Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Roberto Garvía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Caso Roberto Garvía

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
    Aqui todos se venden por un "pistolín chupao" y luego ocurre lo que ocurre...
    El día que se le acabe el "chollo" al Larriba este veremos a ver a donde se va a tener que ir a vivir, porque aquí en esta ciudad creo que lo va a tener complicado cuando se le acabe el paro...
    Dos posibilidades: o que salga corriendo de Sevilla, en dirección al país de su esposa, o que nos lo encontremos pidiendo limosna a la puerta de alguna conocida iglesia sevillana.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Dos posibilidades: o que salga corriendo de Sevilla, en dirección al país de su esposa, o que nos lo encontremos pidiendo limosna a la puerta de alguna conocida iglesia sevillana.
      ¿Corriendo? Estarás de broma. Como mucho trotando.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Ya que vais, poned tambien la denuncia que anunciasteis contra PNB que se os ha olvidado...y la semana que viene hace ya 8 meses que lo comunicasteis...

" Esta plataforma, deberá asumir las nefastas consecuencias que sus inopinadas e infundadas manifestaciones, infligirán de forma irreparable al Club que tanto dicen querer. Por ello, este Consejo de Administración anuncia y se reserva el ejercicio contra sus representantes legales, de cuantas acciones judiciales resulten oportunas, en reclamación de la sin duda cuantiosa indemnización que deberán afrontar por los gravísimos daños y perjuicios irrogados como consecuencia directa de semejantes falacias.
        "

http://realbetisbalompie.es/noticias...a.html?id=3648

PD: Ayer escuché una versión acerca de la marcha de Roberto pero no la tengo contrastada. Si es cierta, me parece que no va a ser el último en bajarse del barco.

por lo visto estaban esperando a las 1001 denuncias (contra Ivan Larriba, contra Lopera, contra la Junta de accionistas...)que os adelantasteis vosotros..al Betis no le gusta esperar colas en los juzgados..cuando acabeis de denunciar avisad, que vamos!

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
          por lo visto estaban esperando a las 1001 denuncias (contra Ivan Larriba, contra Lopera, contra la Junta de accionistas...)que os adelantasteis vosotros..al Betis no le gusta esperar colas en los juzgados..cuando acabeis de denunciar avisad, que vamos!
          Pues de momento la Junta de Accionistas ya ha sido impugnada, en cuanto al delito societario se esta esperando a que se pronuncie la fiscalia (que me temo que hasta que no pasen las elecciones no se pronunciaran).

¿por que a Galera le denuncian y a PNB decis que se va a denunciar y no se hace? ¿quizas por que lo que dice PNB en su informe no es mas que lo que dicen los auditores?.

Comentario

Espero que me facilite los links donde la Asociación de Béticos de Base, anuncie que vaya a efectuar tales denuncias.

Comentario

Veo que el orden de los factores, en este caso, las fechas, o no se conocen y da igual conocerlas. Pero bueno, a Dios lo que es de Dios y a las fechas el calendario.

De todas formas, quien denuncie tendrá sus razones para hacerlo.

Comentario

Demuestrame una sola amenaza de denuncia de PNB y te doy 1.000 euros.

Testigo: Todo el foro

Comentario

Tú también vas?? Pero como acusado o sólo irás para mostrar tu apoyo incondicional a los presuntos delincuentes?

Comentario

LO ÚNICO QUE NOS VAIS A HACER ES "GLUBS GLUBS" AHÍ DONDE TU YA SABES..... ..

[CENTER]VIVA EL BETIS LIBRE!!! VIVA DON LORENZO Y PNB!!!!![/CENTER]

Comentario

kannibal y Jc78 estos temas privado, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        kannibal y Jc78 estos temas privado, por favor.
                        Por cierto moderador, segun las normas no se puede hacer uso de la politica en este foro..en menos de 24 horas este señor ya ha dado algun viva y enseñado banderas anticonstitucionales por este foro..me equivoco o estoy en mi derecho de reivindicar tambien las mias?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Demuestrame una sola amenaza de denuncia de PNB y te doy 1.000 euros.

Testigo: Todo el foro
                          [/I]

Si piensas que voy a ir post por post buscando demostrarte algo te confundes, entre otras cosas porque no necesito el dinero. Pero lo que yo he leido se queda para mi. La unica persona que me interesa que se crea lo que digo soy yo mismo y de eso estoy seguro. Aqui se ha dicho que ibais a tomar acciones legales contra Lopera y contra Ivan Larriba. De este último por algun comentario que hizo en su hora de la verdad. Por cierto, la junta es cosa de vuestros amigos de BXV (¿?) no vuestra..Aunque para el caso sois lo mismo

Comentario

Por cierto moderador, segun las normas no se puede hacer uso de la politica en este foro..en menos de 24 horas este señor ya ha dado algun viva y enseñado banderas anticonstitucionales por este foro..me equivoco o estoy en mi derecho de reivindicar tambien las mias?

Estos temas por privado.... por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Jce78
                              te podria comentar que la bandera republica es anticonstitucional, pero vuelvo a repetir señor moderador, se puede hablar de politica?
                              Creo que no se puede, ni es el post para ello, este post es para hablar de Roberto Garvia y su comunicado. Ni es para hablar de PNB, ni de Galera, ni siquiera de Lopera

Ivan si puede estar implicado en el tema puesto que el propio Roberto lo cita como "acosador laboral" (menos mal que al menos no lo acoso sexualmente como a Peñita)

Comentario

[/i]

Si piensas que voy a ir post por post buscando demostrarte algo te confundes, entre otras cosas porque no necesito el dinero. Pero lo que yo he leido se queda para mi. La unica persona que me interesa que se crea lo que digo soy yo mismo y de eso estoy seguro. Aqui se ha dicho que ibais a tomar acciones legales contra Lopera y contra Ivan Larriba. De este último por algun comentario que hizo en su hora de la verdad. Por cierto, la junta es cosa de vuestros amigos de BXV (¿?) no vuestra..Aunque para el caso sois lo mismo
                                Como se puede tener tanta cara y mentir tanto. Confunde intencionadamente los deseos (entre ellos el mío) de denunciar a Lopera, Larriba y demás esbirros de su régimen, con las acciones presentes o futuras que decida adoptar la directiva de PNB. No se preocupe, PNB HACE Y LUEGO COMUNICA, nunca al contrario y si no me cree ya sabe, le acepta la apuesta al camarada "arriba arriba" y se corre una juerga con los 1.000 euros ganados a los destructores.
                                Y cierto, la impuganción de la junta ha sido hecha por la plataforma BXV, a la cual no pertenezco ni perteneceré, y si tuviese dos dedos de frente y algo más de cerebro se daría cuenta de que ningún militante de PNB tiene poco o nada en común con ellos excepto su beticismo, ya que no hay exdirectivos o similares del club en nuestra asociación.

SOMOS BETICISMO DE BASE Y NO DE ALTA ALCURNIA, LO PILLA?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X