Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buen partido de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Buen partido de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Bueno...yo le veo el culo gordo y por eso lo digo, Y se lo llevo diciendo desde el año pasado.....no tiene nada que ver con que coma en un bar..ya que ni lo sabia...

Así que antes de hablar infórmate antes...
    No, infórmate tú antes de hablar mal de jugadores, y luego intentar dar una cambiada para no reconocer tus contradicciones.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No, infórmate tú antes de hablar mal de jugadores, y luego intentar dar una cambiada para no reconocer tus contradicciones.
      Yo puedo hablar mal de quien quiera, y tu no eres nadie para impedírmelo.

Ademas no e sido yo el que a sacado el tema del bar....ni el primero en criticar que coma en un bar...pero lo mismo no te interesa ver quien a sido y prefieres decirme a mi las cosas.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/03/12, 17:14:55.

Comentario

Yo puedo hablar mal de quien quiera, y tu no eres nadie para impedírmelo.

Ademas no e sido yo el que a sacado el tema del bar....
        Mira, lo dejo...
        Beñat come en un bar... te parece lamentable... te demuestran que ha sido por consejo de Pepe... y resulta que ya no es tan malo comer en un bar.
        Vamos, hombre, vamos...
        Y yo te impido hablar de nada. No sé a qué viene eso. Pero antes de hablar mal de alguien, infórmate, que tampoco cuesta nada.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/03/12, 17:18:19.

Comentario

Mira, lo dejo...
          Beñat come en un bar... te parece lamentable... te demuestran que ha sido por consejo de Pepe... y resulta que ya no es tan malo comer en un bar.
          Vamos, hombre, vamos...
          Eso..llevate el tema terreno...

El mensaje en el que digo que me parece bien que coma en un bar si en ese bar se le pone un régimen especifico no lo as leído no??

Y que si come en un bar pero come lo que le da gana creo que es bastante grande ya para saber cuidarse, si le interesa.

Comentario

Eso..llevate el tema terreno...

El mensaje en el que digo que me parece bien que coma en un bar si en ese bar se le pone un régimen especifico no lo as leído no??

Y que si come en un bar pero come lo que le da gana creo que es bastante grande ya para saber cuidarse, si le interesa.
            Eso te lo has planteado cuando te has enterado de que era cosa de Mel. Antes, simplemente te has reído de él.

Comentario

Eso te lo has planteado cuando te has enterado de que era cosa de Mel. Antes, simplemente te has reído de él.
              Hombre...es que no creo que Mel ponga a Beñat a comer en un bar por que si....supongo que habrá sido por alguna dieta especifica o algo...

por que no has citado o le has discutido a los que han sacado y criticado el tema del bar??

Comentario

Hombre...es que no creo que Mel ponga a Beñat a comer en un bar por que si....supongo que habrá sido por alguna dieta especifica o algo...

por que no has citado o le has discutido a los que han sacado y criticado el tema del bar??
                Porque he dicho lo de que era cosa de Mel, y tú no lo creías, me has pedido el enlace y eso...

Comentario

Porque he dicho lo de que era cosa de Mel, y tú no lo creías, me has pedido el enlace y eso...
                  Que yo no me lo creía???? Sigue inventando cosas....

Te e pedido el enlace no por que no me lo crea si no para saber por que lo manda a un bar...si es por tema dieta o por que no tiene casa donde comer....

Comentario

Que yo no me lo creía???? Sigue inventando cosas....

Te e pedido el enlace no por que no me lo crea si no para saber por que lo manda a un bar...si es por tema dieta o por que no tiene casa donde comer....
                    Si..la dieta del serranito y el secreto ibérico al roque?

alguien sabe que dieta hace Beñat??
                    Es decir, que después de largar de Beñat, yo os dije que era cosa de Mel, y entonces soltaste eso de arriba.
                    Y luego, cuando te he puesto el artículo demostrándote que es cosa de Mel, entonces te has escaqueado conque no está mal comer en los bares... siempre que lo diga Pepe, claro.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/03/12, 17:58:47.

Comentario

Es decir, que después de largar de Beñat, yo os dije que era cosa de Mel, y entonces soltaste eso de arriba.
                      Y luego, cuando te he puesto el artículo demostrándote que es cosa de Mel, entonces te has escaqueado conque no está mal comer en los bares... siempre que lo diga Pepe, claro.
                      Jod.er...no te enteras....

No esta mal comer en los bares siempre y cuando este haciendo una dieta en ese bar...siempre y cuando este siguiendo un régimen, Pero nada...tu hazte el tonto y sigue diciendo lo mismo otra vez.

Comentario

Jod.er...no te enteras....

No esta mal comer en los bares siempre y cuando este haciendo una dieta en ese bar...siempre y cuando este siguiendo un régimen, Pero nada...tu hazte el tonto y sigue diciendo lo mismo otra vez.
                        No, si yo el tonto no me hago, es que llevas un rato escaqueándote diciendo lo que no dijiste.
                        Cuando te enteraste que Beñat comía en bares, le llamaste de todo. Ni se te ocurrió que podía llevar una dieta. Cuando te enteraste de que lo hace porque Mel se lo dijo, entonces, y sólo entonces, dijiste que está bien si tiene dieta.
                        Y por ahí me la quieres colar.
                        Querías machacar un rato a Beñat hasta que te has enterado de que hace lo que le dice Mel, y ya no sabes por dónde salir.
                        Bueno, contesta tú y yo ya lo dejo, que el tema se ha desviado demasiado.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/03/12, 18:05:04.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          pues no que vivia con cañas y le hacia la comida? xD eso vi yo en el reportaje de gol a gol
                          Por cierto, no es raro que ganando tanto sigan viviendo juntos?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Yo en esos temas no entro, porque entra en una espiral acabando en un agujero negro...y no seré yo qUien...jaja

Comentario

Ofú, dónde va a parar esto...

Comentario

y hasta comparten papel higiénico si...muy raro todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X