Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: radio betis

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    No sé si escribo claro o no, ya me ponéis en la duda.
    Repito que hoy el mulo ha dicho que la hora de la verdad se podrá escuchar en algunas otras emisoras , como RADIO INTEGRACIÓN....

P.D. YO CREO QUE EL PLURAL LO DIJO POR DECIRLO Y SOLO HAY ESA
    ¿ eso lo dijo en los ulitmos 5min. de programa ? jur jur , pues si que le hace daño el programa de garvia para tener que comprar otra emisora para que no se ESCUCHE A BETICOS OPINANDO LIBREMENTE.

Comentario

El arte que tiene el tal Ivan cuando se pone...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        ¿ eso lo dijo en los ulitmos 5min. de programa ? jur jur , pues si que le hace daño el programa de garvia para tener que comprar otra emisora para que no se ESCUCHE A BETICOS OPINANDO LIBREMENTE.
        Efectivamente , a las 19:56 exactamente.

Comentario

Cómo estará un club que desde su radio se meten con sus peñas...

Por lo menos antes de Lopera cuando nos atacaban era desde fuera.

Comentario

No sé si escribo claro o no, ya me ponéis en la duda.
            Repito que hoy el mulo ha dicho que la hora de la verdad se podrá escuchar en algunas otras emisoras , como RADIO INTEGRACIÓN....

P.D. YO CREO QUE EL PLURAL LO DIJO POR DECIRLO Y SOLO HAY ESA
            Lastima que ya haya borrado el dial de esa radio de la memoria...otra vez será.
            La he cambiado por la de radio Estilo, para escuchar el programa "Estilo Betis"

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Un día va a ocurrir una desgracia gorda,después se queja que tunean un coche,lo que no sé como no...
              Ni en Radio Taxi te va a quedar Valdivia.
              Alguien ha visto el coche tuneado?
              La denuncia que iba a poner?
              Las cabezas rodando con las que amenazaba??

Ah, ok!

Comentario

¿Cómo tas quedao ?

MUERTA ¿no?
                Vamos, pero muerta muerta tia...

Lo que hace el dinero...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Lastima que ya haya borrado el dial de esa radio de la memoria...otra vez será.
                  La he cambiado por la de radio Estilo, para escuchar el programa "Estilo Betis"
                  Y que lo digas.

Comentario

Bueno, como me invitan a participar por aquí y yo le he respondido a Isidoro, pues sin problemas le aclaro las dudas que pueda tener... Pero me quedo con esta frase...

Si es verdad que no está manipulado por pnb, lo que tiene que hacer la peña Rafael Gordillo es hacer un comunicado rechazando todos los actos que hace y ha realizado pnb (más o menos). Si no hace el comunicado siempre quedará la duda.

Frase para la historia, yo a eso le llamo o conmigo o contra mi.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Bueno, como me invitan a participar por aquí y yo le he respondido a Isidoro, pues sin problemas le aclaro las dudas que pueda tener... Pero me quedo con esta frase...

Si es verdad que no está manipulado por pnb, lo que tiene que hacer la peña Rafael Gordillo es hacer un comunicado rechazando todos los actos que hace y ha realizado pnb (más o menos). Si no hace el comunicado siempre quedará la duda.

Frase para la historia, yo a eso le llamo o conmigo o contra mi.
                      ¡¡Digoooo!!!.
                      He notado un tufillo a ................ Mire usted lo que hablamos del señor j.Mª, .
                      ¡¡Tome buena nota!!!, si no quieres candela

Comentario

que personaje más absurdo

Comentario

tranquilidad señores , tranquilidad...... que ivan diga lo que quiera y siga insultado a peñas beticas.....

Comentario

Vamos a ver, como insiste en hacer lo que le da la gana, se lo explicaré por aqui, aunque le repita mil veces que las quejas son por privado. El titulo del Post lo puso usted, asi que aunque no haya dado su opinión, el titulo del Post lo ha puesto usted, con lo que "La Peña Villaverde del Rio está con el Betis y con Lopera" ha sido cosa de usted, con lo que deja en el aire la posibilidad de que el resto piense que las demás Peñas no estemos con el Betis. Eso punto primero.

