Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juzgado número 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juzgado número 14

    En ese juzgado ví entrar a Ivan Larriba esta mañana.Iba acompañado de Angel Martin......Fuí a Viapol a buscar un certificado cuando los vi.Y claro,me dió que penar.Y pensé en 14,el famoso post de El duende...

    Tendrá algo que ver con lo que os cuento

  • #2
    Respuesta: Juzgado número 14

    Ya lo cantaba Rafaella Carra:

    "Caliente, caliente..."

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Juzgado número 14

      habran ido a pedir fecha de boda para casarse por el juzgado?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Juzgado número 14

        El misterio está a punto de ser revelado...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Juzgado número 14

          el tipo de tonterias como el post aquel del 14 es lo unico que le sobra a betisweb. porque si quieres decir las cosas las dices y si no pues te callas.
          por cierto al autor del post preguntarle, no iria ivan corriendo tras un donuts?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Juzgado número 14

            La verdad es que tengo muchas ganas de saber que pasa con el dichoso 14. ¿Algún alma caritativa que me mande un mp?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Juzgado número 14

              Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
              La verdad es que tengo muchas ganas de saber que pasa con el dichoso 14. ¿Algún alma caritativa que me mande un mp?
              Que sean 2.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Juzgado número 14

                Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                Que sean 2.

                Veo esos 2 y subo a 3...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Juzgado número 14

                  jejeje que haría por alli.... juzgado 14??? umm... de que me suena ese número...???

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Juzgado número 14

                    Al lado está el Sloopy Joes y la Pizza 14 tiene doble ración de queso...

                    ¿Mira que si tanto queso le da ardentía al orondo Richelieu?

                    Aunque bien pensado... si no se gasta 50 pavos en notario y se arrastra en el 14, ¿cómo va a pagar una pizza?

                    PD: Una de quesoooooo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Juzgado número 14

                      hay que ver lo cotilla qe es el personal... que ganas de urgar en la vida privada ajena ...¿y si han ido al registro civil para saber los tramites pertienentes para el niño que espera el Orondo?

                      Ah que no.. que este más que cordon umbilical lo que tiene es un cable de 800 voltios enchufao a la caja fuerte de jabugo


                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Juzgado número 14

                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        hay que ver lo cotilla qe es el personal... que ganas de urgar en la vida privada ajena ...¿y si han ido al registro civil para saber los tramites pertienentes para el niño que espera el Orondo?
                        Ah que no.. que este más que cordon umbilical lo que tiene es un cable de 800 voltios enchufao a la caja fuerte de jabugo


                        en caso de ser así, sabrá identificar el susodicho al padre de la criatura??? recibirá en el sacramento del bautismo el nombre de Donmanuéruizdeloperaelcieloteiluminó??

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Juzgado número 14

                          Me he quedado flipado , entonces el 14 famoso , es un juzgado??

                          jajajajajaja

                          ofú el cardenal orondo richelié como debe de estar -

                          que se jod---

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Juzgado número 14

                            Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                            en caso de ser así, sabrá identificar el susodicho al padre de la criatura??? recibirá en el sacramento del bautismo el nombre de Donmanuéruizdeloperaelcieloteiluminó??
                            Es posible que lleve ese nombre porque capo Loperini usa a Pulitzer Agente Fifa Melollevocalentito Larriba para todo. Os cuento la penúltima y os juro que no es broma, aunque lo parezca, porque Pulitzer se la va contando a todo el mundo. Lo llama capo Loperini y le pregunta:

                            - "Internet ¿a qué hora lo cierran? Es que quiero mirar lo de..."

                            Pulitzer le explicó que estaba permanentemente disponible la red para lo que quisiera ver.

                            Doy mi palabra de que es verídico. Puede que ahora que se va a dedicar a jugar a la petanca con sus amigos de Betis Sport, ya que tendrá más tiempo libre, también se inscriba en un curso de internet aprovechando los ahorrillos que se encontrado en sus bolsillos y que no sabe de dónde vienen...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Juzgado número 14

                              Este foro parece el Tomate...me han dicho...que han visto...es fácil, muy facil lanzar estas cosas, pareceis seudoperiodistas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X