Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?

Jajajajaja...la gente se empieza a acojonar y yo llevo 2 semanas diciendo que no estamos salvados...repasad el último descenso como fueron las jornadas y os quedareis intranquilos.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Josema.. Si perdiesemos mañana.. Nos tocaria Sevilla y Sporting fuera, y al Sporting Villarreal y nosotros en casa... Podria pasar perfectamente que nosotros consiguisiemos un 0 de 6 y el Sporting un 6 de 6.. ¿Que pasaria? Que nos la jugariamos en la ultima jornada contra el Barcelona.. Aaa! Si el Barca ya no tiene na que jugar... Es el ultimo partido de guardiola.. y a mi me gustaria irme con una victoria.. asi que cuidadin cuidadin.
      el ultimo partido de guardiola va a ser la final de copa

Comentario

Y hay que decir que es probable que el entrenador reserve mañana a Beñat y algun otro para el derby..... Madre mia...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          el ultimo partido de guardiola va a ser la final de copa
          Bueno pero en Liga.... Es que si saca a los canteranos.. Tello, y demas iran a comerse el mundo.. y si saca a Xavi, Iniesta... en chanclas nos la pueden liar.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
            Yo quiero que baje el Villarreal
            Y yo, al igual que me gusto que bajara el depor el año apsado

Comentario

en serio alguien cree que el sporting o el zaragoza o los dos van a ganar 4 partidos seguidos..?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                en serio alguien cree que el sporting o el zaragoza o los dos van a ganar 4 partidos seguidos..?
                El Sporting ya tiene que ganar 3 (Le acaba de meter un 0-3 al Espanyol..).. y dos de ellos en casa frente a Villarreal y Betis... que no seria tampoco una sorpresa que pudiera ganar estos 2, y el otro fuera en Malaga...

El Zaragoza, veremos.
                Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 28/04/12, 20:18:07.

Comentario

Yo creo que el Sporting no gana ninguno de los partidos que le quedan....

Comentario

Yo creia que ya estaba echo y estoy acongojao como no se gane mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Yo creo que el Sporting no gana ninguno de los partidos que le quedan....
                      Si le hecha los mismos ******, y juega igual de bien que hoy.....

La mismita actitud que los nuestros.. manda *******.

Comentario

que ciudad mas exagerada para todo

Comentario

Dale una excusa a un jugador y la hará ley.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            que ciudad mas exagerada para todo
                            El Español jugándose en casa las opciones para ir a la UEFA y le coge el Sporting y le mete 3. Es para acojo.narse, qué queréis. Y más, como han dicho por aquí, repasando el historial del Betis.
                            Ahora, eso sí, la psicóloga o yo mismo que baje al vestuario a recordarles a los de las chanclas que no queremos más infartos. Y mañana cuando salten, pitada monumental.

Comentario

Los que dicen como mel que estamos salvados con la gorra,si gana el villarreal se pone con 40 puntos a solo 2 de nosotros.
                              Es una verguenza que tengamos que mirar otros partidos porque estos jugadores y el entrenador no dan confianza ninguna...

Comentario

Yo es que me meo vamos, ahora resulta que el que peor lo tiene es el Real Betis ¿no?, no pasa na, el Sporting llega la última jornada al campo del Málaga... (que seguro que no se jugará nada) jajajaja, y va y gana allí el Sporting; el Villarreal igual, ganará hoy a Osasuna, el miércoles no podría ganar, porque juega en el campo del Sporting ¿no? ganará en el campo del Valencia y en la última jornada ganará al At. de Madrid... (nosotros no podemos, pero el villarreal sí), al Zaragoza ni lo cuento porque los gana todos y termina por delante nuestra..., de verdad, se que somos el pupas pero, lo que se tendría que dar (aun perdiendo nosotros todo) serían unos resultados "rocambolescos".

PD. Lease la mayor parte del texto como ironía.

¡¡¡VIVA EL BETIS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X