Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buen partido de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Buen partido de Mel

Vamos, si de peso está mal la solución es facilísima. Se le pesa el día de partido y si está por encima de su peso se queda usted sin convocar.

Y si está en peso pero lo tiene de grasa en vez de en músculo eso es cosa de tipo de entrenamiento.

Ahora, que las hechuras que tiene aunque tuviera que adelgazar no íba a cambiar demasiado y de velocidad parecido. En realidad aguanta hasta el 90 mejor de lo que dice la gente que aguanta.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 24/03/12, 14:39:11.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ahora entiendo por que tiene ese culo....

Aunque aquí la culpa quien la tiene realmente el entrenador o el jugador que es el que come??

El entrenador se lo puede prohibir....pero el también puede hacerlo por su cuenta, al fin y al cabo es su vida..y su carrera deportiva, el sabrá si quiere ser alguien en esto de fútbol o ser otro mas...que se queda en nada y se pega toda su ida jugando en los campos de segunda y 2ºB.
      Pues os esquivocáis, si no recuerdo mal, quien le dijo que fuera al bar a comer y quien le puso la dieta era Pepe Mel. Eso dijeron los dos el año pasado.
      Por otra parte, si Beñat no tiene buen físico es por razones de naturaleza. Por eso hay jugadores con clase a los que les cuesta, o no llegan, a jugar en primera -la segunda B está llena de ellos. Porque a veces la diferencia es más física que técnica.
      Si Beñat tuviera un buen físico natural, no habría salido del Bilbao. Ya le puedes oner a entrenar ocho horas, que no le da.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/03/12, 14:50:25.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Yo soy el entrenador, no solo se lo prohíbo, sino que lo controlo y hago que los servicios médicos le lleven un plan a raja tabla y por supuesto con controles periódicos. Si el jugador se niega, que lo dudo, tiene su puesto reservado en Preferencia.

El mito de que Serra llamaba a los jugadores a su casa por las noches para comprobar si salían o no lo confirmó un ex jugador hace poco. Porqué claro, Alexis era muy bueno, pero Alexis pasado de peso y si juega mal la solución es escorarlo a banda, pues ni con Alexis ni con Xavi. Eso es implicarte en tu trabajo de verdad.
        Ya, Si en este tema estoy de acuerdo contigo, Solo digo que Beñat también podría quererse un poco el mismo y ponerse a plan.

Comentario

Ya, Si en este tema estoy de acuerdo contigo, Solo digo que Beñat también podría quererse un poco el mismo y ponerse a plan.
          ¡Que el plan se lo puso Mel el año pasado! ¡Que por eso come en un bar! ¡Que se lo dijo él!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¡Que el plan se lo puso Mel el año pasado! ¡Que por eso come en un bar! ¡Que se lo dijo él!
            Si..la dieta del serranito y el secreto ibérico al roque?

alguien sabe que dieta hace Beñat??

Comentario

Si..la dieta del serranito y el secreto ibérico al roque?

alguien sabe que dieta hace Beñat??
              Pero si lo publicó la prensa el año pasado...

Comentario

Pero si lo publicó la prensa el año pasado...
                Pues no lo vi....es mas...ni me entere, Si fueras tan amable de poner la noticia, yo la e buscado y no la encuentro.

Comentario

Joer, yo antes de decirle a un tío que coma en un bar, le invito a que aprenda lo básico para hacerse la comida, que hacerse pasta y tal no tiene ningún secreto, y tiempo tendrá todo el del mundo para aprender y hacer.

Comentario

Ahí tenéis uno de los artículos. Hay más.
                    http://www.as.com/futbol/articulo/ge...sdaiftb_13/Tes
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/03/12, 15:08:11.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Joer, yo antes de decirle a un tío que coma en un bar, le invito a que aprenda lo básico para hacerse la comida, que hacerse pasta y tal no tiene ningún secreto, y tiempo tendrá todo el del mundo para aprender y hacer.
                      Que se compre un robot La Cocinera....que ahí es super fácil hacer todo tipo de comidas...

Si me hacia de comer yo solo cuando tenia 19 años.....y aun lo hago pero ahora para todos...

Comentario

Que se compre un robot La Cocinera....que ahí es super fácil hacer todo tipo de comidas...

Si me hacia de comer yo solo cuando tenia 19 años.....y aun lo hago pero ahora para todos...
                        Un par de mensajes arriba tienes el artículo donde Mel iba recomendando el bar.