Punto segundo. El Post está mal colocado, porque un Post referente a lo que diga el personaje ese en la Radio en la que está, debería ir en Medios Verdiblancos, no en Real Betis Balompié. Y como todos los programas que había abierto de Radio Betis se cerraron y borraron pos insultos, desde el Staff decidimos abrir uno para Radio Betis y escribir allí las cosas que se comenten. Asi que si no le parece bien, la verdad, es que me da igual...

Punto tercero. Si no quiere escribir aqui, no soy nadie para retenerle, asi que haga lo que usted crea conveniente. Pero hagalo y ya está, deje de anunciar lo que va a hacer y dejar de hacer, solo hazlo.

En fin, que con lo de ponerse de victima de que si libertad de expresión, que si no se qué y no se cuanto ya está muy manido y no cuela. Asi que si no está a gusto en el Foro porque usted cree que no hay libertad de expresión (digame otro que tenga más libertad que este), pues ya sabe qué hacer...

En cuanto a las expulsiones y demás son cosas de los moderadores y administradores. Usted no es nadie para opinar sobre qué expulsiones se deben hacer y cuales no, eso es terreno de moderadores y administradores, no de usted.

Espero que le haya quedado claro y empiece algún día a intentar respetar las Normas en cuanto a quejas, donde abrir los Post y demás en vez de quejarse de libertades y demas chuminadas.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Vamos a ver, como insiste en hacer lo que le da la gana, se lo explicaré por aqui, aunque le repita mil veces que las quejas son por privado. El titulo del Post lo puso usted, asi que aunque no haya dado su opinión, el titulo del Post lo ha puesto usted, con lo que "La Peña Villaverde del Rio está con el Betis y con Lopera" ha sido cosa de usted, con lo que deja en el aire la posibilidad de que el resto piense que las demás Peñas no estemos con el Betis. Eso punto primero.

Punto segundo. El Post está mal colocado, porque un Post referente a lo que diga el personaje ese en la Radio en la que está, debería ir en Medios Verdiblancos, no en Real Betis Balompié. Y como todos los programas que había abierto de Radio Betis se cerraron y borraron pos insultos, desde el Staff decidimos abrir uno para Radio Betis y escribir allí las cosas que se comenten. Asi que si no le parece bien, la verdad, es que me da igual...

Punto tercero. Si no quiere escribir aqui, no soy nadie para retenerle, asi que haga lo que usted crea conveniente. Pero hagalo y ya está, deje de anunciar lo que va a hacer y dejar de hacer, solo hazlo.

En fin, que con lo de ponerse de victima de que si libertad de expresión, que si no se qué y no se cuanto ya está muy manido y no cuela. Asi que si no está a gusto en el Foro porque usted cree que no hay libertad de expresión (digame otro que tenga más libertad que este), pues ya sabe qué hacer...

En cuanto a las expulsiones y demás son cosas de los moderadores y administradores. Usted no es nadie para opinar sobre qué expulsiones se deben hacer y cuales no, eso es terreno de moderadores y administradores, no de usted.

Espero que le haya quedado claro y empiece algún día a intentar respetar las Normas en cuanto a quejas, donde abrir los Post y demás en vez de quejarse de libertades y demas chuminadas.
                              ay que mal pensado Dios mio de mi alma, pero bueno tu ganas, tu tienes la verdad en la mano y tu y todos los demas llevais la razón, yo soy muy malo y yo no respeto nada, pero la unica verdad es que a mi por abrir ese post donde solo he dicho lo mismo que ha dicho Iván Larriba en su programa y lo único que decia era que la peña bética de Villaverde esta con Lopera, pues se me ha llamado ************ y hipocrita y aqui no pasa nada, si fuera al reves otro gallo cantaria.

Comentario

lo dejo por imposible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X