Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: radio betis

    Se me olvido decir que ese era el precio de la ayuda POR HACER EL PROGRAMA DESDE ALLï.

    PERDÖN.

    Comentario


    • Re: radio betis

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      La reunión de peñas en Marchena,ademas de un acto de Beticismo fué un exito.Pero resulta que me contaron una historia,Real,por supuesto,que quiero compartir con todos vosotros..
      Resulta que una peña de reciente creación ya sabemos lo que eso supone,pensó que seria buena idea pedir ayuda al club(¡¡¡).Vieron oportuno llamar a Radio CUCHUFLETAS,y asi lo hicierón.Lo sorprendente vino despues,les pidieron 250 EUROS¡¡¡¡¡
      Como lo estais leyendo.
      Esa fué SU AYUDA.Sacarles 250 EUROS.
      La peña es La de "TONI DOBLAS,pero no la de las feminas.
      Ahi queda eso.Os podeis imaginar MI ASOMBRO E INDIGNACION ANTE ESTA CANALLADA.


      ESE ES TU PRECIO IVAN,250 euros.
      Donde te meteras cuando esto acaba?
      MALDITOS SEAIS.

      que son 250 euros? que tiene que pagar el mercedez y la comida de todos lo dias que no es barata

      Comentario


      • Re: radio betis

        Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
        que son 250 euros? que tiene que pagar el mercedez y la comida de todos lo dias que no es barata
        Y con la subida de combustible ni te cuento...

        Comentario


        • Re: radio betis

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Y con la subida de combustible ni te cuento...

          Las gambas y los langostinos de La Raza también habrán subido, claro...

          Comentario


          • Re: radio betis

            Tenemos el dudoso honor de ser el único club de primera división, de los que tienen radio, cuya radio en cuestión se dedica en gran parte de su emisión no a defender a capa y espada la gestión del presidente en cuestión (lo cual lo han todas, dicho sea de paso), sino a insultar, a desprestigiar, a caer en la calumnia y en el verbo fácil y malhablado, a soltar tonterías y más tonterías y mamarrachadas por el micrófono que los béticos no tenemos por qué soportar.

            IVÁN LARRIBA, VÁYASE USTED YA A MÉXICO Y DEJE DE REÍRSE DE MILES Y MILES DE BÉTICOS, QUE PARECE QUE NO LE ENSEÑARON EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA VERGÜENZA CUANDO ERA PEQUEÑO

            Comentario


            • Re: radio betis

              A ver si el tal ivan es capaz de decir : 137 peñas

              Comentario


              • Re: radio betis

                ¿No está el ínclito Larriba?

                Comentario


                • Re: radio betis

                  yo convoco para que agamos una peña betica ivan larriba ^^

                  Comentario


                  • Re: radio betis

                    Esta tarde a las 7 es lo guay, se hablará de la reunión de peñas

                    Comentario


                    • Re: radio betis

                      Pues nada, esta tarde a partir de las 7 tendremos al Sanchoo Panzaa de las ondas comentando el tema de las peñas... Miedo me da.

                      Comentario


                      • Re: radio betis

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Se me olvido decir que ese era el precio de la ayuda POR HACER EL PROGRAMA DESDE ALLï.

                        PERDÖN.
                        ¿¿¿Y qué costo fuera de lo normal tiene el ir a esa peña o a cualquiera a hacer un programa??? Lo pregunto porque el tal iván lleva toda esta semana y parte de la anterior haciendo el programa tanto el de mediodia como el de la hora de los embustes desde su casa

                        Comentario


                        • Re: radio betis

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          ¿¿¿Y qué costo fuera de lo normal tiene el ir a esa peña o a cualquiera a hacer un programa??? Lo pregunto porque el tal iván lleva toda esta semana y parte de la anterior haciendo el programa tanto el de mediodia como el de la hora de los embustes desde su casa
                          Ya no sale en la webcam? ¿otro abandono como la tele del youtube? anda que no le duran poco los juguetitos...

                          Comentario


                          • Re: radio betis

                            atento a los receptores, pechá de reir toca. comprarse pilas.

                            Comentario


                            • Re: radio betis

                              J0der!!!!!!! y yo no lo voy a poder escuchar...jooooooo

                              Comentario


                              • Re: radio betis

                                Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                                J0der!!!!!!! y yo no lo voy a poder escuchar...jooooooo

                                lo repiten dos o tres veces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X