Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    que adiso hoy el taliban hoy?

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
      Pués yo creo que no es cuestión de desearles suerte. ¿qué podemos hacer si están comandando un barco y a pesar de los avisos de avistamientos de témpanos de hielo no dejan de mandar que echen más carbón en las calderas para llegar antes al Iceberg?
      Si se hunden, se están hundiendo solos.
      El Orondo estubo a punto de sozobrar una vez y nos pidió ayuda. Rápidamente llegó un barco de salvamentomarítimo llamado Betisweb y recibió todo el apoyo que necesitó...
      Nosotros no tenemos culpa de que no tengan botes salvavidas y el orondo ha demostrado que es capaz de abandonar a su tripulación, al barco y la madre que lo parió...
      Eso desde luego, lo de desearle suerte es un decir, me voy a preocupar yo de esta panda de...

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        necesito que alguien me diga , que dia fue donde dijo que PNB no llegaba al 3 ni de coña !! please !!!

        Está claro que cuando esta gente se queden en la puñetera calla al derrocar el tirano, como periodistas deportivos en esta ciudad lo van a tener más negro que el sobaco de un grillo así que tendrán que buscar su futuro en otra cosa.

        como humorista es impagable; pero como adivino, regulá na má

        http://www.megaupload.com/?d=ZFJ4KZT2

        Espero que hagais un montajito en youtube de lso que sabeis hacer vosotros

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
          Nos anuncia un NO&DO todos los días de 7 a 8 de la tarde... Pues que te escuche la mujer del pollero.
          Cano,sincéramente,aguantar esa tortura dos días en semana ya tiene un mérito considerable.5 días a la semana está desaconsejado por psiquiatras.

          P.D.: por cierto,a ver si cuentas la anécdota esa del estudio de Crn,de Ocaña con el gordito...
          P.D.2: si no es Ocaña,más pronto que tarde le tocará la cara cualquier otro con menos paciencia.
          P.D.3: tendremos la suerte de que "cubra" la Junta de Accionistas del 19-D?O no conviene que quede testimonio de lo que allí ocurra.ya queda menos para saberlo

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Vergonzoso lo de la hora de la verdad en vez de hablar tanto de la oposicion y radio marca porque no se dedica a hablar del estadio de los fichajes frustados de lo que en verdad cuestan ciertos fichajes de medio pelo etc..

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              ¡¡ ESTOY INDIGNADÍSIMO !!.

              Resulta que están regalando banderas de "Por un Betis Libre" y los notables pagando viajes y yo sin enterarme.

              Por favor, quiero 2 banderas de esas que dan gratis y que algún notable me pague el viaje que voy a hacer a Valladolid ( en AVE Clase Preferente, por favor, que ahí se come bien y ponen cubatitas de lo que quieras )......


              Tal Iván Larriba.... ¿ POR QUÉ NO TE CALLAS ?..... ¡¡ TE KIÉS Í YA !!

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Anoche, incauto de mi, sintonicé Radio Jabugo y me encontré de nuevo al orondo ( en redifusión La hora de la Verdad del pasado miércoles 5-12 ) hablando de "Por Nuestro Beneficio" y " Béticos por el Olímpico" y regalando millones de euros al Sr. Félix ( de El Mundo ). ¿ Hasta cuando sufriremos a este sujeto ?.

                Me da pena y lástima que una radio que tiene muy buenos programas como el de más allá de la frontera, el buscaligas, el de la Semana Santa ( para el que le gste ), el CArnaval ( para el que le guste ), el de Recuerdos (me encanta el locutor y la locutora, creo que se llama MariCarmen ), etc,etc, vea enturbiada su valoración toda ella,por parte del oyente, por programas donde se descalifica, no se hace honor a la verdad y se insulta.


                Orondo, cuando te insulten por la calle recuerda que tú has sido el primero.

                Quien siembra, recoge.

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Yo tengo bandera.

                  Solicito que me regalen una y me pido un viaje para diciembre.Ruego contacten conmigo

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Cuando faltan agumentos para defender la causa pues habrá que inventarlos no tal-ivan?? que verguenza de tio...

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      madre mia , que verguenza , se marchan de vacaciones , y lo acusan a repetir un programa " a que los beticos hemos llamado para pedir el programa "

                      DI QUE OS HABEIS IDO DE VACACIONES Y POR ESO REPETIS EL PROGRAMA

                      anda ivancito , di que hoy no teniais ganas de trabajar y por eso os habeis ido de vacaciones

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Jo jo jo jo jo jo... Si resulta que están repitiendo el programa del miércoles, aduciendo el Iván Panza que
                        los bufonettes se han ido de puente....

                        O es que os habéis quedado otra vez sin argumentos,
                        Sr. Panza???

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          Jo jo jo jo jo jo... Si resulta que están repitiendo el programa del miércoles, aduciendo el Iván Panza que
                          los bufonettes se han ido de puente....

                          O es que os habéis quedado otra vez sin argumentos,
                          Sr. Panza???
                          no te metas con ivan que me pierdo

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Ivan que yo quiero una badera del por un betis libre y una entrada

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                              no te metas con ivan que me pierdo
                              Yo que no escuché el programa del miércoles, por estar por el centro y después el numerito con doñamanoli y su cuchara, ha dicho en ese programa verdaderas barbaridades, mentiras y provocaciones mil. Parece el sapo éste con gafas un auténtico energúmeno hablando por el micro. Mentiras y más mentiras: que si PNB. va de la mano con BxV, que si hemos perdido la batalla de la sindicación,que si los 10.000 accionistas minoritarios sólo puseron ciento y pico millones de pesetas, que si somos seguidores de Hugo Galera...

                              Qué tipejo más asqueroso y más repugnante...

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                al grupo que quiere des SINDICAR, que se pase por el NOTARIO, que gratuitamente les sera desindicadas.

                                PROBLEMA RESUELTO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X