Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Miguel Guillén

¿Están de moda los posts de "Fulanito, la gran mentira"?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      que si, que muy bien.
      pero después de un ridículo como el de ayer el que ocupa el sillón más alto debe salir a dar explicaciones o lo que considere necesario.
      y cierto que a veces hablamos sin conocimiento de causa. ¿pero realmente que hace guillén?
      porque yo, aparte de saber que es el presidente y que se puede llevar todo el día friendo ****** que no se queda sin aceite, no se nada de nada... bueno, que habla inglés.
      o será que sus funciones son secretas y misteriosas y no podemos ni debemos tener acceso a ellas.
      y que no digo ni guillén bien, ni guillén mal.
      pero que si me gustaría saber cuales son sus funciones.
      No es el dueño de aceites Guillen,ni tan siquiera uno de los hijos.

Comentario

Entonces no se puede criticar la labor de Guillen pero si la de los jugadores cada Domingo...Si criticas a Guillen saltan los "pues que venga lopera otra vez" y demás frases absurdas, Sin embargo si que se le puede dar leña a los jugadores y a el entrenador...entonces...lo mismo...que vuelvan los Arzu,Rivas,Melli y compañía??? eso queréis?

Se nota que Guillen cae en gracia y otros no tanto...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          que bien escribes ****

pd: siempre nos quedará los jimmy, d.olive y compañia, deseandito estoy que vuelvan
          No es escribir bien, es leer 10 veces antes de darle al intro...

Se evitarían de malos entendidos....

PD: Gracias PRESI.

Comentario

este post si me parece una gran mentira... y un insulto a la inteligencia...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              No es el dueño de aceites Guillen,ni tan siquiera uno de los hijos.
              Tampoco hace falta ser dueño de una empresa de aceites para estar todo el día friendo ****** sin quedarte sin aceite....con una botella de 5 litros tienes de sobra.

(Es coña e!!! se por que lo dices.)

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Entonces no se puede criticar la labor de Guillen pero si la de los jugadores cada Domingo...Si criticas a Guillen saltan los "pues que venga lopera otra vez" y demás frases absurdas, Sin embargo si que se le puede dar leña a los jugadores y a el entrenador...entonces...lo mismo...que vuelvan los Arzu,Rivas,Melli y compañía??? eso queréis?

No es eso.

Y en cuanto a lo de los impresentables esos.... pues si. Deberíamos dejarlos en el mas absoluto de los olvidos. Aunque eso sea hasta benevolente.

Comentario

Tampoco hace falta ser dueño de una empresa de aceites para estar todo el día friendo ****** sin quedarte sin aceite....con una botella de 5 litros tienes de sobra.

(Es coña e!!! se por que lo dices.)

Pues dependerá de los ****** que le eches, ¿no?

PD: jojojo... veis como hay que leer antes de darle al intro....

Comentario

Lo mismo pasa con Mel
                    Si dices que deberia marcharse, nos dicen quien mejor que el
                    Y le pasa lo mismo que a Guillen ha caido en gracia

Pd: Y es un ejemplo no tengo nada en contra de Guillen ni de Mel
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/04/12, 16:33:52.

Comentario

• re: Miguel Guillén

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      No es eso.

Y en cuanto a lo de los impresentables esos.... pues si. Deberíamos dejarlos en el mas absoluto de los olvidos. Aunque eso sea hasta benevolente.
                      Y por que no nos olvidamos también de Lopera y os dejáis de comparaciones odiosas....se puede criticar a Guillen sin que salga a la palestra ******* y donluioliver?

Comentario

Y por que no nos olvidamos también de Lopera y os dejáis de comparaciones odiosas....se puede criticar a Guillen sin que salga a la palestra ******* y donluioliver?
                        Yo no he nombrado a nadie. Y si lo he hecho, es para hacer de Molina.

Comentario

A mi es que me hablan de presidentes cucharas y me acuerdo de Pepelón...llámame antiguo...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Yo no he nombrado a nadie. Y si lo he hecho, es para hacer de Molina.
                            Pues si tu no has nombrado a nadie no te des por aludido, no iba por ti.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              A mi es que me hablan de presidentes cucharas y me acuerdo de Pepelón...llámame antiguo...
                              A mi me hablan de jugadores sin ganas y poca ambición y me acuerdo de Arzu y Rivas.... llámame antiguo.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                                este post si me parece una gran mentira... y un insulto a la inteligencia...
                                Siento haber colaborado activamente a que este post lleve ya 7 páginas, porque estoy absolutamentre de acuerdo contigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X