Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Roberto Garvía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Caso Roberto Garvía

Originalmente publicado por Dexter Ver Mensaje
    La marcha coincide con el comienzo del programa Despierta Ya, de 7 de la mañana a 10. Los responsables de la radio le incluyeron en el trabajo de colaboración con este programa, de tal forma que su horario laboral cambiaba de 7 a 2:30 de la tarde. No lo aceptó y decidió marcharse.
    Problema con el horario. Todo lo demás es querer hacer daño a un buen profesional y un excelente compañero de trabajo como es Iván Larriba, persona que da la cara siempre por cada trabajador de la radio cuando estos lo necesitan. Esta grave acusación será denunciada y ante el juez declararán el resto de trabajadores de la emisora dando su apoyo a Iván Larriba.
    Qué gracioso será verte arrastrándote pidiendo perdón y echando pestes cuando estés en la calle, ...

ah! que no sabías que tú también caerás en su momento?????

Roma no paga traidores por mucho que lloren.

Comentario

La marcha coincide con el comienzo del programa Despierta Ya, de 7 de la mañana a 10. Los responsables de la radio le incluyeron en el trabajo de colaboración con este programa, de tal forma que su horario laboral cambiaba de 7 a 2:30 de la tarde. No lo aceptó y decidió marcharse.
      Problema con el horario. Todo lo demás es querer hacer daño a un buen profesional y un excelente compañero de trabajo como es Iván Larriba, persona que da la cara siempre por cada trabajador de la radio cuando estos lo necesitan. Esta grave acusación será denunciada y ante el juez declararán el resto de trabajadores de la emisora dando su apoyo a Iván Larriba.
      Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
      http://www.betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=1728
      Nota de prensa de Roberto Garvía, ex redactor encargado de la cantera en la Radio Oficial del Real Betis Balompié S. A. D.

Por medio de este comunicado quiero informar públicamente a todos los aficionados béticos en general, y a los oyentes de Radio Betis en particular, los motivos por los que he tomado la decisión irrevocable de dimitir de mi puesto como encargado de la cantera en la emisora oficial de la entidad verdiblanca.

Dicha determinación ha venido originada única y exclusivamente por los constantes ataques dirigidos a mi persona por parte del actual jefe del gabinete de comunicación del Real Betis Balompié S. A. D., el señor Iván Larriba, quien desde mi llegada a este medio oficial del club, se ha limitado a incitar a través del persistente e injustificado acoso laboral mi salida de la emisora; decisión que me he visto forzado a adoptar en defensa de mi dignidad personal y honestidad profesional.

Por otra parte, quiero corresponder con mi afecto a todas aquellas personas las muestras de agradecimiento y cariño que han mostrado desde mi salida de Radio Betis. Y, si en algún momento, durante mi participación en este medio he podido con mis comentarios importunar a cualquier persona o agraviar la profesionalidad de algunos compañeros de profesión, pido sinceras disculpas por el posible daño causado.

Sevilla, día 12 de febrero de 2.008
      Curioso el concepto de incompatibilidad de horarios Andrés. Creía que eras distinto a Iván. ¿O lo ha escrito Iván?

PD: Lee los emails de la gente hombre...

Comentario

Ya que vais, poned tambien la denuncia que anunciasteis contra PNB que se os ha olvidado...y la semana que viene hace ya 8 meses que lo comunicasteis...

" Esta plataforma, deberá asumir las nefastas consecuencias que sus inopinadas e infundadas manifestaciones, infligirán de forma irreparable al Club que tanto dicen querer. Por ello, este Consejo de Administración anuncia y se reserva el ejercicio contra sus representantes legales, de cuantas acciones judiciales resulten oportunas, en reclamación de la sin duda cuantiosa indemnización que deberán afrontar por los gravísimos daños y perjuicios irrogados como consecuencia directa de semejantes falacias.
        "

http://realbetisbalompie.es/noticias...a.html?id=3648

PD: Ayer escuché una versión acerca de la marcha de Roberto pero no la tengo contrastada. Si es cierta, me parece que no va a ser el último en bajarse del barco.

Comentario

Mira que moderno tu jefe haciendo el "MUBIN" . Estaría bonito que el resto de trabajadores testificara en contra del tal iván el "notienedesperdicio". Cada día que escribes aquí , te veo más....más ...más...¿como lo diría sin dañarte?...más tontón.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Mira que moderno tu jefe haciendo el "MUBIN" . Estaría bonito que el resto de trabajadores testificara en contra del tal iván el "notienedesperdicio". Cada día que escribes aquí , te veo más....más ...más...¿como lo diría sin dañarte?...más tontón.

