Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buen partido de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Buen partido de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Entonces pensamos lo mismo en que tanto entrenador como plantilla son cortitos....lo que no estoy de acuerdo es que la base sea un buen entrenador, Para mi la base de un equipo es tener una plantilla de jugadores que sean regulares...por lo menos la mayoría..
    Y con regulares no me refiero a que siempre jueguen igual de mal...que es el caso de algunos "pilares" de este equipo.
    Preguntale a los vecinos si importa o no un buen entrenador.
    O acuerdate de aquel Betis recien subio de 2º que quedó tercero con josete y menendez en banda izquierda y jaime y cañas por la derecha.
    O como te dicen por arriba, el mister ahora mismo del levante o el rayo.
    te repito, un buen entrenador le puede sacar un 125% a una plantilla.
    uno malo es capaz de que rindan hasta por debajo de su nivel.
    Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 23/03/12, 15:39:42. Razón: ureña no, ****, que era jaime...jeje

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
      Preguntale a los vecinos si importa o no un buen entrenador.
      O acuerdate de aquel Betis recien subio de 2º que quedó tercero con josete y menendez en banda izquierda y ureña y cañas por la derecha.
      O como te dicen por arriba, el mister ahora mismo del levante o el rayo.
      te repito, un buen entrenador le puede sacar un 125% a una plantilla.
      uno malo es capaz de que rindan hasta por debajo de su nivel.
      Si..precisamente a los vecinos, Jimenez,Alvarez,Manzano,Marcelino y ahora Michel....yodos malos...ninguno saca rendimiento a esa gran plantilla....me resulta raro que 5 entrenadores totalmente distintos no sean capaces de sacarle rendimiento a una plantilla....no sera que esa plantilla tiene objetivos que no son acorde a sus posibilidades a día de hoy??

Comentario

Si..precisamente a los vecinos, Jimenez,Alvarez,Manzano,Marcelino y ahora Michel....yodos malos...ninguno saca rendimiento a esa gran plantilla....me resulta raro que 5 entrenadores totalmente distintos no sean capaces de sacarle rendimiento a una plantilla....no sera que esa plantilla tiene objetivos que no son acorde a sus posibilidades a día de hoy??
        Me refiero a que ellos pensaban que podian pasar de Juande Ramos, que cualquiera podia entrenar a su ""equipazo", y asi estan, de mal en peor desde entonces.

Comentario

Me refiero a que ellos pensaban que podian pasar de Juande Ramos, que cualquiera podia entrenar a su ""equipazo", y asi estan, de mal en peor desde entonces.
          pero es que j ramos y serras hay muy pocos

Comentario

Ya...y no tendrá nada que ver que los mejores ya se han ido...y que Kanoute no es el que era...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              pero es que j ramos y serras hay muy pocos
              Hombre, claro.
              Pero lo que quiero decír es que esa es la base de un equipo, el entrenador, que hay que darle más importancia de la que parece que algunos les dan.

