Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Pues ve hilando y sacaras lo que es.
Ivan Larriba, Juzgado de instruccion Nº 14....¿quieres mas pistas? Te doy otra mas: Denuncia contra Ivan.
Y si quieres mas que lo cuente Ivan en "Larribada nui"
yaya eso ya lo se no hay que ser muy lumbreras, era por saber cual era la denuncia contra él. Es que no estoy enterado del tema y no tengo ni idea porque es!!
Originalmente publicado por ROM van BetisVer Mensaje
Algo que ver con el Consejo Audiovisual de Andalucía quizá...
No, es algo "mas fuerte", lo del Consejo Audiovisual sera una bromita comparado con lo que le puede costar esto. Un Consejito Ivan, ve ahorrando que te va a hacer falta.
No, es algo "mas fuerte", lo del Consejo Audiovisual sera una bromita comparado con lo que le puede costar esto. Un Consejito Ivan, ve ahorrando que te va a hacer falta.
bah se lo pagara el bet... que diga don man... que diga con el sudor de su Larriba!!
Originalmente publicado por Sueño en verdiblancoVer Mensaje
yaya eso ya lo se no hay que ser muy lumbreras, era por saber cual era la denuncia contra él. Es que no estoy enterado del tema y no tengo ni idea porque es!!
Pues puede ser por cualquier cosa, por que meterse se ha metido con muchos beticos y en cosas muy personales. Lo que si es cierto es que esta es la primera, pero no sera la ultima.
Por lo menos le vendrá bien para intentar recuperar la línea, una buena dieta...
Si claro, que se lo pregunten a Pier Luigi querubino....
Jaja, vaya "orejazo" que le hicieron al pobre Pier. Lo dejaron tirado como a un perro, y claro despues vienen los borregos a calificar de mercenario y pesetero...
Pues ve hilando y sacaras lo que es.
Ivan Larriba, Juzgado de instruccion Nº 14....¿quieres mas pistas? Te doy otra mas: Denuncia contra Ivan.
Y si quieres mas que lo cuente Ivan en "Larribada nui"
Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo, si lo vieron en Viapol, allí solo hay Juzgados de ámbito civil, sería en todo caso, Juzgado de Primera Instancia Nº 14, los de Instrucción y Penales están en el Prado, frente a los Jardines de Murillo, así que debe ser por alguna demanda (que no denuncia, ya que esto solo es de ámbito penal) puesta por alguien al jefe de comunicación del betis, o lo mismo ha ido a recoger alguna notificación. El hecho de que haya ido con Angel Martín me produce intriga, porque este hombre no es abogado, en todo caso asesor fiscal, así que o bien lo han demandado a los dos o bien el tal Martín va en representación de alguien. (Lopera quizá?)
De todas formas, y para evitar malos entendidos pienso que el título del post debería ser Juzgado de Primera Instancia número 14, asi se evitarian malos entendidos. Es un asunto civil y no penal.
Originalmente publicado por sanmolontropo verdeVer Mensaje
Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo, si lo vieron en Viapol, allí solo hay Juzgados de ámbito civil, sería en todo caso, Juzgado de Primera Instancia Nº 14, los de Instrucción y Penales están en el Prado, frente a los Jardines de Murillo, así que debe ser por alguna demanda (que no denuncia, ya que esto solo es de ámbito penal) puesta por alguien al jefe de comunicación del betis, o lo mismo ha ido a recoger alguna notificación. El hecho de que haya ido con Angel Martín me produce intriga, porque este hombre no es abogado, en todo caso asesor fiscal, así que o bien lo han demandado a los dos o bien el tal Martín va en representación de alguien. (Lopera quizá?)
Angelito Martin el "martir" es el administrador de Radio Betis. Ata cabos.
Comentario