Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A las dos de la tarde del uno de julio... en radio betis...

    Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
    Pues si solo lo dejan caer vamos aviados...Esta gente dice cosas abiertamente y casi nunca las cumplen y si encima esta unicamente lo dejan caer...

    Aver xiko, ojala y se concreten.
    Yo creo que con estos dos mediocampistas y Arzu por detras podemos tener un medio del campo muy competitivo.

    Comentario


    • Re: A las dos de la tarde del uno de julio... en radio betis...

      Que raro que la radio de todos los Béticos , no haya informado
      de los últimos fichajes o negociaciones, de cuando empiezan
      las obras de estadio o cuando acaban la ciudad deportiva o
      sobre como se va a gestionar el Betis a partir de ahora con la
      supuesta marcha de las empresas de lopera.
      Seguro que han dicho algo pero ustedes es que lo escucháis
      con otros oídos deztruchtorez.

      Tenemos una radio que funciona con el sistema de copiar y pegar
      y que se repiten mas que los rábanos.

      Saludos y paciencia que hace mucha calor para sofocarse aunque
      no veamos el fin de esta sin razón.

      Comentario


      • Re: A las dos de la tarde del uno de julio... en radio betis...

        notición!! que Juanito esta contento!!!...... .......

        Comentario


        • Re: A las dos de la tarde del uno de julio... en radio betis...

          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          notición!! que Juanito esta contento!!!...... .......
          Con la prima que se habrá llevado por ganar la eurocopa como para no estarlo...

          Comentario


          • Re: A las dos de la tarde del uno de julio... en radio betis...

            una cosa aora mismo lo esto escuchando:la he puesto esta mañana radio betis y habia musica a que hora empiezan hablar del betis?porfa que alguien lo diga que quiero informarme.han hablao de miguel angel...y de encasa...dicen que va hablar de mehmet

            Comentario


            • Re: radio betis

              Se puede escuchar la radio por internet?..., aunque para escuchar lo que escuchan estos.

              Yo en su momento les mandé un mail preguntandoles lo mismo..., aún estoy esperando que contesten..., no si a no ser que se lo diga don manue, no son capaces ni de pestañear...

              Recuero unas imagenes que salieron en tv en las que salía lopera de un hotel entre otros, acompañados del ivan larriba, y se podía leer el lenguaje corporal del ivan hacia lopera, una actitud de sumisión total. Y luego cuando lo escuchas en la radio, toma un tono de despotismo hacia los otros compañeros..., el típico trepa pelota, vamos!!!.

              Comentario


              • Re: radio betis

                Barriobajero la hora de la verdad de hoy.
                El vocero esta desvelando supuestos datos de la vida privada del presidente de la peña bética de marchena.

                De verguenza.
                Tipico de dictaduras bananeras.

                Comentario


                • Re: radio betis

                  Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                  Barriobajero la hora de la verdad de hoy.
                  El vocero esta desvelando supuestos datos de la vida privada del presidente de la peña bética de marchena.

                  De verguenza.
                  Tipico de dictaduras bananeras.
                  Se creen que asi van a callar a la gente. Asi les va, cada dia con mas gente en contra

                  Comentario


                  • Re: radio betis

                    Ya que hablamos de indagar, propongo un juego muy gracioso. Haber cuantos familiares de Ivan larriba Valdivia (incluidos el mismo) se encuentra en las siguientes listas de morosos:

                    http://195.57.5.2/bop/200509/21sup35.pdf

                    http://195.57.5.2/bop/200410/07sup56.pdf

                    http://www.dipusevilla.es/dipusevill...ra21fasc01.pdf

                    http://www.dipusevilla.es/dipusevill.../21extra16.pdf

                    Ojo, que no lo digo yo, que lo dice el BOP (Boletin Oficial de la Provincia)!

                    Comentario


                    • Re: radio betis

                      No fichamos una mielda.... salen noticias en contra de la gestion de Lopera a diestro y siniestro ( que si la auditoria, que si la tonta, que si los 8millones que hay que pagar a Encadesa...)

                      Y se presenta Ivancito en la radio a hablar nose qué de Pipas Kelya...

                      .... lo que es no conocer el sentido de esa palabra llamada verguenza

                      Comentario


                      • Re: radio betis

                        Malditos abyectos,ojala se pudran en el infierno de su inmundicia.Tristes chachareros a sueldo,despellejando a la gente honrada para ganar los favores de un farsante *******.
                        Cuando terminaran las persecuciones y el descredito?
                        Hasta cuando vamos a estar viendolas venir?

                        Comentario


                        • Re: radio betis

                          Un día va a ocurrir una desgracia gorda,después se queja que tunean un coche,lo que no sé como no...
                          Ni en Radio Taxi te va a quedar Valdivia.

                          Comentario


                          • Re: radio betis

                            ¿lo habeis grabado ó sabeis cuando repiten el programa?

                            Comentario


                            • Re: radio betis

                              Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                              ¿lo habeis grabado ó sabeis cuando repiten el programa?
                              Mañana a las diez y media de la noche es la primera repetición , después el viernes a las nueve de la mañana.

                              Yo , Jose Maria Borrego lo tendría clarísimo......a Viapol con él.

                              Comentario


                              • Re: radio betis

                                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Mañana a las diez y media de la noche es la primera repetición , después el viernes a las nueve de la mañana.

                                Yo , Jose Maria Borrego lo tendría clarísimo......a Viapol con él.
                                El muy taliván ya se ha encargado de decir que "... como le ha mandado una carta a los presidentes de las peñas pasa a ser un personaje público y que por ello da a conocer esos datos para que la gente sepa quién es el personaje que quieren poner los opositores al frente de las peñas...".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X