Más tontón...??? Jojojojojo

Comentario

El que me hizo gracia en este caso fue Carlitos Morillas, Uno le mandó un mail en su programa de tarde preguntándole por Garvia y dice el buen señor que hacía mes y medio que no se lo cruzaba por los pasillos porque tenían los horarios cambiados. Que no sabía dónde andaba. Juas juas juas.

Comentario

Te contradices un poco:
                Segun tu los responsables de la Radio le obligan a cambiar el horario de 7 a 2:30, y el tenia problemas de horario, hasta ahi todo normal.
                Por otro lado afirmas que Ivan da la cara siempre por cada trabajador cuando lo necesitan: ¿Acaso Garvia no lo necesitaba teniendo problemas de horarios? ¿no podia Ivan proponer a otro para esa colaboracion?.

Para aquellos que vayais a declarar contra vuestro ex-compañero dando vuestro apoyo (supongo que libremente) a Ivan:

"Los nazis fueron a por los Judios, pero yo no hice nada, no era Judio...
                Los Nazis fueron a por los comunistas, yo no hice nada, no era Comunista...
                Los nazis vinieron a por mi, nadie hizo nada, todos estaban presos de los nazis"

No es literal, pero el mensaje es lo que vale.

Comentario

El que me hizo gracia en este caso fue Carlitos Morillas, Uno le mandó un mail en su programa de tarde preguntándole por Garvia y dice el buen señor que hacía mes y medio que no se lo cruzaba por los pasillos porque tenían los horarios cambiados. Que no sabía dónde andaba. Juas juas juas.
                  Que vamos a esperar del orondo-ssupor ter-gracioso Morillas???

Una vez le dijeron que no le parecía bien que desde la radio se metieran con beticos y él contesto que no escuchaba ese programa, y el que llamó le dijo: "Si yo no he hablao de ningún programa..."

Comentario

Lo mismo lo ha escrito otro.

Comentario

• Re: Caso Roberto Garvía

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje

Lo mismo lo ha escrito otro.
                      Que va, imposible , éste Andresín pa eso es mu suyo, no es capaz de prestar un nick, con decirte que el otro día no estaba en la onda verde y el jefe el tal iván era incapaz de poder leer los correos eléctrónicos, porque Andresín es el que lleva eso y se lleva la clave a la tumba si hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Te contradices un poco:
                        Segun tu los responsables de la Radio le obligan a cambiar el horario de 7 a 2:30, y el tenia problemas de horario, hasta ahi todo normal.
                        Por otro lado afirmas que Ivan da la cara siempre por cada trabajador cuando lo necesitan: ¿Acaso Garvia no lo necesitaba teniendo problemas de horarios? ¿no podia Ivan proponer a otro para esa colaboracion?.

Para aquellos que vayais a declarar contra vuestro ex-compañero dando vuestro apoyo (supongo que libremente) a Ivan:

"Los nazis fueron a por los Judios, pero yo no hice nada, no era Judio...
                        Los Nazis fueron a por los comunistas, yo no hice nada, no era Comunista...
                        Los nazis vinieron a por mi, nadie hizo nada, todos estaban presos de los nazis"

No es literal, pero el mensaje es lo que vale.
                        Ya lo pegué hace tiempo para aquellos que se ponen la venda por si solos.

Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista,
                        Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata,
                        Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista,
                        Cuando vinieron a buscar a los judíos,no protesté, porque yo no era judío,
                        Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar
                        .

Martin Niemoeller

Comentario

Y si no les dan su apoyo ya saben lo que les espera. Inem por un tubo.

Yo pensaba que ya habiais tocado techo, pero una vez perdida la vergüenza, si alguna vez se tuvo, veo que no teneis límites.

Me quedo con Ratatouille. Al menos sabe cocinar.

Comentario

Originalmente publicado por El Villano Necesario Ver Mensaje
                            Y si no les dan su apoyo ya saben lo que les espera. Inem por un tubo.

Yo pensaba que ya habiais tocado techo, pero una vez perdida la vergüenza, si alguna vez se tuvo, veo que no teneis límites.

Me quedo con Ratatouille. Al menos sabe cocinar.
                            Quita quita , que me han dicho que Andresín cuando suelta la tabla de surf y pilla el delantal te hace un cazón en adobo y unas papas con luas pa matarse.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Ya lo pegué hace tiempo para aquellos que se ponen la venda por si solos.

Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista,
                              Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata,
                              Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista,
                              Cuando vinieron a buscar a los judíos,no protesté, porque yo no era judío,
                              Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar
                              .

Martin Niemoeller
                              Gracias por la matizacion.

Comentario

para los que no lo sepais...el señor ivan "Larriba" se encaro con unos aficionados betikos en valencia...chavales de aqui de utrera...el señor ivan larriva llamo "esmayao" a uno de ellos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X