Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Simulador de la liga, ¿os imagináis lo mejor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Simulador de la liga, ¿os imagináis lo mejor?

No se hace ***** mentales la gente aquí ni na sabe... xD

Comentario

yo lo unico que os digo que si despues os llevais un chasco no penseis que la temporada ha sido un fracaso el objetivo es la permanencia

Comentario

si puntuamos en valencia y ganamos al atleti y sporting se puede liar las 2 ultimas jornadas, yo creo que no jugamos ni uefa ( creo que soy realista) pero el futbol es futbol y jugar sin presion y contra equipos grandes... y ademas asi callariamos bocas de mas de un periodista que siempre hablando del descenso cuando no se ha metido ninguna jornada entre los tres ultimos parece que eramos equipo de segunda si o si

Comentario

por cierto no existe ya la intertoto?? quien la juega???

Comentario

Creo que se puede dar la circunstancia que hasta el octavo pueda ir a Europa.

Alguno que tenga tiempo y sepa, yo no se, a ver si hace los numeros y es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Alguno que tenga tiempo y sepa, yo no se, a ver si hace los numeros y es verdad.
              Primeramente decir que me parece una utopía hablar de Europa.No por la distancia de puntos,sino por el calendario.También es que no suelo ser optimista...y ya me he llevado varias zas esta temporada,pero viniendo del Betis siempre me alegro de que me los de.

Dicho esto.

Ese asunto es un mamoneo muy gordo.

1º Creo que el Athletic haga lo que haga en liga y en UEFA, jugará UEFA el año que viene, por vía de la copa del rey, ya que el subcampeón si pierde la copa con un equipo que ocupa puestos europeos juega UEFA automáticamente. Es decir, hay ya habría un 7º puesto seguro de que de acceso a UEFA.
              2º Para que se de ya un 8º puesto con acceso a UEFA, tiene que ganar la UEFA el Atlético. ya que Bilbao tiene acceso seguro y Valencia acabará seguro entre los 6 primeros.El Atlético ademas de ganarla tiene que quedar entre los 6 primero y NO SE si entre los 7 primeros también vale(por lo que he dicho en el punto 1).

Que alguien me corrija con respecto a este asunto sino es asi...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Primeramente decir que me parece una utopía hablar de Europa.No por la distancia de puntos,sino por el calendario.También es que no suelo ser optimista...y ya me he llevado varias zas esta temporada,pero viniendo del Betis siempre me alegro de que me los de.

Dicho esto.

Ese asunto es un mamoneo muy gordo.

1º Creo que el Athletic haga lo que haga en liga y en UEFA, jugará UEFA el año que viene, por vía de la copa del rey, ya que el subcampeón si pierde la copa con un equipo que ocupa puestos europeos juega UEFA automáticamente. Es decir, hay ya habría un 7º puesto seguro de que de acceso a UEFA.
                2º Para que se de ya un 8º puesto con acceso a UEFA, tiene que ganar la UEFA el Atlético. ya que Bilbao tiene acceso seguro y Valencia acabará seguro entre los 6 primeros.El Atlético ademas de ganarla tiene que quedar entre los 6 primero y NO SE si entre los 7 primeros también vale(por lo que he dicho en el punto 1).
                Si el Atlético consiguiese ganar la UEFA estando fuera de puesto de Europa no se pondría como acceso el 8º puesto.

Si la memoria no me falla, nunca ha dado acceso a UEFA el 8º puesto y creo que sería de muuuuucha suerte de que este año surgiera la verdad...

Que alguien me corrija con respecto a este asunto sino es asi...

Comentario

A mí me da todo ajustadísimo: somos octavos empatados a puntos con el Atleti 52 ptos. y a uno de las vecinas que van a la EL con el Levante; el Barça gana la liga al Madrid, y Málaga y Valencia les acompañan en Champions.

Lo bueno es el descenso: tres equipos con 41 puntos (Mallorca, Zaragoza y Granada), lo mejor es que Granada y Zgz empatan también en el goal-average con -27, descienden los granaínos por haber marcado menos goles.

Comentario

Me veo a mas de uno pitando al equipo como no se meta en Europa League...

Comentario

Hay que ser realistas, pensar en UEFA no conviene, ni si quiera jugarla, segundo hacéis la simulación pensando en BETIS jaja en verde.. si somos realistas, quedaremos sobre el mismo puesto con 49 o 50 puntos y el Sevilla con 51 o 52, desde luego pasará lo que tenga que pasar, pero es surrealista pensar en 12 de 15 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                        Vayas ilusos que no aprenden... cuando vuelva a perder más de la mitad de los puntos que quedan despertareis...

Que salgan los predicadores que nunca aprenden, pero vamos me parece normal ya que aquí hay gente que escribe de todas las edades y al tener 11 o 12 años es normal que les venga la fantasía...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X