Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SON SEIS MIL y PICO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: SON SEIS MIL y PICO

seis mil y pico????

las que se ha tragado???????

Comentario

La justicia empieza a poner las cosas en su sitio, ahora le queda morder el polvo a su amo...

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
        Si tiene que soltar manteca, llamará a "papá busto" para que le ayude...
        +1,espero que ese dinero no salga de las arcas del Betis,aunque me lo temo.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Siendo realistas lo esperas?? o lo deseas?? yo esperar espero que si salga la verdad.

Comentario

La pena es que lo pagará el Betis , por que a este demente lo declaran insolvente , lo que habia que denunciarlo mas veces para dejarlo delgadito que esta muy orondo

Comentario

Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
              La pena es que lo pagará el Betis , por que a este demente lo declaran insolvente , lo que habia que denunciarlo mas veces para dejarlo delgadito que esta muy orondo
              No me puedo creer que todo un Director de Comunicación de un club profesional de fútbol pueda ser un insolvente...no me lo creo.

Comentario

vaya ...José Joaquín está dando esta noticia por Esilo Betis....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  vaya ...José Joaquín está dando esta noticia por Esilo Betis....
                  mira que te dije que joaquin es mucho de dar exclusivas

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    mira que te dije que joaquin es mucho de dar exclusivas
                    Bueno pero esto es como la película de Tiburón....Yo fuí el primero....

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Let.e: "trae ivan...eso le ponemos que ha sido pa un par de microfonos..que los tienen ya mu gastaos estas criaturas, y pa llenar el deposito de gasoil...y no se entera ni la alaya" (esto con voz de let.e)

P.D: me parece muy fuerte que se censure la palabra "let.e", puede que haya incluso alguien a quien llamen asi en el foro.., yo me embajonaría.
                      Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 17/06/10, 20:46:43.

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
                        Let.e: "trae ivan...eso le ponemos que ha sido pa un par de microfonos..que los tienen ya mu gastaos estas criaturas, y pa llenar el deposito de gasoil...y no se entera ni la alaya" (esto con voz de let.e)

P.D: me parece muy fuerte que se censure la palabra "let.e", puede que haya incluso alguien a quien llamen asi en el foro.., yo me embajonaría.
                        Pues mira uno de los juanandantes es el L.ete....pero éste es bético ..el otro L.ete cada vez se empeña más en poner en serias dudas su presunto Beticismo
                        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 17/06/10, 20:52:14.

Comentario

Esto son las costas de la denuncia a pagar 1€???

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Esto son las costas de la denuncia a pagar 1€???
                            Efectivamente.....no se descarta que el shavalito le encargue otra cuñita a Morillas, que la anterior le quedó muy mona

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Efectivamente.....no se descarta que el shavalito le encargue otra cuñita a Morillas, que la anterior le quedó muy mona

y todo esto el humorista morillas donde anda? creo recordar que estaba en una radio de dos hermanas pero le he perdido la pista

lo unico que se es que de vez en cuando escribe en alfinaldelapalmera

Comentario

vaya tela con los mongolos de ED

La Audiencia Provincial de Sevilla ha desestimado el recurso interpuesto por el jefe de comunicación del Betis y los responsables de la radio oficial del club verdiblanco en contra de la sentencia que les condena a pagar la simbólica cifra de un euro (más las costas judiciales) por una supuesta intromisión en el derecho al honor de Julián García de la Borbolla.
                                ni dice que la simbolica cifra de un euro es porque fue lo que pidio julian, le quita importancia a la costas, que se han ido a los famosos seis mil y pico precisamente por recurrir a la audiencia provincial y para colmo aun meten la palabrita "supuesta".

miarma, si ya lo ha condenado un juez y lo ha ratificado la audiencia, de "supuesto" queda poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X