Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SON SEIS MIL y PICO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: SON SEIS MIL y PICO

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    de acuerdo contigo, yo tampoco se de que va el tema, pero se intuye que es alguna denuncia, vamos a esperar a que sea oficial de aqui a mañana en un programa radio segun cuentan, de lo contrario cerramos post hasta que sea oficial.

gracias
    El duende da fé....no hay que dudar.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Pues creo que hasta entonces habria que cerrar el tema y luego comentarla ya que este es un foro para todos los beticos. Con respecto a lo de mamporrera milquinien tampoco se de que va eso, se ve que con tanto estudio no estoy al tanto de todo.
      Creo que será algo de un jucio ganado sobre "los contratos incumplidos" del centenario...y le habrá caido una multa de seis mil y pico...y la correspondiente rectificación pública; pero tampoco me pidas que te diga si es sobre los quesos...los pines...el "power gym" del vocero o las compresas de lopera.
      Aún así mi enhorabuena duende ;)

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Si de este tema no sabes , del de la "mamporrera milquinien" tampoco , no mandes cerrar el post ...investiga, busca y sabrás...si te interesa claro. Yo en los post que no se de que va lo que hago es no opinar...paso a otro y en paz....

Un saludo
        Yo no he mandado a nadie cerrar nada,he dado mi opinion, y ni yo soy nadie para mandar cerrar el post ni tu eres nadie para decirme que no opine, no soy el unico al que le molesta que se abran post sin explicar las cosas, y cuando lo hacen compañeros nuevos en el foro se les cierra del tiron, este no se ha cerrado ya porque lo has abierto tu y ya tienes un historial aqui.
        Sin acritud

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
          Creo que será algo de un jucio ganado sobre "los contratos incumplidos" del centenario...y le habrá caido una multa de seis mil y pico...y la correspondiente rectificación pública; pero tampoco me pidas que te diga si es sobre los quesos...los pines...el "power gym" del vocero o las compresas de lopera.
          Aún así mi enhorabuena duende ;)
          creo que el duende no es el damnificado

Comentario

Aquí te dejo unas bolsas chavalito, que para esta recolecta te hará falta alguna más grande

Comentario

Yo no he mandado a nadie cerrar nada,he dado mi opinion, y ni yo soy nadie para mandar cerrar el post ni tu eres nadie para decirme que no opine, no soy el unico al que le molesta que se abran post sin explicar las cosas, y cuando lo hacen compañeros nuevos en el foro se les cierra del tiron, este no se ha cerrado ya porque lo has abierto tu y ya tienes un historial aqui.
              Sin acritud
              Y por qué antes de mandar éste no lees el que puse debajo...estaba todo explicado.

Saludossssss

Comentario

Si tiene que soltar manteca, llamará a "papá busto" para que le ayude...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Y por qué antes de mandar éste no lees el que puse debajo...estaba todo explicado.

Saludossssss
                  Porque no se habia actualizado bastante la pagina,pero vamos que no voy a desviar mas el tema,me espero a mañana que salga todo a la luz y ya me entero
                  Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                    Si tiene que soltar manteca, llamará a "papá busto" para que le ayude...
                    ...y "papá busto" abrirá la caja donde guarda el dinerito de los béticos y sacará los 6000 eurillos...

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                      Sinceramente no se porque no se explica el fondo del post...creo que el 90 % de la gente estamos perdidos.
                      Pues sí, algunos parece que escriben para su espejo. Intuyo que tiene algo que ver con aquella acusación a los de la Comisión del Centenario de que se habían llevado unos quesos.

Comentario

Hablando en plata: Me la suda el por qué, con saber que el gordinflón tiene que pagar 6000 pavos me basta...
                        Verás como con un millón menos adelgazas.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          Hablando en plata: Me la suda el por qué, con saber que el gordinflón tiene que pagar 6000 pavos me basta...
                          Verás como con un millón menos adelgazas.
                          Lo malo es que lo que adelgazará sera la cartera del Betis

Comentario

No te preocupes que cuando se condene OTRA VEZ al *********** y tenga que devolver el dinero que nos ha mangado ya pagará lo que se lleve.

Comentario

Puede ser, pero lo dudo, ¿ el mandamal pagando 6000 y pico leuros ?, da igual que el dinero sea de la caja Betis, el piensa que la caja y su bolsillo es lo mismo.

Comentario

Lo pagará. No va a dejar que su gordi se coma solo el marrón.

Solo deja que se coma todo lo demás.

Y por supuesto, con dinero del Betis, para variar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X