Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buen partido de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buen partido de Mel

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
    Claro que un chaval sea chupon es culpa de Mel.................
    Para alguno Mel es culpable de todo mientras no se demuestre lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Desde luego no hay nada mejor que caer en gracia. En el último descenso tuvimos que caer para librarnos de un lastre enorme y de seguir así parece que habrá que repetir el proceso..
      Yo diria que no hay nada mejor que cumplir tus objetivos, porque hasta el momento ha sido el único entrenador en los ultimos 10 años junto con Serra y Juande que está cumpliendo sus objetivos

Comentario

La cosa no es estar a 7 puntos del descenso.
        la cosa son las sensaciones que deja el equipo, y sobre todo que claramente Mel es un mal entrenador.
        Este año nos vamos a salvar porque hay otros que son aún mas malos, pero el año que viene a lo mejor no, y con este ¿entrenador?, hay poco futuro.
        El que quiere que lo vea, y el que no, que se siga mintiendo a si mismo, pero que no nos quiera mentir a los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
          La cosa no es estar a 7 puntos del descenso.
          la cosa son las sensaciones que deja el equipo, y sobre todo que claramente Mel es un mal entrenador.
          Este año nos vamos a salvar porque hay otros que son aún mas malos, pero el año que viene a lo mejor no, y con este ¿entrenador?, hay poco futuro.
          El que quiere que lo vea, y el que no, que se siga mintiendo a si mismo, pero que no nos quiera mentir a los demás.
          Yo no me miento a mi mismo. Alo mejor os mentís a vosotros mismos los que pensáis que esta plantilla está hecha para tener 10 puntos más. El gol de ayer es una muestra del nivel que hay
          En cualquer caso, a mí Mel no me parece un crack, ni mucho menos pero de ahí a responsabilizarlo de todo va un trecho
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/03/12, 13:37:57.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Yo no me miento a mi mismo. Alo mejor os mentís a vosotros mismos los que pensáis que esta plantilla está hecha para tener 10 puntos más. El gol de ayer es una muestra del nivel que hay
            En cualquer caso, a mí Mel no me parece un crack, ni mucho menos pero de ahí a responsabilizarlo de todo va un trecho
            Y dale con la plantilla.
            Que si, que la plantilla es la que es.
            pero que el equipo no está trabajado, que no hay sistema, que no hay presion, que los jugadores no estan correctamentes motivados, y que los cambios siempre son a peor.
            Que repito, que son las sensanciones que deja de mal entrenador.

Comentario

Viendo el trato de favor que se le está dando a este entrenador, me hace pensar en lo injusto que hemos sido con otros y tambien muy bético.

Comentario

Y dale con la plantilla.
                Que si, que la plantilla es la que es.
                pero que el equipo no está trabajado, que no hay sistema, que no hay presion, que los jugadores no estan correctamentes motivados, y que los cambios siempre son a peor.
                Que repito, que son las sensanciones que deja de mal entrenador.
                que si que me parece muy bien, que si lo hubiera tendriamos 10 puntos más, o sea peleando por entrar en champions no?

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Viendo el trato de favor que se le está dando a este entrenador, me hace pensar en lo injusto que hemos sido con otros y tambien muy bético.
                  te refieres a?

Comentario

que si que me parece muy bien, que si lo hubiera tendriamos 10 puntos más, o sea peleando por entrar en champions no?
                    Seguramente con un entrenador de primera tendriamos algunos puntos mas, y lo que es más importante, un proyecto de futuro.
                    pero que vamos, que si, dale vueltas a todo y marea la perdiz para no reconocer la verdad, que Mel es un malisimo entrenador.

Comentario

Seguramente con un entrenador de primera tendriamos algunos puntos mas, y lo que es más importante, un proyecto de futuro.
                      pero que vamos, que si, dale vueltas a todo y marea la perdiz para no reconocer la verdad, que Mel es un malisimo entrenador.
                      Ya y si aparte de ese entrenador de primera tuviéramos una plantilla de primera también ayudaría.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Ya y si aparte de ese entrenador de primera tuviéramos una plantilla de primera también ayudaría.
                        Pues eso.
                        Empecemos por buscar un entrenador bueno, y a partir de ahí se hace un proyecto estable.

Comentario

Pues eso.
                          Empecemos por buscar un entrenador bueno, y a partir de ahí se hace un proyecto estable.
                          De acuerdo, Pero que ese proyecto se empiece con jugadores de primera y no con desechos de otros equipos o viejas glorias.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            De acuerdo, Pero que ese proyecto se empiece con jugadores de primera y no con desechos de otros equipos o viejas glorias.
                            La base es el entrenador.

Comentario

La base es el entrenador.
                              Pues yo creo que la base es una buena plantilla titular que tengan los cojo.nes bien puestos y estén dispuestos a dejárselos en el campo.

Comentario

te refieres a?
                                Chaparro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X