Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Roberto Garvía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Caso Roberto Garvía

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    pero va ir ivan a denunciarlo , ¿ va a ir el ? ¿ va a ir toda la radio en conjunto ?
    existe algo que se llama abogado. El foro esta lleno de ellos

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      pero va ir ivan a denunciarlo , ¿ va a ir el ? ¿ va a ir toda la radio en conjunto ?
      Originalmente publicado por Dexter Ver Mensaje
      La marcha coincide con el comienzo del programa Despierta Ya, de 7 de la mañana a 10. Los responsables de la radio le incluyeron en el trabajo de colaboración con este programa, de tal forma que su horario laboral cambiaba de 7 a 2:30 de la tarde. No lo aceptó y decidió marcharse.
      Problema con el horario. Todo lo demás es querer hacer daño a un buen profesional y un excelente compañero de trabajo como es Iván Larriba, persona que da la cara siempre por cada trabajador de la radio cuando estos lo necesitan. Esta grave acusación será denunciada y ante el juez declararán el resto de trabajadores de la emisora dando su apoyo a Iván Larriba.

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
        perdone usted , ¿ va ir el abogado de ivan a denunciarlo ? ¿ el abogado de andres ? ¿ o el abogado de todos los miembros de la radio ?

PD: En mi caso , cuando tengo que denunciar , el que denuncia el hecho soy yo , y mi abogado es que el me defiende en el juicio. Por favor , deje las demagogias conmigo, paso de sus temas personas con otros foreros.

Comentario

Pues te digo yo que ese no tiene c.ojones de poner denuncia alguna porque a lo mejor lo tienen cogido por ahi, por los *******

Si es que...

Comentario

Ha disho argo hoy en "La hora de vomitar"???, creo que hablaba de Galera-Davidson y de Serra (atacándolo a saco), pero no se mas....

La Hora de Vomitar, "no tiene desperdicio", como lo que el come, sin desperdicio.

Viva er Beti manque tó.

Comentario

Pues aboguemos por un Betis mejor. Uy, que no puedo, que entonces juego a ser presidente y no tengo la versión oficial, sólo un juego de mercadillo.

Comentario

Y a mi me da pena gente como tu, como el resto de niños que juegan a ser presidentes siempre manejado por aquel que intenta un beneficio personal

AQUI SE HA DICHO QUE EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE PNB IBA A TOMAR LAS MEDIDAS OPORTUNAS..ESO NO ES UNA AMENAZA POR VIA LEGAL?O ES QUE LAS MEDIDAS OPORTUNAS ES NO HACER NADA?
                AQUI DONDE?? y sobre todo QUIEN??

Subo mi apuesta... 5.000 le gustan mas??

Por cierto si no me muestra el link donde desde PNB se ha dicho que se iba a denunciar... tendré que llamarle mentiroso no?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  AQUI DONDE?? y sobre todo QUIEN??

Subo mi apuesta... 5.000 le gustan mas??

Como sigas subiendo soy capaz de editar un post cualquiera jajajajaaj

Comentario

Bueno, bueno, el tema es que estamos desviando el caso Garvía. Un señor ha acusado de mobbing a quien detenta el cargo más importante de comunicación de nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                      Como sigas subiendo soy capaz de editar un post cualquiera jajajajaaj
                      Es que estoy aprendiendo de Ivan, que le gustan mucho esos jueguecitos...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Bueno, bueno, el tema es que estamos desviando el caso Garvía. Un señor ha acusado de mobbing a quien detenta el cargo más importante de comunicación de nuestro Betis.
                        Exacto, y perdon por lo que me toca de desviación del post.

Si esa acusación es falsa, esperemos que el responsable de comunicación tome las medidas legales oportunas para limpiar su nombre y de paso que nos lo cuente en su programa, porque el temita Galera ya aburre...

Comentario

Originalmente publicado por Dexter Ver Mensaje
                          La marcha coincide con el comienzo del programa Despierta Ya, de 7 de la mañana a 10. Los responsables de la radio le incluyeron en el trabajo de colaboración con este programa, de tal forma que su horario laboral cambiaba de 7 a 2:30 de la tarde. No lo aceptó y decidió marcharse.
                          Problema con el horario. Todo lo demás es querer hacer daño a un buen profesional y un excelente compañero de trabajo como es Iván Larriba, persona que da la cara siempre por cada trabajador de la radio cuando estos lo necesitan. Esta grave acusación será denunciada y ante el juez declararán el resto de trabajadores de la emisora dando su apoyo a Iván Larriba.
                          Andresín deberíais de reunirse los compañeros de la radio para unificar criterios. Esta misma tarde uno de ustedes , Carlos Morillas, decía que el no se mete en peleas , que lo resuelvan entre los dos afectados, osea Garvía y el tal iván.
                          ORGANIZACIÓN C.OÑO ORGANIZACIÓN.

Comentario

Deberían reunirse también para ponerse de acuerdo para mentir porque Carlos Morillas ha dicho esta tarde que Roberto Garvía se ha ido porque en otro sitio le pagaban más mientras Andrés Gutiérrez estaba diciendo en BetisWeb que ha sido por incompatibilidad de horarios.

Poneos de acuerdo por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                              Deberían reunirse también para ponerse de acuerdo para mentir porque Carlos Morillas ha dicho esta tarde que Roberto Garvía se ha ido porque en otro sitio le pagaban más mientras Andrés Gutiérrez estaba diciendo en BetisWeb que ha sido por incompatibilidad de horarios.

Poneos de acuerdo por lo menos.
                              Entonces ya está aclarado entre uno y otro :
                              INCOMPATIBILIDAD A LA HORA DE IR A COBRAR

Comentario

Lamentable la actitud de esta persona de la desinformación. Creo que quiere imitar la "radio" que hace Losantos... (me refiero al Larriba ese)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X