Tiene ****** canijo, hasta yo tengo la curisidad, aunque me huele a que son seis mil y pico las pelas que tendrá que pagar por las costas de los juicios de los quesos.... No se habrá comio también (seguro que si) un bocata de atún????
Venga va, explicalo cohone, que habemos algunos un poco rezagaos con estos asuntos
Ah!!! y no pienses que esto distrae a los shicos para el Sábado...saber que tienes que arrascarte el bolsillo los motiva a ellos y los pone a mil por hora...porque te tienen más ganas que el que te ha ganado el duelo....
...aunque si quieres hacemos una "recolecta" en el foro para ayudarte a pagar las costas...y es que este año las costas están por las nubes shavalito....
Aunque te queda el amparo en el Tribunal constitucional ...pero ya te digo yo , shavalito, que a la Amparo esa mejor que no le digas ná porque es pa ná...sólo haría convertir los seis mil en diez mil...
Venga shavalito que voy a estar atento más que nunca a RADIO ENCADESA... 4 VECES SHAVALITO ...4 VECES. no se te olvide ni una.....que las estoy contando.
¡¡¡SEIS MIL Y PICO DE QUESOOOOO !!!!!
Que asco de barriga!! Cuanta gentuza rodea a este bendito club.
Tiene ****** canijo, hasta yo tengo la curisidad, aunque me huele a que son seis mil y pico las pelas que tendrá que pagar por las costas de los juicios de los quesos.... No se habrá comio también (seguro que si) un bocata de atún????
Venga va, explicalo cohone, que habemos algunos un poco rezagaos con estos asuntos
yo he pensao en eso tambien.. pero me extraña que no haya ningun post al respecto
Y sigue sin explicarse, si no se va a explicar que es lo que pasa podiais cerrar el post y los 3 o 4 que lo sabeis lo hablais por el msn o el tuenti o donde querais
Y sigue sin explicarse, si no se va a explicar que es lo que pasa podiais cerrar el post y los 3 o 4 que lo sabeis lo hablais por el msn o el tuenti o donde querais
Lee compañero lee, es muy fácil de saberlo solo con leer el primer post....le ha faltado poner algo para que lo entendamos.
Comentario