Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel en Canal+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel en Canal+

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    que mal rollo me da las intenciones que pueda tener con dani ceballos.

Lo que no sabía era que había dejado de jugar en su equipo ingles la championlí para venir al betis, porque ha sido el betis el que ha ido a buscarle y no al revés. A saber las ofertas que ha tenido que rechazar, lo confundido que yo estaba, que pensaba que desde que lo echaron del albion no ha dado pié con bola y estaba en el paro. Esta prensa engañándonos siempre....
    Mel como buen egocentrico que es, no le gusta que ningun jugador este por encima de el, no me extrañe que intente reventar a D. Ceballos para despues decir que no es tan bueno como la gente creia.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
      Mel como buen egocentrico que es, no le gusta que ningun jugador este por encima de el, no me extrañe que intente reventar a D. Ceballos para despues decir que no es tan bueno como la gente creia.
      No hombre , eso no puede ser . Tu ves , eso es lo que no entiendo . Pensar así es una exageración y además será la mayor torpeza. Pero es que eso es una barbaridad . No seamos tan mal pensados hombre . Mel es un bocazas , egocéntrico ,pero a versi ahora le vamos a negar todo .
      Ceballos es de lo mejorcito que tenemos y tiene que entender que su entrenador tiene defectos pero los dos están en la mismo . No compiten ,se complementan .
      Pero si es verdad que Mel tiene que ser mucho más listo y cuidadoso con lo que dice .

Comentario

Si este hombre dejara el yo esto, yo lo otro, yo hice..., y se dedicara a TRABAJAR, TRABAJAR Y TRABAJAR, sería un entrenador bastante mejor de lo que es.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          No hombre , eso no puede ser . Tu ves , eso es lo que no entiendo . Pensar así es una exageración y además será la mayor torpeza. Pero es que eso es una barbaridad . No seamos tan mal pensados hombre . Mel es un bocazas , egocéntrico ,pero a versi ahora le vamos a negar todo .
          Ceballos es de lo mejorcito que tenemos y tiene que entender que su entrenador tiene defectos pero los dos están en la mismo . No compiten ,se complementan .
          Pero si es verdad que Mel tiene que ser mucho más listo y cuidadoso con lo que dice .
          Este entrenador ponia a R. Castro en banda sabiendo que rendia menos, ponia a Pabon en banda sabiendo que rendia menos, este entrenador no tiene capacidad de analisis, no se puede meter presion a un canterano que esta siendo el mejor, para si despues van mal los resultados justificarse. Que ponga al chaval sonde mejor rinda, se calle la bozaza esa que tiene y se dedique a trabajar el equipo.

Comentario

Este entrenador ponia a R. Castro en banda sabiendo que rendia menos, ponia a Pabon en banda sabiendo que rendia menos, este entrenador no tiene capacidad de analisis, no se puede meter presion a un canterano que esta siendo el mejor, para si despues van mal los resultados justificarse. Que ponga al chaval sonde mejor rinda, se calle la bozaza esa que tiene y se dedique a trabajar el equipo.
            De acuerdo en lo de Ceballos .
            En lo de las bandas y Pabón y Rubén , sencillamente es que tenía que poner a alguien y no había gente de banda , o al menos que dieran los mismos resultados que daban los citados .

Comentario

claro que si, Mel plantea los partidos de forma que los jugadores rindan lo menos posible, eso lo sabíamos ya todos. Si yo fuera Mel sentaria a Ruben para que así este no se lleve méritos y todas las alabanzas sean para Mel, lo que no se es por que aun no lo ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Sí, y del Almería, Getafe, la selección española...
                Acaso no salio en los periodicos deportivos? porque yo me acuerdo perfectamente, otra cosa es que sea verdad o no.

Comentario

• Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  De acuerdo en lo de Ceballos .
                  En lo de las bandas y Pabón y Rubén , sencillamente es que tenía que poner a alguien y no había gente de banda , o al menos que dieran los mismos resultados que daban los citados .
                  Pues no le cayeron palos ni na a Velázquez por poner a Rubén en banda cuando los extremos no estaban a en forma.

