amigo Javi jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              Alguno sigue pensando que vamos a bajar? Madre...

No es pensar que vamos a bajar, es, al menos por mi parte, pensar que PODRÍAMOS bajar si se dan unos resultados determinados y nosotros nos lo tomamos a cachondeo ¿tan difícil es de entender de que falta un punto matemático? Osea, se puede ser muy forofo del Betis, morir por el Betis, pero llegar a afirmar que estamos salvados porque otros equipos no van a puntuar...es de pocas neuronas. Aquí parece que por decir que solo falta un puntito, quizá hasta dos, uno critica al Betis de Mel, y creo que se está tomando la salvación a cachondeo, que no se está siendo serio, a todos nos parecería criticable si Mou sale ahora y celebra la consecución de la Liga, y están callados, esperando a que sea MATEMÁTICO para celebrar. Y seguro diréis, "claro, porque lo persigue el barsa, y así no pueden salir con las chanclas". Pero, yo no me fiaría de equipos en descenso que quieren salvarse, que se aferran a lo que sea con tal de no bajar, y da igual que veáis descolgado al Zaragoza, si se lo proponen, ganarán los partidos que les hagan falta, y el sporting igual, y el Villarreal igual, y el Granada igual, pero ¿Y el Betis? ¿El Betis de la feria? ¿El betis que juega uno a cara perro con el sporting y otro derbi?
              No soy pesimista, soy REALISTA, al menos hasta que sporting y zaragoza, pierdan un partido más, o nosotros lo ganemos y de momento, a día de hoy, no ha pasado.
              Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 28/04/12, 23:37:00.

Comentario

Resumiendo, que todos los equipos ganaran los puntos que le hagan falta, a pesar de tener calendarios muy peligrosos también, y el Betis como han ido a la feria a almorzar, no ganará ninguno.

Pues eso, que el que quiera ver mi opinión que pase una página hacia atrás, yo ante cosas así casi que me rindo.

Comentario

Sabía que nada más entrar en BW me iba a topar con este hilo

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                    No es pensar que vamos a bajar, es, al menos por mi parte, pensar que PODRÍAMOS bajar si se dan unos resultados determinados y nosotros nos lo tomamos a cachondeo ¿tan difícil es de entender de que falta un punto matemático? Osea, se puede ser muy forofo del Betis, morir por el Betis, pero llegar a afirmar que estamos salvados porque otros equipos no van a puntuar...es de pocas neuronas. Aquí parece que por decir que solo falta un puntito, quizá hasta dos, uno critica al Betis de Mel, y creo que se está tomando la salvación a cachondeo, que no se está siendo serio, a todos nos parecería criticable si Mou sale ahora y celebra la consecución de la Liga, y están callados, esperando a que sea MATEMÁTICO para celebrar. Y seguro diréis, "claro, porque lo persigue el barsa, y así no pueden salir con las chanclas". Pero, yo no me fiaría de equipos en descenso que quieren salvarse, que se aferran a lo que sea con tal de no bajar, y da igual que veáis descolgado al Zaragoza, si se lo proponen, ganarán los partidos que les hagan falta, y el sporting igual, y el Villarreal igual, y el Granada igual, pero ¿Y el Betis? ¿El Betis de la feria? ¿El betis que juega uno a cara perro con el sporting y otro derbi?
                    No soy pesimista, soy REALISTA, al menos hasta que sporting y zaragoza, pierdan un partido más, o nosotros lo ganemos y de momento, a día de hoy, no ha pasado.
                    jejejeje, el Villarreal no juega a cara de perro en Gijón supongo, y luego en Mestalla los de Valencia como son muy buenos le darán sus puntitos, jejejejejeje.

Y ya si quieres analizamos también otros calendarios tan fáciles que veis, pero bueno, yo como tú has dicho ya que los equipos estos van a sacar los puntos que necesiten y que el Betis de Feria es lo peor de lo peor, pues estoy contento porque confío en que el año que viene en segunda nos bajen los carnets y así voy más barato al Betis, jejeje.

Comentario

relájate

da tu opinión, pero no faltes al respeto

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

relájate

da tu opinión, pero no faltes al respeto
                        Fíjate si estoy harto de estas cosas, que había pasado por alto ese detalle.

Supongo que pensar que todos los equipos sumarán los puntos que les haga falta, y que el Betis no hará nada, es de licenciados.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                          Fíjate si estoy harto de estas cosas, que había pasado por alto ese detalle.

Supongo que pensar que todos los equipos sumarán los puntos que les haga falta, y que el Betis no hará nada, es de licenciados.
                          El mensaje en general deja bastante que desear (por la forma, no por el fondo), pero bueno.

Comentario

". Pero, yo no me fiaría de equipos en descenso que quieren salvarse, , si se lo proponen, ganarán los partidos que les hagan falta.....
                            Aro,aro,aro, como el Villarreal hoy, vamos.

Comentario

A ver, un dato, para ver si tranquilizo a los "cagaos": el Gijón para pasarnos TIENE que ganar los 3 partidos que le quedan...pero si esto ocurre, obliga al Villarreal a ganar los DOS partidos ante Valencia y At: Madrid (el tercero es el que habría perdido con el Gijón) para pasarnos.

Aparte están el Rayo y el Granada, que tienen que jugar entre ellos, y además contra Sevilla y R.Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                A ver, un dato, para ver si tranquilizo a los "cagaos": el Gijón para pasarnos TIENE que ganar los 3 partidos que le quedan...pero si esto ocurre, obliga al Villarreal a ganar los DOS partidos ante Valencia y At: Madrid (el tercero es el que habría perdido con el Gijón) para pasarnos.

Aparte están el Rayo y el Granada, que tienen que jugar entre ellos, y además contra Sevilla y R.Madrid.
                                yo lo veo mu negro.....estamos en segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X