Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: radio betis

    "no se le pasa por la idea..." papaenlaboca dixit.

    Comentario


    • Re: radio betis

      Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
      "no se le pasa por la idea..." papaenlaboca dixit.

      Comentario


      • Re: radio betis

        Jajajaja, que bobos que son, casi aceptan que el proyecto actual no es ilusionante.

        Que bueno.

        Comentario


        • Re: radio betis

          Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
          "no se le pasa por la idea..." papaenlaboca dixit.
          Cano,no sea usted cruel,es complicado juntar una idea,cero concepto,y UNA PAPA,,,,,

          Comentario


          • Re: radio betis

            "quiero ver a esta panda de aprovechados cuando el Betis vaya bien..." "cuando vaya el quinto o el sexto..." "ahí quiero ver al presidente de la peña bética de Marchena y al presidente de la peña bética Rafael Gordillo..."
            "ahora tenemos un medio de comunicación y esto va a seguir a lo largo de los años..." ¿contigo? jijiji
            "Muchos de PNB son socios de tres dias y muchos no saben lo que se cuecen en PNB con la liga de turistas y galera..."
            taliván dixit.

            Comentario


            • Re: radio betis

              al principio cometió un errata fabulosa, jeje, este sabe cuánto es 240.000 millones de euros???

              Comentario


              • Re: radio betis

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Cano,no sea usted cruel,es complicado juntar una idea,cero concepto,y UNA PAPA,,,,,
                Andresito es mas listo, se queda callado y deja que los otros dos digan mas tonterias...

                Comentario


                • Re: radio betis

                  Blanco y en botella, estos tres tíos son antiloperistas.

                  Comentario


                  • Re: radio betis

                    "Ahora solo falta que Chaparro acepte los fichajes..."
                    Manda cataplines ,al final Chaparro otro destructor.

                    Comentario


                    • Re: radio betis

                      vaya tela la que tiene liada los tres.......

                      que bochorno,luego nos molestan los tópicos,si es QUE LOS BORDAMOS

                      Comentario


                      • Re: radio betis

                        Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                        "quiero ver a esta panda de aprovechados cuando el Betis vaya bien..." "cuando vaya el quinto o el sexto..." "ahí quiero ver al presidente de la peña bética de Marchena y al presidente de la peña bética Rafael Gordillo..."
                        "ahora tenemos un medio de comunicación y esto va a seguir a lo largo de los años..." ¿contigo? jijiji

                        el 5 o el 6?


                        JAJAJAJAJAJA


                        las vecinas lo tienen to liao, ellas son las que llevan 5 años jugando en uropa.

                        Comentario


                        • Re: radio betis

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Andresito es mas listo, se queda callado y deja que los otros dos digan mas tonterias...
                          Como lo sabes...

                          Comentario


                          • Re: radio betis

                            Dá pena este shico. Le vá a faltar territorio nacional para esconderse.

                            Por cierto, lo de la guerra civil ya me está tocando la fibra. Como lo repita, va a recibir otra queja para su colección.

                            Comentario


                            • Re: radio betis

                              Cualquiera que defienda al Betis y critique a lopera esta en su
                              punto de mira eso es lo vergonzoso.

                              Ya lo he comentado otras veces estan asustadicimos y le disparan
                              a todo lo que se mueve, y de un tiempo a esta parte lloran por una
                              oferta por las acciones de lopera; estan locos por coger el dinero
                              y salir corriendo y el orondo en su ignorancia cree que lo que esta
                              haciendo le traera beneficio y le solucionara la vida , como se suele
                              decir.

                              Roma no paga traidores.

                              Comentario


                              • Re: radio betis

                                Comentemos la publicidad:
                                1º la casa de electrodomésticos del amigo del pueblo de al lado...
                                2º la empresa de autobuses que desde hace años lleva al Betis... o se publicita o cambiamos a autocares el torero
                                3º uno dando berridos para decirme que me saque el carnet...
                                se acabó.
                                Empieza el modesto, "buena la campaña de captación de socios..." le ha faltado decir "la he hecho yo".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X