Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Simulador de la liga, ¿os imagináis lo mejor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Simulador de la liga, ¿os imagináis lo mejor?

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    Jugamos contra Valencia, Atletico de Madrid, Sevilla, Sporting y Barcelona. Yo creo que las opciones de meterse en europa son nulas.
    Nulas no, aunque sí muy escasas.

Todo va a depender del escenario en el que se jueguen nuestros partidos.

- El Valencia salió con muchos suplentes al campo del Español y los arrollaron. Jugándose la eliminatoria de UEFA 4 días después, quizás Emery repita jugada y tengamos opciones.
    - Si pasa el Atleti la eliminatoria de UEFA, nuestro partido estará entre medio de una semifinal europea para ellos con lo que también podemos sacar provecho.
    - El derbi es un partido diferente e incluso el año que descendimos ganamos allí
    - Y los partidos del Sporting y del Barsa van a depender 100% de si se juegan algo ellos o si están ya sin opciones para sus objetivos.

Es muy difícil más que nada porque no depende sólo de lo que sumemos nosotros sino de que no lo hagan también los 5 ó 6 equipos que tenemos por encima; pero NO imposible
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 17/04/12, 12:19:16.

Comentario

Pues ya en serio, fuera de tonterías, lo que si es difícil es que bajemos... vamos, me ha costado más trabajo encontrar combinaciones de resultados para que bajemos que para entrar en la champions.

Comentario

yo lo que quiero es intensidad para llegar a la ramona en un buen tono.
        y allí...zasca.

Comentario

A mi me sale un Betis de 46 puntos y un Sevilla de 50, ambos fuera de Europa.

Comentario

Yo ya mis 3 aspiraciones para lo que queda de liga:
            - Ganar en la pocilga
            - Quedar por delante de las ramonas
            - Y que llegue el Barça con opciones de liga y se la jodamos aquí, Vendetta por lo que hicisteis con Osasuna panda de c....

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
              Yo ya mis 3 aspiraciones para lo que queda de liga:
              - Ganar en la pocilga
              - Quedar por delante de las ramonas
              - Y que llegue el Barça con opciones de liga y se la jodamos aquí, Vendetta por lo que hicisteis con Osasuna panda de c....
              yo al barça se la tenía guardada.
              pero después de lo de miki roqué, pues como que no.
              además el barcelona fué de otra forma que el madrid, que a esos si que si.
              al menos los catalanes salieron con el filia y tuvieron a osasuna contra las cuerdasl, pero lo de casillas y el madrid... eso fué la repanocha.

Comentario

O yo soy muy pesimista... o demasiado realista xDDD me sale undécimo!! y eso que he puesto que sólo pierde contra el barcelona. Pero he sido demasiado benevolente quizás con los demás equipos! xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                  Pues ya en serio, fuera de tonterías, lo que si es difícil es que bajemos... vamos, me ha costado más trabajo encontrar combinaciones de resultados para que bajemos que para entrar en la champions.
                  Desde luego! he puesto que perdemos todos los partidos, y los de abajo ganan siempre, y aún así, nos quedaríamos a un punto de la salvación... dificil de cojönes que bajemos. De hecho, si dejo los resultados de que ganan todos los de abajo, pero el betis gana todos sus partidos, me sale tercero xDDD
                  Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 17/04/12, 12:57:22.

Comentario

He estado haciendo simulaciones un buen rato, probando muchos resultados distintos y me he dado cuenta de que en casi todos los casos, con 53 puntos te aseguras ir a Europa. Serían 11 puntos de 15, para nada imposible. En la primera vuelta sacamos 10 puntos en estos 5 partidos, y si tenemos suerte y el Barcelona no se juega nada en la última jornada podemos conseguirlo.

Comentario

Que gracioso oye!!! jajajajaj. Pues esto me sale a mi.
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Para acabar en EL tendríamos que ganar los 5 partidos que nos quedan.Para unos es una utopía y para otros una ilusión.

Primero a ganar en Mestalla.

Comentario

Por soñar no pasa nada, y no creo que tengamos que tener miedo a atleti y valencia, ya les ganamos en la ida, por qué no ahora?

Comentario

Como poneis la clasificacion aqui? Aqui adjuntando la captura que se guarda en ordenador o de otro modo?

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Tabla.de.la.liga.jpg
Visitas:	1
Size:	46,1 KB
ID:	6441914

Victoria frente al Valencia
                              Victoria frente al Atletico
                              Victoria frente al Sporting
                              Empate frente al Sevilla
                              Derrota frente al Barça.

Creo que el unico equipo con mayor probabilidad que nos pueda derrotar seria el barça, y el valencia lo tendria tambien en cuenta, pero creo que atletico sevilla y sporting los podemos ganar.

Conseguiremos entre 6 y 10 puntos.

Comentario

Has dado en la tecla compañero site. Mucho va a depender también de como salgan nuestros rivales, según hayan conseguido sus objetivos o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X