Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Señores, me quedo dormido esta tarde, me levanto a las 19:50 y digo concho, vamos a ver cómo finaliza el bufón & Company con su show. Lo sintonizo y todo lo que oigo me resulta familiar. Y menos mal que abro el tema y me encuentro que dicen que lo están repitiendo. JAJAJAJA esto es ya la guinda, parece que a "petición del respetable" hoy nos tendríamos que haber tragaddo la hora del miércoles... Nada que se les está pegando eso de tomar por tontos a la gente. Se van de puente y se creen que esas embustes se las tragan los "tontitos". Que gracioso el tío, habla de oposición de cachondeo, de desorganización... y están hechos unos ¿periodistas? de pacotilla de marca mayor (¡Qué me gusta esta expresión que tanto oí en boca de mi abuela "de marca mayor").
    Pués eso Tal-Iván, en periodismo hay que ser formal y no echar tantas embustes y a las audiencias no tomarlas por tontas.

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
      al grupo que quiere des SINDICAR, que se pase por el NOTARIO, que gratuitamente les sera desindicadas.

      PROBLEMA RESUELTO.
      Enrique, no le des más vueltas, todos los que hemos estado en los actos de sindicación sabemos que lo primero que se le ha informado a los señores accionistas es que en cualquier momento pueden desindicar sus acciones.
      El tal-iván dice "nos llega un mensaje de Manolo de Carmona..." a saber cuántos Manolos hay en Carmona. No es más que mentir, amedrentar y confundir. Dar palos de ciego a diestro y siniestro.
      Tengamos en cuenta que este es más malo que "arrancao" y se ha arrimado a un buen profesor...
      Nosotros a lo nuestro que ya llegará el día de abrir un nuevo tema con el título: "Qué fue del Tal-Iván y los *******s..."
      Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 07/12/07, 19:28:12. Razón: corrección

      Comentario


      • Radio Betis "Dessindicar y etc..."

        Pues si, eso han dicho esta tarde que habia un grupo poseedor de 100 acciones que habían sindicado con PNB y que querían dessindicar porque por lo visto PNB se ha aliado con BXV. Hablaba tambien de que por mucho que ya se sindique ya no se podran incluir mas puntos en el orden del día de la proxima junta de accionistas, por el tema de las fechas, segun comentaba, ya se habían cumplido los plazos para incluir dichos puntos. También decían que PNB no había llegado ni iba a llegar a sindicar el 5%.
        Como de Ivan podemos fiarnos poco, los que conoceis el tema mas a fondo podeis explicar que de verdad tiene todo lo que ha dicho.

        Comentario


        • Re: Radio Betis "Dessindicar y etc..."

          Dessindicar. Me suena a cuando algunos hablan de la desegregación de la finca.

          Comentario


          • Re: Radio Betis "Dessindicar y etc..."

            Bah, del Larriba y de Radio Jabugo no me creo ni cuando dicen la hora, mejor no echarles cuenta

            PD: Esto iría en medios verdiblancos no?

            Comentario


            • Re: Radio Betis "Dessindicar y etc..."

              Hombre esta bastante claro que desde el club van a intentar entorpecer en lo posible a la oposición a Lopera, otra cosa es que lo consiga pero vamos de todas maneras la palabra de Larriba no tiene mucho valor, así que no me creo eso de la desindicación de 100 acciones.

              Comentario


              • Re: Radio Betis "Dessindicar y etc..."

                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Dessindicar. Me suena a cuando algunos hablan de la desegregación de la finca.
                Esa es la palabra que han empleado los de radio Betis.

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Qué de sms llegan a la radio últimamente, no???? y tantos a favor??? éstos son los únicos ajenos a la opinión del beticismo??? hoy han repetido porque ya han agotado todo el repertorio de barbaridades. La verdad es que se curra los 2000 pavos que le da don manué.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                    al grupo que quiere des SINDICAR, que se pase por el NOTARIO, que gratuitamente les sera desindicadas.

                    PROBLEMA RESUELTO.
                    Pues el tal Ivan ha dicho que no les han dejado.

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis "Dessindicar y etc..."

                      ¿Dessindicar?...............vaya palabro absurdo e imbé.cil.

                      Pues a lo mejor, quién sabe. Dado el interés de numerosos loperistas, y *******s ridículos, en "infiltrarse" en todos aquellos movimientos que buscan la liberación del Real Betis, no me extrañaría que hubiese 100 IDIO.TAS de estos "ejemplares" que, después de ver que la cosa va en serio y que su amado amo y ditero puede verse entre rejas (ya está condenado, no lo olvidemos), hayan RECULADO (les gusta poner el culo, por lo que se ve) y traten de que sus acciones no estén del lado del Real Betis Balompié.

                      Que se jodan.

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis "Dessindicar y etc..."

                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        ¿Dessindicar?...............vaya palabro absurdo e imbé.cil.

                        Pues a lo mejor, quién sabe. Dado el interés de numerosos loperistas, y *******s ridículos, en "infiltrarse" en todos aquellos movimientos que buscan la liberación del Real Betis, no me extrañaría que hubiese 100 IDIO.TAS de estos "ejemplares" que, después de ver que la cosa va en serio y que su amado amo y ditero puede verse entre rejas (ya está condenado, no lo olvidemos), hayan RECULADO (les gusta poner el culo, por lo que se ve) y traten de que sus acciones no estén del lado del Real Betis Balompié.

                        Que se jodan.

                        De todas formas, si se desindica no creo que afecte demasiado habida cuenta que no se ha alcanzado el 5%. Una pena.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Es verdad que no se pueden incluir mas puntos en el orden del día? a dia de hoy 6 de diciembre.

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Que payasito que eres Larriba, que payasito...Y pensar que esta web, su foro y todos los foreros le dieron todo el apoyo posible para que no se retirara la hora verde. No hay nada mas malo que un pobre harto de pan y alguien con mala memoriay estomago tan agradecido.

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Pero que faltito de argumentos y de luces.

                              Quitar la sindicacion es tan facil como ir al notario y hacer el tramite ¿Quien le puede impedir eso al propietario de una accion?

                              Que dejen de tratar a los beticos como si fueran tontos, un poco de respeto!!

                              Llevaba tiempo sin decirlo pero me reitero: El fichaje de Ivan Larriba le va a costar mas caro a Lopera que el de Denilson, al tiempo...

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Pero que faltito de argumentos y de luces.

                                Quitar la sindicacion es tan facil como ir al notario y hacer el tramite ¿Quien le puede impedir eso al propietario de una accion?

                                Que dejen de tratar a los beticos como si fueran tontos, un poco de respeto!!

                                Llevaba tiempo sin decirlo pero me reitero: El fichaje de Ivan Larriba le va a costar mas caro a Lopera que el de Denilson, al tiempo...
                                A mi me llama la atención una cosa, y lo digo desde el desconocimiento. Independientemente de que Ivan sea lo que sea, ha dicho que ya aunque sindiquen el numero de acciones que da derecho a incluir puntos del día, el plazo para incluir estos ya había pasado ¿esto es cierto?. Por otra parte, ¿el objetivo de PNB de sindicar es solo para incluir puntos del día? lo desconosco aunque creo que no será esto solo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X