Comentario

Muchas gracias, no lo sabia la verdad....aunque supongo yo (eso es mucho suponer) que en ese Bar tendran una dieta especifica o algo...no creo que se hinchen a comer papas ali oli...y churrasco...con moho picon..

Oño..que hambre me esta entrando...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                            A ver, es que nos creemos que los jugadores son simples marionetas que solo se mueven al compás del entrenador, los jugadores tienen vida propia, y decisiones propias, y los que hemos jugado al fútbol se sabe que una cosa es el trabajo en el entrenamiento y otra cosa muy distinta lo que sale en el partido, para mí que no se tire a puerta, que no sean capaces de crear ocasiones de gol, la falta de intensidad, que tengan ocasiones y no metan ninguna, o que se choquen 2 jugadores y se quede el delantero solo es culpa de los jugadores, que son los que juegan...otra cosa es que en las faltas o jugadas de estrategia, se puedan trabajar de otra forma, o los cambios y la forma de encarar los partidos sean cosas del entrenador...pero centrar toda la culpa y las críticas al entrenador y dejar a los jugadores de rositas, me parece muy equivocado, porque ayer ganábamos 1-0 hasta el minuto 93, y empatamos por un error de 2 jugadores, únicamente...me da igual que me digáis que no tiramos en 60 minutos o como si el gol hubiera sido en propia del Espanyol y de rebote, porque otras veces mereciendo ganar, hemos perdido, así que me da igual las circustancias...teníamos los 3 puntos y los perdimos en el último minuto por un fallo de Nelson y Pereira...en este caso ni entrenador ni nada...
                            o sea, que como en vallecas, hacemos un pésimo primer tiempo. salimos en el 2º exactamente igual.
                            se hacen cambios, algunos más que dudosos. y por un fallo en el min. 03, tú exculpas a merrrrllllllll y a los jugadores de lo pasado durante 92 min??????
                            que yo sepa se llega al min93, por lo que ha pasado en el 92, al 02 por lo que ha psado en el 91... y así hasta el 1.
                            querer exculpar una hora y media de descalabro total por un falllo individual no hace que nos olvidemos del partidito/os que hemos visto.
                            al fútbol no he jugado, pero si al baloncesto.çy se que si llevamos 20 y nos remontan y en el último 2º se falla el tiro de la victoria hay muchos más motivos que el del tio que fallo el tiro ¿o dejarse remontar no cuenta?¿todos esos minutos no han importado? pues eso mismo estás diciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Yo soy el entrenador, no solo se lo prohíbo, sino que lo controlo y hago que los servicios médicos le lleven un plan a raja tabla y por supuesto con controles periódicos. Si el jugador se niega, que lo dudo, tiene su puesto reservado en Preferencia.

El mito de que Serra llamaba a los jugadores a su casa por las noches para comprobar si salían o no lo confirmó un ex jugador hace poco. Porqué claro, Alexis era muy bueno, pero Alexis pasado de peso y si juega mal la solución es escorarlo a banda, pues ni con Alexis ni con Xavi. Eso es implicarte en tu trabajo de verdad.
                              si lo entiende y lo sabe.
                              pero no te va a dar la razón.
                              pone en la misma balanza a un chaval soltero, con billetes que aun lider de un grupo que le duplica en edad y experiencia.

un ejemplo. que la plantilla del barça que lo ha ganado exclusivamente todo siga teniendo ese hambre de ganar no es sino el reflejo de su entrenador.
                              mucho de esa misma plantilla, cuando estaban deco y ronaldinho se tumbaron a la bartola, cosa que ahora mismo no se les permite.

pero claro eso no es labor de merrrrllllll.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                si lo entiende y lo sabe.
                                pero no te va a dar la razón.
                                pone en la misma balanza a un chaval soltero, con billetes que aun lider de un grupo que le duplica en edad y experiencia.

un ejemplo. que la plantilla del barça que lo ha ganado exclusivamente todo siga teniendo ese hambre de ganar no es sino el reflejo de su entrenador.
                                mucho de esa misma plantilla, cuando estaban deco y ronaldinho se tumbaron a la bartola, cosa que ahora mismo no se les permite.

pero claro eso no es labor de merrrrllllll.
                                Que no le voy a dar la razón??

Que dices de balanza?? yo no e metido a ningún jugador..No se si lo dices por mi.

Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/03/12, 15:21:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X