Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Roberto Garvía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Caso Roberto Garvía

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    Es que estoy aprendiendo de Ivan, que le gustan mucho esos jueguecitos...
    A el, o a quien le dicta???? ;)

Comentario

Originalmente publicado por Mr. X Ver Mensaje
      Lamentable la actitud de esta persona de la desinformación. Creo que quiere imitar la "radio" que hace Losantos... (me refiero al Larriba ese)

Que vaaaaaaaa, el Larriba se parece más a ZP, bonitas palabras por delante y luego te la mete por detrás.

Comentario

AQUI DONDE?? y sobre todo QUIEN??

Subo mi apuesta... 5.000 le gustan mas??

Por cierto si no me muestra el link donde desde PNB se ha dicho que se iba a denunciar... tendré que llamarle mentiroso no?
        te vuelvo a decir, al menos 3 denuncias por parte vuestra ibais a realizar, es mas, juraria hasta que usted fue uno de las personas que lo comento..no me voy a poner a buscar en todos los post del foro, eso tenlo por seguro, puesto que mi tiempo es oro,no se el suyo..y en otro orden de cosa, en caso de que me equivocara teneis a ochocientas personas esperando que denuncieis, por que cuando me roban la cartera voy y pongo una denuncia y eso es lo que vosotros habeis pregonado

Y te sigo diciendo, que yo no necesito dinero..usted puede ahorrarse esa cantidad, o bien invertir en alma a traves de alguna obra de caridad

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
          Que vaaaaaaaa, el Larriba se parece más a ZP, bonitas palabras por delante y luego te la mete por detrás.

cuidado, que algunos amigos tuyos del bando libertario puede enfadarse por ese comentario

Comentario

Siento ir un poco a remolque porque por motivos laborales no me he podido conectar hasta ahora, pero opino como muchos foreros:

Su dignidad que la hubiera demostrado antes de ser el "apostillador oficial" en la HV, sabiendo además que lo que se estaba diciendo en esas HV era simple y llanamente, mentira. Ahora que no venga con cuentos. Si tiene algún motivo de denuncia laboral que acuda a los tribunales. Como un trabajador cualquiera.

Si quería un golpe de efecto, que hubiera esperado a una HV y en directo hubiera cantado las 40 a la tropa de los verdaderos destructores (que están dentro), no ahora con un Comunicado.

Al haber pedido disculpas pienso que hay que aceptarlas por elegancia, caballerosidad, educación, señorío y beticismo, cosas que le faltaron a él por cierto, pero de ahí a acogerlo en el regazo va un mundo.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
              cuidado, que algunos amigos tuyos del bando libertario puede enfadarse por ese comentario
              Venga Jce78, que sabemos que tenemos diferencias en lo deportivo, vaaaaaaaaaaaale... pero me da coraje, porque si la gente quiere hablar de política, abrimos un subforo en Betisweb que se llame "Viva la política o yo que se"... pero aquí no juer, que ya tenemos bastante con lo que tenemos.

Comentario

te vuelvo a decir, al menos 3 denuncias por parte vuestra ibais a realizar, es mas, juraria hasta que usted fue uno de las personas que lo comento..no me voy a poner a buscar en todos los post del foro, eso tenlo por seguro, puesto que mi tiempo es oro,no se el suyo..y en otro orden de cosa, en caso de que me equivocara teneis a ochocientas personas esperando que denuncieis, por que cuando me roban la cartera voy y pongo una denuncia y eso es lo que vosotros habeis pregonado

Y te sigo diciendo, que yo no necesito dinero..usted puede ahorrarse esa cantidad, o bien invertir en alma a traves de alguna obra de caridad
                Lo siento pero la ha puesto en el area chica y botando... usted miente y por tanto, es un mentiroso

Comentario

Lo siento pero la ha puesto en el area chica y botando... usted miente y por tanto, es un mentiroso
                  Se imaginara lo que me importara a mi el adjetivo que quieran ponerme mientras provenga de las personas que provienen no?por ejemplo usted

Comentario

Jamás podría enfadarme con un camarada que lleva de avatar la portada americana de "Watchmen". Este es de los míos.......doblemente .

PD: DEJA DE MENTIR SOBRE LAS DENUNCIAS.

PD2: OBRAS DE CARIDAD???. MEJOR SE LO DAMOS A LA "OBRA" VERDAD?

Comentario

Se imaginara lo que me importara a mi el adjetivo que quieran ponerme mientras provenga de las personas que provienen no?por ejemplo usted
                      No pretendo que tenga usted ningun tipo de reacción acerca de mis calificaciones, de hecho ya se califica usted solo con sus comentarios en este foro.

El caso era que todos los foreros volviesen a ver cual es su labor en este foro: desviar la atención acerca de lo que no interesa que se hable, aunque para ello se utilize la mentira.

Y sobre Roberto... ¿en otro sitio "le pagan mas" o simplemente "le pagan"?

Comentario

Genial, me encanta como reparte adjetivos a diestro y siniestro. Pero va y la casca. También en el campo se ha escuchado clara y nítidamente LOPERA VETE YA y durante muchos partidos. Eso es también causa más que suficiente para usted para pensar que los béticos no quieren a Lopera??? No emplee su valioso tiempo buscando esos partidos, se lo digo yo y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                          Jamás podría enfadarme con un camarada que lleva de avatar la portada americana de "Watchmen". Este es de los míos.......doblemente .

PD: DEJA DE MENTIR SOBRE LAS DENUNCIAS.

PD2: OBRAS DE CARIDAD???. MEJOR SE LO DAMOS A LA "OBRA" VERDAD?
                          Jajajajajajajajajaja.

A mi es que Jce78 en su locura, me cae bien. Lo que pasa es que al final no puede demostrar nada... ¿Cómo no puede reconocer que Garvía se ha ido de la radio por pelearse con el orondo presentador y compañía? No entiendo que tiene de malo reconocer eso.

P.D. Watchmen, el mejor comic escrito jamás. Por cierto, malas noticias, la Fox ha demandado a Warner y se puede parar el rodaje de la adaptación.

Comentario

día Uno Después De La Amenaza De Denuncia...........le Han Denunciado Ya??????.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                              Jajajajajajajajajaja.

A mi es que Jce78 en su locura, me cae bien. Lo que pasa es que al final no puede demostrar nada... ¿Cómo no puede reconocer que Garvía se ha ido de la radio por pelearse con el orondo presentador y compañía? No entiendo que tiene de malo reconocer eso.

P.D. Watchmen, el mejor comic escrito jamás. Por cierto, malas noticias, la Fox ha demandado a Warner y se puede parar el rodaje de la adaptación.

No me jodas!!! Esto si que es grave y no que echen a un impresentable de un sitio plagado de impresentables!!!.

PD: Es el mejor cómic empatado con V De Vendetta .

PD2: ahora nos saltarán al cuello los moderadores, (cariñosamente) y los defensores de Batman: El Regreso del Señor de La Noche

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                                día Uno Después De La Amenaza De Denuncia...........le Han Denunciado Ya??????.
                                Espera sentado a la denuncia. Yo te paso la silla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X