Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
que si, que muy bien.
pero después de un ridículo como el de ayer el que ocupa el sillón más alto debe salir a dar explicaciones o lo que considere necesario.
y cierto que a veces hablamos sin conocimiento de causa. ¿pero realmente que hace guillén?
porque yo, aparte de saber que es el presidente y que se puede llevar todo el día friendo ****** que no se queda sin aceite, no se nada de nada... bueno, que habla inglés.
o será que sus funciones son secretas y misteriosas y no podemos ni debemos tener acceso a ellas.
y que no digo ni guillén bien, ni guillén mal.
pero que si me gustaría saber cuales son sus funciones.
Que hace emilio botín? y cesar alierta?
el presidente no se tiene que sentar a negociar los fichajes horas y horas con un actimel en el cuerpo. Yo donde trabajo he visto al presidente de la empresa 2 veces en cenas de navidad...si meto la pata, jamas se va a presentar delante mia a decirme, el sabado te quedas a trabajar...
Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 23/04/12, 15:37:55.
Nadie se puede comparar con Pepe Leon, el presidente mas indigno que ha tenido el Betis en toda su historia (mas incluso que Lopera). Puede que Guillen no tenga "el mando" de la nave, pero al menos nos representa dignamente, con sus aciertos y sus errores.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Muchos pensamos que no es mal presidente,mi intención no es machacar ni mucho menos,sólo se le pide un poco de caracter en determinadas situaciones ya que si tiene que alzar la voz siempre Bosch...
el presidente no se tiene que sentar a negociar los fichajes horas y horas con un actimel en el cuerpo. Yo donde trabajo he visto al presidente de la empresa 2 veces en cenas de navidad...si meto la pata, jamas se va a presentar delante mia a decirme, el sabado te quedas a trabajar...
Que empeño en comparar un trabajo cualquiera con el de futbolista.....
Originalmente publicado por beticodecampillosVer Mensaje
Lo que hay que leer por aquí... Oliver y lopera volved por favor a darnos un equipo de 2ª mientras nos saqueais la caja!
Esos tema lo sacais vosotros, yo solo digo que Guillen es un florero, mueble..... y hace falta un presidente con co jo nes y por supuesto un entrenador tambien con *******.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Nadie se puede comparar con Pepe Leon, el presidente mas indigno que ha tenido el Betis en toda su historia (mas incluso que Lopera). Puede que Guillen no tenga "el mando" de la nave, pero al menos nos representa dignamente, con sus aciertos y sus errores.
Originalmente publicado por duranbetico63Ver Mensaje
Delniu les hecha la bronca después de perder 5-1 y ni por esa ganan ,que parece que después de la broca del caralenteja han empezado a ganar y no ha sido así.Y lo de comparar a Guillen con ninguno de los últimos 18 años mejor que ni lo intentéis porque no hay color.
Originalmente publicado por beticodecampillosVer Mensaje
Lo que hay que leer por aquí... Oliver y lopera volved por favor a darnos un equipo de 2ª mientras nos saqueais la caja!
No se por que...pero aquí los únicos que estáis nombrando al antiguo consejo y a Papelon....sois ustedes...
Hasta donde yo se leer...no e visto que el autor de post ni NADIE este comparando a Guillen con Papelon ni con nadie.
Os cito solo a ustedes por que sois los últimos en decirlo...pero lo e leído en la mayoría de mensajes.
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/04/12, 15:54:29.
a Miguel Guillén sólo le achaco que le falta "mala leche" para exigirle a esta plantilla, por lo que yo veo desde fuera
Compararlo con el cuchara es un chiste malo, o una falta alarmante de memoria del forero que lo haga
Personalmente, yo también veo al Sr. Guillén, blandito , con poquito carisma, quizá eso sí mal asesorado o como ya se sabe muy maniatado a la hora de decidir, gestionar o mandar por la la ley concursal, lo peor las declaraciones del coste europero que denotan una falta de ambición y competitividad muy alarmantes, para ser presidente de hasta del equipo de mi barrio.Por mucho que intentasen rectificar es penoso...ya se ha visto en Valencia la reacción del equipo...no vaya a tener que pagar una prima por ir a europa y repescar a Emaná....
A mi hay ciertas cosas que no me gustan de él, desprende un elitismo que no me parece representativo para nuestro equipo, comentarios conformistas... pero si se piensa en frio y se repasa sus meses al frente del Betis, se puede decir que su gestión es buena.
Aunque este tipo es una mera imagen en el club, no manda absolutamente nada.
Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 23/04/12, 16:00:34.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Me tachareis de oportunista y muchas mas cosas, pero Guillen no sirve para nada, un "presidente" que permite todo, daña con sus declaraciones "impidiendole" al betis tener al 1er equipo en Europa League y al filial en Segunda. Un presidente que ni pincha ni corta, un florero, un mueble.
Me parece que no conoces la realidad del club, este tio es lo mejor que le podia pasar al Betis en estos momentos, ten en cuenta que en un año como mucho todo esto se acaba, y el ha dado tranquilidad y mucha coherencia al legado del inpresentable
A mi hay ciertas cosas que no me gustan de él, desprende un elitismo que no me parece representativo para nuestro equipo, comentarios conformistas... pero si se piensa en frio y se repasa sus meses al frente del Betis, se puede decir que su gestión es buena.
Aunque este tipo es una mera imagen en el club, no manda absolutamente nada.
¿Lo conoces? ¿has hablado con él?
Te lo digo, porque yo he tenido la oportunidad y para nada desprende lo que comentas.
Para mi, no es un cuchara. Es mas, lo que está creciendo el Betis, sobre todo en patrocinios e imagen, es gracias a él.
Que me hubiese gustado que fuera presidente mas tarde, sin Bosh, SI. Sin ninguna duda.
Ten en cuenta que ahora, la tesorería del Betis, pasa por unos administradores concursales y un administrador judicial. Y eso hace que las cosas vayan mas lentas.
Lo que quiero decir, es que no tiene la independencia que necesita, está claro, pero que está haciendo una gran labor.
Originalmente publicado por el kiwi mecanicoVer Mensaje
¿Lo conoces? ¿has hablado con él?
Te lo digo, porque yo he tenido la oportunidad y para nada desprende lo que comentas.
Para mi, no es un cuchara. Es mas, lo que está creciendo el Betis, sobre todo en patrocinios e imagen, es gracias a él.
Que me hubiese gustado que fuera presidente mas tarde, sin Bosh, SI. Sin ninguna duda.
Ten en cuenta que ahora, la tesorería del Betis, pasa por unos administradores concursales y un administrador judicial. Y eso hace que las cosas vayan mas lentas.
Lo que quiero decir, es que no tiene la independencia que necesita, está claro, pero que está haciendo una gran labor.
que bien escribes ****
pd: siempre nos quedará los jimmy, d.olive y compañia, deseandito estoy que vuelvan
Comentario