Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juzgado número 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Juzgado número 14

    evidentemente querida compañera... ya sabemos quien es el malo y que es el 14, ahora falta conocer al bueno y saber el motivo de porque van al juzgado...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Juzgado número 14

      Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
      Este foro parece el Tomate...me han dicho...que han visto...es fácil, muy facil lanzar estas cosas, pareceis seudoperiodistas.
      No son rumores, si lo dice Salud y Betis es cierto al 100%. Las mentiras y rumores inciertos los dicen en una radio que por desgracia tiene el precioso nombre de mi equipo...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Juzgado número 14

        Tiene toda la pinta de ser el tema a lo que se refería el forero Duende con su post del 14. Supongo que en el día de hoy nos sacará de dudas.
        A mi no me extraña que estuviese Larriba pero si me extraña que lo acompañase Angel Martín. Espero que salga en breve el motivo de tan "solemne" visita al Juzgado de Viapol

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Juzgado número 14

          ¿Con Angel Martin? Que cosas...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Juzgado número 14

            otia...eso era LO DEL 14?????

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Juzgado número 14

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              otia...eso era LO DEL 14?????
              jejeje,que jodío.
              Que le den al gordo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Juzgado número 14

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                otia...eso era LO DEL 14?????
                Quien sabe, lo mismo en la proxima le toca el 15, o el 10....Lo cierto es que Ivan va a sentirse en el Viapol como "su segunda casa" del tiempo que va a pasar de Juzgado en Juzado.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Juzgado número 14

                  Qué coraje me da Ángel Mártir.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Juzgado número 14

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Qué coraje me da Ángel Mártir.
                    No te imaginas lo acertado que estás con eso de "mártir" y la cara dura que le echó para librarse de la querella criminal para aparecer al poco tiempo, primero como intermediario de Castel y al rato como mediador de los 4 fantásticos de Bsport...

                    Dios los cría y ellos se juntan, supongo

                    PD: Richelieu, xodete

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Juzgado número 14

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      No te imaginas lo acertado que estás con eso de "mártir" y la cara dura que le echó para librarse de la querella criminal para aparecer al poco tiempo, primero como intermediario de Castel y al rato como mediador de los 4 fantásticos de Bsport...

                      Dios los cría y ellos se juntan, supongo

                      PD: Richelieu, xodete

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Juzgado número 14

                        Lo de Angelito Martín es impresionante. Si dimitió del consejo, ¿que hace con el orondo? Es más, ¿que hacía el domingo en el palco con Nuchera?

                        Que circo tienen montao los enteraos estos.

                        Una de Mecaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

                        Una de Mercedes tuneaoooooooooooooo!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Juzgado número 14

                          Pero que mal pensados son ustedes,señores.

                          Seguro que iria a notificar algo al juzgado,aclarar temas legales de algun asunto personal ,con su abogado en tanto en cuanto.

                          Por ejemplo,que le haya tocado una quiniela de 14

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Juzgado número 14

                            Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                            Este foro parece el Tomate...me han dicho...que han visto...es fácil, muy facil lanzar estas cosas, pareceis seudoperiodistas.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Juzgado número 14

                              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              el tipo de tonterias como el post aquel del 14 es lo unico que le sobra a betisweb. porque si quieres decir las cosas las dices y si no pues te callas.
                              por cierto al autor del post preguntarle, no iria ivan corriendo tras un donuts?
                              Totalmente deacuerdo. Si se quiere decir algo se dice, y si se sabe algo y no se quiere decir pues no se dice, pero los jueguecitos de intriga hacen que el tema pierda seriedad.
                              Pero bueno, cada uno se divierte como quiere... yo lo veo una soberana chorrada.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Juzgado número 14

                                Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                                Totalmente deacuerdo. Si se quiere decir algo se dice, y si se sabe algo y no se quiere decir pues no se dice, pero los jueguecitos de intriga hacen que el tema pierda seriedad.
                                Pero bueno, cada uno se divierte como quiere... yo lo veo una soberana chorrada.
                                Lo estoy diciendo yo.No es ni un invento ni una chorrada.Por qué no se pone en mi lugar y piensa que podia haber sido usted el que presenció la escena de verlos entrar en el juzgado?.No le parece suficiente?Quiere usted una declaración ante notario de UN HECHO PUNTUAL que presenciaron mis ojitos?
                                Que tiene de divertido y qué provecho puedo sacar yo de esto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X