Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Simulador de la liga, ¿os imagináis lo mejor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Simulador de la liga, ¿os imagináis lo mejor?

He encontrado este simulador, es fácil de usar, en el cuadrado de la derecha vais metiendo los resultados,y le teneis que dar a la flechita de abajo a la derecha e ir pasando jornadas, la clasificacion va cambiando automaticamente despues de cada resultado que metais.
    Acordaros que teneis que retroceder hasta la jornada 20.

Liga BBVA: interaktiver Tabellenrechner zur Saison 2011/12 - kicker online

A mi me sale esto A las vecinas ni se las ve

¿Que os sale a ustedes?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	simulador.jpg
Visitas:	1
Size:	52,7 KB
ID:	6482514

Re: Simulador de la liga, ¿os imagináis lo mejor?

Mayo de 2005 again?

Yo lo veo.

Comentario

Tenemos opciones de meternos en la Europe League, la Champions es completamente imposible. Os vais a llevar una decepcion como mireis a cotas tan altas...

Comentario

Yo acabo de hacer este "juego" de la simulación y me sale el Betis 6º... pero, claro, para conseguir ese puesto tendríamos que conseguir 12 puntos de 15... muy dificil esto. En cuanto a los demás resultados los he calculado en base a la lógica, no al corazón... por tanto mi conclusión fascinante es que si conseguimos 12 - 13 puntos seguramente, casi casi seguro, estamos en Europa. Muy dificil esto pero bueno, lo mismo al estar nosotros ya tan tranquilitos, sin presión, y el resto de rivales tan nerviositos, por semifinales de Europa, por la inexperiencia de Michel en estos derbys, por descensos consumados, por ligas perdidas, lo mismo lo conseguimos y todo.

Comentario

Yo lo he hecho y va a ser muy complicado meterse en la europa league pero no impsoible, todo pasaria por ganar el domingo el Mestalla y si ganamos al Atletico y al Sporting aunque perdamos contra el Barcelona que va a estar jugandose la liga nos jugariamos entrar en europa en la pocilga en un partido de infarto con los 2 equipos luchando a muerte por la última posiblidad de meterse en la europa league.

Comentario

ajajjaja muy buen simulador!! Así nos podemos hacer una idea de donde podemos quedar ejejejjee
            ahí van mis cuentas (Son resultados complicados pero no imposibles)

Valencia 1-2 Betis (vienen de jugar la UEFA....)
            Betis 3-1 Atl. Madrid (vienen de jugar UEFA...regalito para la afición)
            Sevilla 1-1 Betis (partido más dificil por la intensidad...)
            Sporting 1-2 Betis (estarán ya en segunda y se juegan solo el orgullo...)
            Betis 2-1 Barça (con la liga perdida pensarán en la final de Champions)

Nombre:	Sin título-2.jpg
Size:	178,9 KB
ID:	6441909

Y ahora despierto del sueño....ajajajajajajaj
            Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 17/04/12, 10:00:50.

Comentario

Oye, acabo de hacer otra simulación catastrófica y me salen cosas muy desagradables como nuestro descenso, vaya tela!!

Nombre:	clasificacion.JPG
Size:	61,7 KB
ID:	6441911
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Ureña-Capitan; https://www.betisweb.com/foro/member/7781-ure%C3%B1a-capitan en 17/04/12, 10:50:56.

Comentario

esta claro q es un post hecho para la alegria y el entretenimiento viendo como nuestro betis se podria meter en uefa y mas despues de que hemos cerrado virtualmente la permanencia, pero si algo e aprendido de este betis en esta temporada es que cada vez que se habla de uefa, nos llevamos un chasco y sale todo al reves, no me llameis agorero ni fastidioso de los sueños de la gente por ir a europa jajaja, es solo costumbre de lo que ha estado pasando. Que esta muy bien y ojala se den esos resultados y vayamos a europa, perooo.. siempre acabamos pegandonos el batacazo y ojo que los partido son muy muy dificiles. Yo sinceramente por suspuesto no me eveo ya descendiendo, pero si me veo al final en una posicion mas o menos en la que estamos ahora, esa es mi prediccion, quizas me veo ganando a atletico y sporting. Dios quiera que ganemos todos xD

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                  Oye, acabo de hacer otra simulación catastrófica y me salen cosas muy desagradables como nuestro descenso, vaya tela!!

[ATTACH=CONFIG]11168[/ATTACH]
                  Paisano no hace falta ser tan pesimistas, el corazón me pide Europa pero la cabeza me dice que haremos 6 u 8 puntos y acabaremos en tierra de nadie.

VIVA ER BETIS

Comentario

Esta es la buena!!

[ATTACH=CONFIG]11169[/ATTACH]

Vamos a ir firmándola compañeros!!
                    Editado por última vez por Ureña-Capitan; https://www.betisweb.com/foro/member/7781-ure%C3%B1a-capitan en 17/04/12, 11:22:54.

Comentario

Vayas ilusos que no aprenden... cuando vuelva a perder más de la mitad de los puntos que quedan despertareis...

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                        Esta es la buena!!

[ATTACH=CONFIG]11169[/ATTACH]

Vamos a ir firmándola compañeros!!
                        Yo ya la firmé jajaja vamos a vorvé a la shampionlí zeñoreh, ahi teneih lo qe pediai criaturitah!!

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                          Tenemos opciones de meternos en la Europe League, la Champions es completamente imposible. Os vais a llevar una decepcion como mireis a cotas tan altas...
                          Jugamos contra Valencia, Atletico de Madrid, Sevilla, Sporting y Barcelona. Yo creo que las opciones de meterse en europa son nulas.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                            Vayas ilusos que no aprenden... cuando vuelva a perder más de la mitad de los puntos que quedan despertareis...
                            Prohibido ilusionarse, no? No hay que ser tan pesimista, una vez conseguida la permanencia ya no tenemos nada que perder y mucho que ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                              Prohibido ilusionarse, no? No hay que ser tan pesimista, una vez conseguida la permanencia ya no tenemos nada que perder y mucho que ganar.

Yo no prohíbo nada ni soy quien para tal. Y tampoco soy pesimista, solo realista. Hay gente posteando de quedar 3º o 4º y eso más que ilusión es inconsciencia, pero bueno cada uno que diga lo que quiera, pero es casi imposible puesto que quedan 5 partidos ante rivales difíciles. Y prácticamente hay que ganarlo todo, con muchos equipos de por medio metidos en el ajo y que se den muchas coincidencias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X