Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Simulador de la liga, ¿os imagináis lo mejor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Simulador de la liga, ¿os imagináis lo mejor?

Mi predicción [optimista] sería
    empatar en Mestalla
    ganar en casa contra el Atletico
    ganar en Gijón
    GANAR en nervión plaza
    empate en casa con el barcelona

Comentario

analizando el calendario que queda saco las siguientes conclusiones de la liga;
      -tendriamos que hacer practicamente pleno para ir a la europa league
      -el valencia irá casi seguro a champions
      -el madrid se jugará la liga en san mamés
      -atlético y málaga se jugarán la otra plaza de champions
      -el sevilla lamentandolo mucho tiene bastantes opciones de ir a uefa aunque pinche con el madrid y en el derby (eso si podriamos quitarle la uefa de ganar alli)
      -el zaragoza tiene opciones reales de salvarse
      -mallorca, granada y villarreal corren mucho peligro
      -nosotros estamos 100% salvados
      Editado por última vez por tennessee; https://www.betisweb.com/foro/member/9427-tennessee en 17/04/12, 15:23:49.

Comentario

En la primera vuelta se gano a Atlético, Valencia y Sporting
        Se empato contra el Sevilla y se perdió contra el Barcelona?

Por que no iba a ser posible repetir resultados? Los equipos no son propicios pero Valencia y Atlético se juegan la ELeague, Sporting puede estar descendido, contra el Sevilla es una lotería y el Barcelona puede venir con la liga perdida.

Soy un iluso, pero tampoco un descabellado en pensar que se pueden igualar los 10 de 15 o mejorarlo dadas las circunstancias de los equipos en principio. Otra cosa es el empeño que le pongan los jugadores del BETIS una vez cumplido el objetivo de la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
          Jugamos contra Valencia, Atletico de Madrid, Sevilla, Sporting y Barcelona. Yo creo que las opciones de meterse en europa son nulas.
          Pues si repetimos los 10 puntos de la primera vuelta... qué quieres que te diga, tanto como NULAS....

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo.JPG
Visitas:	1
Size:	200,7 KB
ID:	6441916

A mi me sale esto siendo realista y la verdad que no esta nada mal, ganamos al Atletico y Sporting, empatamos en la pocilga y en Mestalla y perdemos contra el Barça, el Madrid va a perder la liga en San Mamés estoy segurisimo.

Comentario

A mi me ha salido que quedamos quintos

Comentario

Barcelona campeón con 96
                Madrid segundo con 94
                Champions Valencia y Malaga
                UEFA Atletico, Athletic y Sevilla

Descienden Granada, Sporting y Racing...

Nosotros en el puesto número 12 con 49 puntos.

Es lo que me sale a mí xD.

La UEFA creo yo que estará sobre los 55 puntos, y a eso no creo que lleguemos, la verdad.
                Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 17/04/12, 16:45:01.

Comentario

Está entretenido. Lo que sea pero ganar en la ramona por dios.

Anda que habiendo ganado a espanyol, racing y r.sociedad.. hasta a la champions podríamos llegar.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                    Pues si repetimos los 10 puntos de la primera vuelta... qué quieres que te diga, tanto como NULAS....
                    Hombre, siendo realistas la verdad es que si, muy poquitas. Que siempre podemos dar la campanada y meternos los 6º pero esta complicado la verdad, creo que va a depender mucho de como de sentenciadas esten las cosas, tenemos por medio el valencia y al atleti que se van a jugar entrar en la final de la Uefa, podemos sacar provecho, tenemos al Sporting que si nos toca jugar con ellos ya descendidos tambien nos puede favorecer, lo de las ****** lleguen como lleguen va a ser la guerra y contra el bar$a no creo que aunque no se jueguen nada podamos ganar.

Comentario

Es muy difícil, a mí me sale que quedamos 9º que ya está bastante bien...

Comentario

Viendo el calendario del Athletic, a priori para europa hay que quedar 7º

Comentario

Campeón: Madrid
                          Champions: Barça, Málaga, Levante
                          UEFA: Valencia y Real Betis Balompié
                          cerdilla el 11
                          Descenso: Granada, Sporting y Racing
                          eso me sale :D

Comentario

Es que esto es muy difícil, no me sale ser neutral, en el peor de los casos me sale que quedamos sexto

Lo que si me resulta llamativo es la parte baja de la clasificación, me sale que desciende el Granada y se salva el Zaragoza que creo puede sumar todavía muchos puntos. También me sale que lo pueden pasar mal Villarreal y Rayo Vallecano que tienen un calendario complicado.

Comentario

A mi me sale que quedamos 8º... yo me conformaria jaja

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                                Que gracioso oye!!! jajajajaj. Pues esto me sale a mi.
                                Arcaditas me da a mi el levante en europa, y para mas ende en Champions.
                                A mi me sale que necesitamos ganarlo todo para ir a Europa, que con 4 victorias y un empate, nos quedamos a 1 del Bilbao con 57, y empatados a 56 con el Espanyol.
                                Y como el 7º juega UEFA nos la quita el Espanyol por goal average
                                Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 17/04/12, 19:48:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X