Y aun mas cuando el que dirige el cotarro se dedica a rajar de la dirección del club, cuando todavía tiene el culo al aire.
Pues nada que siga rajando, que como no ganemos un solo punto en los dos próximos partidos, a ver donde encuentra la permanencia con la gorra.
Lo sigo diciendo, mediocre entre los mediocres.
Esperemos que el Sr. Mel no se tenga que comer sus mensajes. La imagen que dimos en Valencia fue lamentable. Esperemos que al fiinal no nos demos el batacazo.
Para mí Mel es un mal entrenador, que no ha sido capaz de inculcar al equipo el espiritu de lucha e intensidad necesarios para estar tranquilos a estas alturas. Porque yo señores, a estas alturas no estoy nada tranquilo.
Saludos.
Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 28/04/12, 20:46:58.
Visto : los resultados obtenidos en la trigesimosexta jornada liguera ..hace pensar que deberiamos de poonernos las botas de batalla y se olviden de las Vacaciones....estas ya llegaran..pero la aficion quiere el Resto del equipo para disfrutar por lo que pagan y por le que quieren,m,,no es poco...lo dicho,,, a ganar por lo menos 2 partidos ,,,con dos hue++vos.......Viva el Betis !!!
Re: ¿Hace falta recordar que no estamos matematicamente salvados?
Pues ya no sé si es mejor que gane el Villarreal, para que el Sporting no tenga opciones ya contra nosotros o que no gane el Villarreal,para tenerlo detrás.
Pues ya no sé si es mejor que gane el Villarreal, para que el Sporting no tenga opciones ya contra nosotros o que no gane el Villarreal,para tenerlo detrás.
Que pierda hoy el Villareal y que la semana que viene empaten.
Mejor que pierda el Villarreal, para que tenga que ir a por todas al Molinón y dejarse la piel allí.
Es que todos los penas y agonías hablando que el Betis, el put.o calendario, que si estamos en segunda sacando 8 puntos al descenso en el peor de los casos faltando 9 puntos aun...
Y resulta que el Villarreal sin ir más lejos, está a 4 puntos del descenso, se tiene que enfrentar al Sporting allí, al Valencia en Mestalla también y para terminar pues contra el Atleti en casa... Pero claro, EL BETIS ES EL QUE LAS VA A PASAR PUT.AS, los demás van a hacer los puntos que les hacen falta CON LA GORRA.
Todas las cuentas se hacen porque creo que más del 60% de los aficionados pensamos que no vamos a onseguir 1 punto en estos4 partidos. Si el Zaragoza no gana al Bilbao, matematicamente solo faltará encontrar uno más peor que nosotros.
A estas horas sólo el Racing es el seguro que no nos va adelantar.
Comentario