Comentario

Claro, Pepe Mel no fue el que a sacado máximo rendimiento a Rubén Castro, a sido su novia...Pepe Mel no sacó a canteranos como Beñat, Cañas o Adrián, Pepe Mel ponía en banda a Castro y Pabón, porque delantero centro estaba Molina, y los 3 eran los titulares, los cuáles nos llevaron a Europa, pero claro, lo suyo es otro entrenador, tipo Garrido, Calderón, Cúper...jiji

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      claro que si, Mel plantea los partidos de forma que los jugadores rindan lo menos posible, eso lo sabíamos ya todos. Si yo fuera Mel sentaria a Ruben para que así este no se lleve méritos y todas las alabanzas sean para Mel, lo que no se es por que aun no lo ha hecho.
                      Tacuerdas las convocatorias que hacia cuando estaba en primera, jugaba un jugador y a la semana siguiente no lo convocaba, a la siguiente lo volvia a alinear. Es un entrenador que va dando bandazos. Me acuerdo un partido que fui contra el Espanyol, en campo del Espanyol, lloviendo, y cambio el sistema porque decia que necesitaba mas seguridad defensiva etc.. gano el Espanyol 1-0, el partido fue bochornoso. Es un entrenador que no trabaja al equipo. Es mas cuando se lesiono el año pasado R. Castro, no supo buscar alternativas y hundio al Betis.

Comentario

Tacuerdas las convocatorias que hacia cuando estaba en primera, jugaba un jugador y a la semana siguiente no lo convocaba, a la siguiente lo volvia a alinear. Es un entrenador que va dando bandazos. Me acuerdo un partido que fui contra el Espanyol, en campo del Espanyol, lloviendo, y cambio el sistema porque decia que necesitaba mas seguridad defensiva etc.. gano el Espanyol 1-0, el partido fue bochornoso. Es un entrenador que no trabaja al equipo. Es mas cuando se lesiono el año pasado R. Castro, no supo buscar alternativas y hundio al Betis.
                        aquí todos somos entrenadores de primera división.

Comentario

Originalmente publicado por betikito. Ver Mensaje
                          Claro, Pepe Mel no fue el que a sacado máximo rendimiento a Rubén Castro, a sido su novia...Pepe Mel no sacó a canteranos como Beñat, Cañas o Adrián, Pepe Mel ponía en banda a Castro y Pabón, porque delantero centro estaba Molina, y los 3 eran los titulares, los cuáles nos llevaron a Europa, pero claro, lo suyo es otro entrenador, tipo Garrido, Calderón, Cúper...jiji
                          Cuper llego a dos finales de champions, aparte de ganar titulos con varios equipos, que titulos a ganado Mel?
                          Ha Cuper lo hecharon del Betis igual que a Mel.
                          Te gustaria que volviese Cuper al Betis despues del fracaso que tuvo?
                          Pues es lo que han hecho con Mel, traerlo de nuevo despues de haber fracasado.

Comentario

• Originalmente publicado por betikito. Ver Mensaje
                            Pues creo que quien más rendimiento ha sacado a Castro ha sido Velázquez, hasta se le atacaba por depender tanto de Castro.
                            ¿Sabes, por casualidad, la edad a la que jugaron en el primer equipo esos canteranos? Porque a mí me parece mucho más espectacular lo de Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              No, yo no soy entrenador de primera division. Aqui lo que pasa que se infravalora a determinados entrenadores y se sobrevalora a otros. Yo tiro de historial, Mel es un entrenador que a entrenado 3 años en primera, otros tantos en segunda, otros tantos en segunda B. Por eso no creo que haya que endiosarlo tanto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Aquí todos somos jugadores.
                                Aquí todos somos ojeadores.
                                Aquí todos somos secretarios técnicos.
                                Aquí todos somos presidentes.
                                Aquí todos somos accionistas mayoritarios.

Y quién no lo sea que no se atreva a criticar su trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X