Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    Vamos a ver, los beticos somo andaluces y eso se ve, es tan sencillo como que aqui la gente le tocaria las palmas a un jeque mas rapido que la ostia o incluso al mismo lopera si vuelve y trae a 3 tios buenos aunque eso nos cueste la ruina eterna.

No se da cuenta la gente que rajoy no lleva todo el gobierno el? o que botin no cuenta el dinero que entra en cada sucursal. El presidente en el fondo es quien menos funciones tiene, pero es quien tiene que tomar las decisiones mas determinantes para el club y reñirle a los jugadores o quitar dias de descansos, no tienen relevancia ninguna
    Un jeque? JAMAS.
    me parece una forma de desvirtuar la liga. Y despues si se raja, desapareceriamos cn las deudas, el malaga debe tener cuidado.

Comentario

re: Miguel Guillén

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      El presidente tiene que estar para TODO, No solo para firmar patrocinios...mira como del nido le puso las pilas a los suyos y estos empezaron a ganar....
      del nazi esta convirtiendo el sevilla en su cortijo.
      A los jugadores le tiene que poner las pilas el entrenador, a este el consejero de la parcela deportiva y ya a este Guillen.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        el que manda en el betis es bosch...
        afortunadamente, diria yo

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1309379572769guillen_portadadn.jpg
Visitas:	1
Size:	18,0 KB
ID:	6442017

Dear Mr. Profident
          Come take a walk with me...

Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/04/12, 14:21:16.

Comentario

Esto es lo de siempre. Cuando la pelotita no entra .... leña al mono que es de goma y a decir sandeces.

Comentario

Me parece completamente injusto machacar ahora a Miguel guillen, a dia de hoy, a echo muchisimas mas cosas buenas que malas por el betis.

Comentario

Si no recuerdo mal Guillen fue quien evitó el cese de Mel.

Comentario

Comparar a Guillén con Papelón tiene ¨delito¨,pero Guillén no puede estar ahí de simple florero para las fotos,está claro que manda Bosch y los administradores pero HACE FALTA UNA CHARLITA AL VESTUARIO POR LO DE AYER.

Comentario

que injusta es parte de esta aficion

señores guillen no puede tomar decisiones sobre nada ya que para todo tienen que dar el visto bueno el adminstrador concursal

¿sabeis que estamos en concurso de acreedores que el paso previo par aliquidar una empresa si esta no repsonde a sus acreedores?

otra punto habeis visto que el sporting tomo la decision de echar a preciado y lo bien que le a ido

y otra cosita cuando estaba el villano todos los años el discurso era los 40 sin estar en concurso ni nada

por favor no sean injustos no pidais ir a uefa a un equipo recien ascendido y formado con 2 millones de euros en fichajes

Comentario

Para mi es un presidente genial. Este post no puede ser más oportunista, mas de uno se deberia dar una duchita con agua fria pa calmarse.

Comentario

Muchos pensamos que no es mal presidente,mi intención no es machacar ni mucho menos,sólo se le pide un poco de caracter en determinadas situaciones ya que si tiene que alzar la voz siempre Bosch...
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/12, 14:57:31.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                          Para mi es un presidente genial. Este post no puede ser más oportunista, mas de uno se deberia dar una duchita con agua fria pa calmarse.
                          Desde luego yo no entiendo algunos post. Cada uno que diga lo que quiera, pero esto es increible. De verdad, no entiendo a mucha gente qué es lo que quiere.

Venga, que alguien diga nombres de un mejor presidente en la situación institucional y económica en que está el Betis.

Comentario

Lo que me faltaba por leer....

Mira que no me gusta decir, "lo dije", pero es que no me queda mas remedio.

Soñar es bonito, pero hay que saber despertar. El Betis durante toda la temporada, no ha sido capaz de poder con la presión del pasito mas.... ¿Por qué iba a ahcerlo ahora?

Lo de ayer fue bochornoso, pero igual de bochornoso que en muchos partidos de este año.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              Vamos a ver, los beticos somo andaluces y eso se ve, es tan sencillo como que aqui la gente le tocaria las palmas a un jeque mas rapido que la ostia o incluso al mismo lopera si vuelve y trae a 3 tios buenos aunque eso nos cueste la ruina eterna.

No se da cuenta la gente que rajoy no lleva todo el gobierno el? o que botin no cuenta el dinero que entra en cada sucursal. El presidente en el fondo es quien menos funciones tiene, pero es quien tiene que tomar las decisiones mas determinantes para el club y reñirle a los jugadores o quitar dias de descansos, no tienen relevancia ninguna
                              que si, que muy bien.
                              pero después de un ridículo como el de ayer el que ocupa el sillón más alto debe salir a dar explicaciones o lo que considere necesario.
                              y cierto que a veces hablamos sin conocimiento de causa. ¿pero realmente que hace guillén?
                              porque yo, aparte de saber que es el presidente y que se puede llevar todo el día friendo ****** que no se queda sin aceite, no se nada de nada... bueno, que habla inglés.
                              o será que sus funciones son secretas y misteriosas y no podemos ni debemos tener acceso a ellas.
                              y que no digo ni guillén bien, ni guillén mal.
                              pero que si me gustaría saber cuales son sus funciones.

Comentario

Delniu les hecha la bronca después de perder 5-1 y ni por esa ganan ,que parece que después de la broca del caralenteja han empezado a ganar y no ha sido así.Y lo de comparar a Guillen con ninguno de los últimos 18 años mejor que ni lo intentéis porque no hay color.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X