Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    eñita:
    y que PNB manda a los chavales a la puerta de cristales a protestar contra el Betis y que no paran de regalara banderas porque no las compra nadie... ¡¡¡qué me devuelvan el dinero de mis banderas!!!

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Cano, por favor, ¿qué ha dicho el orondo judas de mí?

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Tal-Iván dixit:
        "... una radio que solo habla de la oposición (por Radio Marca) la podemos llamar Radio Oposición, y un periódico que solo habla de la oposición (por El Mundo) podemos llamarlo Periódico de la oposición..."
        Entonces yo me pregunto, ¿Una radio que solo habla de un dictador o de un busto?

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Andrés Gutiérrez, te deseo mucha suerte (al igual que a tu compi) cuando salgáis del BETIS, la vas a necesitar.

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            El niño del pollero hoy podemos denominarlo "niño de San Ildefonso", porque no deja de repartir millones para Antonio Félix...

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              ¡¡¡Que sois unos destruztorez!!!!!!, ¿que quereis, dejarnos a los hermanos buenos sin herencia?

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Lo único novedoso en mucho tiempo, la versión según el Tal-Iván acerca de la promesa de Lopera de entregar el Betis a los béticos:
                "... Esto es como el padre que va a repartir la herencia. Si su hijo no deja de insultarlo, de decirle que se muera, de decirle vete ya ¡¿cómo va a entregarle nada de la herencia a este hijo?!. Pues al final los hermanos sufren las consecuencias..."
                ¿Pero no éramos cuatro gatos o en verdad el beticismo quiere que desaparezca el busto?
                Ni don Juan Manuel era capaz de inventar mejores cuentos para sacar sus propias moralejas.

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Amenaza para Radio Marca con anularle la línea RDSI que tienen en el estadio porqueinsultan a la radio oficial y calumnian contra Lopera...
                  Para el Orondo es un insulto que digan "radio Régimen"... y les amenaza con vetarlos, ¿no es esto típico de las dictaduras? ¿no creo que te digan Radio Régimen por lo que estés a régimen, no? Si es por tu dieta dímela para no hacerla. Viendo los resultados yo necesito una más exitosa.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Hoy el tío está centrado en Radio Marca y en poner en la punta de la lanza a Ocaña... Tal-Iván, aquel día que no se te olvidará no te llegó a arrear en los estudios de CRN pero no dejas de comprar papeletas...
                    Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 05/12/07, 19:00:03. Razón: falataban letras

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Nos anuncia un NO&DO todos los días de 7 a 8 de la tarde... Pues que te escuche la mujer del pollero.

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        Andrés Gutiérrez, te deseo mucha suerte (al igual que a tu compi) cuando salgáis del BETIS, la vas a necesitar.
                        Pués yo creo que no es cuestión de desearles suerte. ¿qué podemos hacer si están comandando un barco y a pesar de los avisos de avistamientos de témpanos de hielo no dejan de mandar que echen más carbón en las calderas para llegar antes al Iceberg?
                        Si se hunden, se están hundiendo solos.
                        El Orondo estubo a punto de sozobrar una vez y nos pidió ayuda. Rápidamente llegó un barco de salvamentomarítimo llamado Betisweb y recibió todo el apoyo que necesitó...
                        Nosotros no tenemos culpa de que no tengan botes salvavidas y el orondo ha demostrado que es capaz de abandonar a su tripulación, al barco y la madre que lo parió...

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          necesito que alguien me diga , que dia fue donde dijo que PNB no llegaba al 3 ni de coña !! please !!!

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Amigos, no dejéis de ver este video. En una de las tomas podéis ver a importantes personajes de nuestro Betis entre otros a los *******s de la hora de las mentiras sentados con algún invitado...
                            No tiene desperdicio...
                            http://es.youtube.com/watch?v=E5eXBR...eature=related

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                              Amigos, no dejéis de ver este video. En una de las tomas podéis ver a importantes personajes de nuestro Betis entre otros a los *******s de la hora de las mentiras sentados con algún invitado...
                              No tiene desperdicio...
                              http://es.youtube.com/watch?v=E5eXBR...eature=related
                              yo me jarto de reir con lo del rayo ajajaja es increible, por mas veces que lo veo no puedo parar de reirme

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Bueno, por lo leido del amino cano, no me he perdido nada, las mismas pamplinas de siempre................

                                a ver si explica porque en navidad no hay equipaciones del centenario para vender!!!!!!!!!........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X