Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: radio betis por internet

    Ante todo deciros que la culpa de que se oiga mal es mia, bueno de mi equipo, que es el que está mientras no venga el que tienen encargado en la radio. lo que pasa es que el sonido se "ensucia" y necesita uno de mayor calidad, es culpa del portatil. Pero aun sabiendo que habría críticas y duras ante la señal "no limpia" creo que es mejor tenerla aunque sea asi, para que nos escuchen todos los béticos del mundo. Por Ejemplo, David, el inglés que ha aprendido a hablar español nada mas que para escuchar la radio del betis... Ya la puede oir..


    Ya que estamos me presento, yo soy el que lleva el programa EL Buscaligas, que es todos los martes de 7 a 8:30 de la tarde. Y va de muchas cosas, rodeando al Betis ...
    Tenemos Humor, Fútbol internacional, destripamos al próximo rival del Betis, invitamos a artistas que sean Béticos, damos consejos de salud en el deporte, hablamos de cine y mucho mas, un completo magazine una vez a la semana.. que en principio dura una hora y 1/2 pero .. que está mas cerca de durar 2h.

    Para dudas, sugerencias etc podeis mandar un mail a elbuscaligas@betisradio.com

    Ya que estamos abriré un post oficial del programa. (lo mas seguro es que copie de aquí)

    PD: No hacemos política de ningún tipo, solo queremos divertir a los béticos. Para programas políticos ya hay otros!!


    Espero os guste!

    Comentario


    • #62
      Re: radio betis por internet

      Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
      Ante todo deciros que la culpa de que se oiga mal es mia, bueno de mi equipo, que es el que está mientras no venga el que tienen encargado en la radio. lo que pasa es que el sonido se "ensucia" y necesita uno de mayor calidad, es culpa del portatil. Pero aun sabiendo que habría críticas y duras ante la señal "no limpia" creo que es mejor tenerla aunque sea asi, para que nos escuchen todos los béticos del mundo. Por Ejemplo, David, el inglés que ha aprendido a hablar español nada mas que para escuchar la radio del betis... Ya la puede oir..


      Ya que estamos me presento, yo soy el que lleva el programa EL Buscaligas, que es todos los martes de 7 a 8:30 de la tarde. Y va de muchas cosas, rodeando al Betis ...
      Tenemos Humor, Fútbol internacional, destripamos al próximo rival del Betis, invitamos a artistas que sean Béticos, damos consejos de salud en el deporte, hablamos de cine y mucho mas, un completo magazine una vez a la semana.. que en principio dura una hora y 1/2 pero .. que está mas cerca de durar 2h.

      Para dudas, sugerencias etc podeis mandar un mail a elbuscaligas@betisradio.com

      Ya que estamos abriré un post oficial del programa. (lo mas seguro es que copie de aquí)

      PD: No hacemos política de ningún tipo, solo queremos divertir a los béticos. Para programas políticos ya hay otros!!


      Espero os guste!


      pd. pese a q leas algunos post.. q son repetables.. que sepas que la mayoría de los béticos de esta web y fuera de esta web... ESTAMOS MUY CONTENTOS Y AGRADECIDOS CON ESTE ILUSIONANTE PROYECTO DE LA RADIO, que sepais qeu detras de vosotros hay mucha gente sintonizandos... y que dentro de muy poco seremos la radio mas escuchada de Sevilla y provincia...
      pd2: ya necesitabamos algo así...

      Comentario


      • #63
        Re: radio betis por internet

        muchas gracias por los ánimos. Nos llena de orgullo que gente como tu agradezca la radio.

        Comentario


        • #64
          Re: radio betis por internet

          Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
          muchas gracias por los ánimos. Nos llena de orgullo que gente como tu agradezca la radio.
          Yo, tambien me alegro de poder escuchar ya por fin, radiobetis, aunque el sonido sea un poco malo, pero bueno es mejor que ná, a ver si pronto se arregla.
          Por cierto a esta hora que se escucha cosas paranormales? joe, que mieo.

          Comentario


          • #65
            Re: radio betis por internet

            Eso iba a preguntar, esto que son fenomenos paranormales? ¿?, fantasmas del 92??? xDDD

            Comentario


            • #66
              Re: radio betis por internet

              yo el otro dia llegué a la radio preguntando quien era el penumbra este!!

              jajaj yo no lo pongo los viernes por la tarde ... q miedo!! jajaja con lo miedica q soy yo..

              jajaja

              Comentario


              • #67
                Re: radio betis por internet

                Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
                Ante todo deciros que la culpa de que se oiga mal es mia, bueno de mi equipo, que es el que está mientras no venga el que tienen encargado en la radio. lo que pasa es que el sonido se "ensucia" y necesita uno de mayor calidad, es culpa del portatil. Pero aun sabiendo que habría críticas y duras ante la señal "no limpia" creo que es mejor tenerla aunque sea asi, para que nos escuchen todos los béticos del mundo. Por Ejemplo, David, el inglés que ha aprendido a hablar español nada mas que para escuchar la radio del betis... Ya la puede oir..


