Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SON SEIS MIL y PICO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SON SEIS MIL y PICO

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=11636
    La Audiencia da la razón a García de la Borbolla

La Audiencia Provincial de Sevilla ha desestimado el recurso interpuesto por el jefe de comunicación del Betis y los responsables de la radio oficial del club verdiblanco en contra de la sentencia que les condena a pagar la simbólica cifra de un euro (más las costas judiciales) por una supuesta intromisión en el derecho al honor de Julián García de la Borbolla.

...aunque si quieres hacemos una "recolecta" en el foro para ayudarte a pagar las costas...y es que este año las costas están por las nubes shavalito....
    Aunque te queda el amparo en el Tribunal constitucional ...pero ya te digo yo , shavalito, que a la Amparo esa mejor que no le digas ná porque es pa ná...sólo haría convertir los seis mil en diez mil...

Venga shavalito que voy a estar atento más que nunca a RADIO ENCADESA... 4 VECES SHAVALITO ...4 VECES. no se te olvide ni una.....que las estoy contando.

¡¡¡SEIS MIL Y PICO DE QUESOOOOO !!!!!

Respuesta: Ve preparando seis y pico de euros shavalito

Acabas de prometer que te vas a hacer socio del Irún si gana el Sábado...yo que tu guardaba el dinero para los seis mil y pico ..de verdad te lo digo...

Comentario

puedes explicar mas?? es que yo por ejemplo me niego a escuchar al orondo, entonces no se muy bien de que va la cosa.. lo unico que se es por lo que vosotros contais aqui. entonces.... que ha dicho ahora pa que tenga que pagar 6000 y pico?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        ...aunque si quieres hacemos una "recolecta" en el foro para ayudarte a pagar las costas...y es que este año las costas están por las nubes shavalito....
        Aunque te queda el amparo en el Tribunal constitucional ...pero ya te digo yo , shavalito, que a la Amparo esa mejor que no le digas ná porque es pa ná...sólo haría convertir los seis mil en diez mil...

Venga shavalito que voy a estar atento más que nunca a RADIO ENCADESA... 4 VECES SHAVALITO ...4 VECES. no se te olvide ni una.....que las estoy contando.

¡¡¡SEIS MIL Y PICO DE QUESOOOOO !!!!!
        Explicación Duende explicación....que algunos después de toda la mañana seguimos con la tontuna que tenemos recién levantado.....

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          puedes explicar mas?? es que yo por ejemplo me niego a escuchar al orondo, entonces no se muy bien de que va la cosa.. lo unico que se es por lo que vosotros contais aqui. entonces.... que ha dicho ahora pa que tenga que pagar 6000 y pico?
          Hace ya tiempo que lo dijo....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Explicación Duende explicación....que algunos después de toda la mañana seguimos con la tontuna que tenemos recién levantado.....
            Él cuando lo lea ya se acordará...y bien que se va a acordar...

Comentario

Hace ya tiempo que lo dijo....
              aun asi es que no se de que va la cosa!!! ainss me muerooo mas intriga que tu famoso post del 14!!! por cierto!! 14?? 14 de JULIO!!! eras adivino??

Comentario

¿seguira despidiendo el programa con una de queso o se le habra atragantado tanto queso junto?

Comentario

Él cuando lo lea ya se acordará...y bien que se va a acordar...

Quieres explicar de una vez de qué se trata,hombre?

Comentario

Por favor algún moderador que me corrija el título ... NO SON SEIS Y PICO ...SON SEIS MIL Y PICO.... vaya tela lo que hacen tres letras ...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      aun asi es que no se de que va la cosa!!! ainss me muerooo mas intriga que tu famoso post del 14!!! por cierto!! 14?? 14 de JULIO!!! eras adivino??
                      jajajaja...pues si fué toda una premonición ...se le ha cruzado el catorce al shavalito y a su amo.

Comentario

es como lo del numero 23, pero con el 14...

por fii duendee aclaraloooo

Comentario

Madre mia Duende que intriga.....

Comentario

Joe que de numero, esto parece Perdidos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Quieres explicar de una vez de qué se trata,hombre?
                              Hay que meterle presión compañera....que suelte donde está escondido el tesoro.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X