La pena es que lo pagará el Betis , por que a este demente lo declaran insolvente , lo que habia que denunciarlo mas veces para dejarlo delgadito que esta muy orondo
La pena es que lo pagará el Betis , por que a este demente lo declaran insolvente , lo que habia que denunciarlo mas veces para dejarlo delgadito que esta muy orondo
No me puedo creer que todo un Director de Comunicación de un club profesional de fútbol pueda ser un insolvente...no me lo creo.
+1,espero que ese dinero no salga de las arcas del Betis,aunque me lo temo.
Let.e: "trae ivan...eso le ponemos que ha sido pa un par de microfonos..que los tienen ya mu gastaos estas criaturas, y pa llenar el deposito de gasoil...y no se entera ni la alaya" (esto con voz de let.e)
P.D: me parece muy fuerte que se censure la palabra "let.e", puede que haya incluso alguien a quien llamen asi en el foro.., yo me embajonaría.
Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 17/06/10, 20:46:43.
Let.e: "trae ivan...eso le ponemos que ha sido pa un par de microfonos..que los tienen ya mu gastaos estas criaturas, y pa llenar el deposito de gasoil...y no se entera ni la alaya" (esto con voz de let.e)
P.D: me parece muy fuerte que se censure la palabra "let.e", puede que haya incluso alguien a quien llamen asi en el foro.., yo me embajonaría.
Pues mira uno de los juanandantes es el L.ete....pero éste es bético ..el otro L.ete cada vez se empeña más en poner en serias dudas su presunto Beticismo
Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 17/06/10, 20:52:14.
La Audiencia Provincial de Sevilla ha desestimado el recurso interpuesto por el jefe de comunicación del Betis y los responsables de la radio oficial del club verdiblanco en contra de la sentencia que les condena a pagar la simbólica cifra de un euro (más las costas judiciales) por una supuesta intromisión en el derecho al honor de Julián García de la Borbolla.
ni dice que la simbolica cifra de un euro es porque fue lo que pidio julian, le quita importancia a la costas, que se han ido a los famosos seis mil y pico precisamente por recurrir a la audiencia provincial y para colmo aun meten la palabrita "supuesta".
miarma, si ya lo ha condenado un juez y lo ha ratificado la audiencia, de "supuesto" queda poco
Comentario