                Ya que estamos me presento, yo soy el que lleva el programa EL Buscaligas, que es todos los martes de 7 a 8:30 de la tarde. Y va de muchas cosas, rodeando al Betis ...
                Tenemos Humor, Fútbol internacional, destripamos al próximo rival del Betis, invitamos a artistas que sean Béticos, damos consejos de salud en el deporte, hablamos de cine y mucho mas, un completo magazine una vez a la semana.. que en principio dura una hora y 1/2 pero .. que está mas cerca de durar 2h.

                Para dudas, sugerencias etc podeis mandar un mail a elbuscaligas@betisradio.com

                Ya que estamos abriré un post oficial del programa. (lo mas seguro es que copie de aquí)

                PD: No hacemos política de ningún tipo, solo queremos divertir a los béticos. Para programas políticos ya hay otros!!


                Espero os guste!


                Bravo si señor, vamos mejorando a pasos agigantados, cuidando el patrimonio más importante del Betis, su afición.

                Comentario


                • #68
                  Re: radio betis por internet

                  Pues menuda ****** me da este error:

                  [playlist]
                  PlaylistName=Playlist 001
                  File1=http://195.219.130.206:8006/realbetis
                  Title1=Real Betis Balompié
                  Length1=-1
                  File2=http://195.219.130.206:8010/realbetis
                  Title2=Real Betis Balompié
                  Length2=-1
                  NumberOfEntries=2
                  Version=2

                  Comentario


                  • #69
                    Re: radio betis por internet

                    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    Eso iba a preguntar, esto que son fenomenos paranormales? ¿?, fantasmas del 92??? xDDD
                    quizas sean tus malas vibraciones viva don manuel

                    Comentario


                    • #70
                      Re: radio betis por internet

                      Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                      quizas sean tus malas vibraciones viva don manuel

                      Aun espero uno de esos maravillosos puntos que va a usar Lolo para hacernos grandes, aunque como te he pedido que los argumentaras tal vez sea dificil, pero lo entiendo hugo, lo entiendo

                      Comentario


                      • #71
                        Re: radio betis por internet

                        Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
                        Pues menuda ****** me da este error:

                        [playlist]
                        PlaylistName=Playlist 001
                        File1=http://195.219.130.206:8006/realbetis
                        Title1=Real Betis Balompié
                        Length1=-1
                        File2=http://195.219.130.206:8010/realbetis
                        Title2=Real Betis Balompié
                        Length2=-1
                        NumberOfEntries=2
                        Version=2
                        eso es que no te lo está abriendo, seguramente porque usas firefox.
                        abre directamente el winamp le das a abrir>>URL y pones cualquiera de las dos que pone ahi:
                        http://195.219.130.206:8006/realbetis
                        ó
                        http://195.219.130.206:8010/realbetis

                        PD: Ay chiquilla ten en cuenta que yo soy un aprendíz
                        y si no sale a la primera lo tendré que repetiiiir

                        Comentario


                        • #72
                          Re: radio betis por internet

                          Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                          quizas sean tus malas vibraciones viva don manuel
                          Sii, viva don manuel

                          Viva un equipo que no opta a nada, viva!
                          Viva un estadio a medio hacer,viva! y
                          Viva el club con las cuentas mas oscuras de toda España, viva!!!

                          desde luego que....

                          Comentario


                          • #73
                            Re: radio betis por internet

                            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            Sii, viva don manuel

                            Viva un equipo que no opta a nada, viva!
                            Viva un estadio a medio hacer,viva! y
                            Viva el club con las cuentas mas oscuras de toda España, viva!!!

                            desde luego que....
                            Pues la del 92 estaban muy claritas y todavia no te has enterado

                            Comentario


                            • #74
                              Re: radio betis por internet

                              Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
                              Pues la del 92 estaban muy claritas y todavia no te has enterado
                              Siii, pues estamos en el 2007, y ahora me entero menos que nunca, a ver, si ahora en radio betis, nos explican algo mejor, pero parece que con los programas de miedo y las charlitas de lopera, esto va a parecer cuarto milenio, no si ya entiendo el programa de fantasmas es por lopera.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: radio betis por internet

                                por favor que alguien me diga en que numero de la radio se encuentra
                                ejemplo 103.2 o algo asi que alguien me lo diga que aun no la he escuchado
                                gracias xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X