Comentario

A ver, es que nos creemos que los jugadores son simples marionetas que solo se mueven al compás del entrenador, los jugadores tienen vida propia, y decisiones propias, y los que hemos jugado al fútbol se sabe que una cosa es el trabajo en el entrenamiento y otra cosa muy distinta lo que sale en el partido, para mí que no se tire a puerta, que no sean capaces de crear ocasiones de gol, la falta de intensidad, que tengan ocasiones y no metan ninguna, o que se choquen 2 jugadores y se quede el delantero solo es culpa de los jugadores, que son los que juegan...otra cosa es que en las faltas o jugadas de estrategia, se puedan trabajar de otra forma, o los cambios y la forma de encarar los partidos sean cosas del entrenador...pero centrar toda la culpa y las críticas al entrenador y dejar a los jugadores de rositas, me parece muy equivocado, porque ayer ganábamos 1-0 hasta el minuto 93, y empatamos por un error de 2 jugadores, únicamente...me da igual que me digáis que no tiramos en 60 minutos o como si el gol hubiera sido en propia del Espanyol y de rebote, porque otras veces mereciendo ganar, hemos perdido, así que me da igual las circustancias...teníamos los 3 puntos y los perdimos en el último minuto por un fallo de Nelson y Pereira...en este caso ni entrenador ni nada...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                  A ver, es que nos creemos que los jugadores son simples marionetas que solo se mueven al compás del entrenador, los jugadores tienen vida propia, y decisiones propias, y los que hemos jugado al fútbol se sabe que una cosa es el trabajo en el entrenamiento y otra cosa muy distinta lo que sale en el partido, para mí que no se tire a puerta, que no sean capaces de crear ocasiones de gol, la falta de intensidad, que tengan ocasiones y no metan ninguna, o que se choquen 2 jugadores y se quede el delantero solo es culpa de los jugadores, que son los que juegan...otra cosa es que en las faltas o jugadas de estrategia, se puedan trabajar de otra forma, o los cambios y la forma de encarar los partidos sean cosas del entrenador...pero centrar toda la culpa y las críticas al entrenador y dejar a los jugadores de rositas, me parece muy equivocado, porque ayer ganábamos 1-0 hasta el minuto 93, y empatamos por un error de 2 jugadores, únicamente...me da igual que me digáis que no tiramos en 60 minutos o como si el gol hubiera sido en propia del Espanyol y de rebote, porque otras veces mereciendo ganar, hemos perdido, así que me da igual las circustancias...teníamos los 3 puntos y los perdimos en el último minuto por un fallo de Nelson y Pereira...en este caso ni entrenador ni nada...
                  +1907!

Comentario

Hombre, claro.
                    Pero lo que quiero decír es que esa es la base de un equipo, el entrenador, que hay que darle más importancia de la que parece que algunos les dan.
                    Yo se la doy y mucha, pero ya te digo a ver qué mister fichas porque echar a mel para traerte a Manzano, garrido o alguno de esos como que no. Para mi el mejor es JIM. Para fichar a otro normalito me quedo como estoy

Comentario

pochettino para mi pese al empate ha previsto mejor el partido ,es que es fácil saber las intenciones de mel

Comentario

penoso planteamiento una vez mas

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          guardiola hasta quitó las máquinas de coca cola del camp nou porque messi estaba enganchaito y no se porqué ( a ver si encuentro deonde lo leí) le afectaba a su rendimiento. y se implicó en su regimen de comidas y sueño.
                          beñat come todos los días en un bar (esto no es un secreto) y tres ******* le importa al entrenador. y al jugador también.
                          pero que se le podía leer la cartillita y reconducirlo.
                          pero para nada.
                          Y tanto que no es un secreto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Y tanto que no es un secreto.
                            Ahora entiendo por que tiene ese culo....

Aunque aquí la culpa quien la tiene realmente el entrenador o el jugador que es el que come??

El entrenador se lo puede prohibir....pero el también puede hacerlo por su cuenta, al fin y al cabo es su vida..y su carrera deportiva, el sabrá si quiere ser alguien en esto de fútbol o ser otro mas...que se queda en nada y se pega toda su ida jugando en los campos de segunda y 2ºB.

Comentario

Espero que el de mañana sea incluso mejor...

Comentario

Ahora entiendo por que tiene ese culo....

Aunque aquí la culpa quien la tiene realmente el entrenador o el jugador que es el que come??

El entrenador se lo puede prohibir....pero el también puede hacerlo por su cuenta, al fin y al cabo es su vida..y su carrera deportiva, el sabrá si quiere ser alguien en esto de fútbol o ser otro mas...que se queda en nada y se pega toda su ida jugando en los campos de segunda y 2ºB.
                                Yo soy el entrenador, no solo se lo prohíbo, sino que lo controlo y hago que los servicios médicos le lleven un plan a raja tabla y por supuesto con controles periódicos. Si el jugador se niega, que lo dudo, tiene su puesto reservado en Preferencia.

El mito de que Serra llamaba a los jugadores a su casa por las noches para comprobar si salían o no lo confirmó un ex jugador hace poco. Porqué claro, Alexis era muy bueno, pero Alexis pasado de peso y si juega mal la solución es escorarlo a banda, pues ni con Alexis ni con Xavi. Eso es implicarte en tu trabajo de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X