Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel en Canal+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel en Canal+

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Interesante comentario . Muy cierto . Hay que entender varias cosas . En primer lugar que ,guste o no , guste oír el discurso o no ,suene como suene , egocéntrico , presuntuoso , etc, no deja de ser cierto . Es algo que hay que entender . Hay que entender que es cierto que a Mel no le hace falta ni volver al BETIS ahora ni trabajo desesperadamente . Es cierto que lo hubieran fichado para primera tarde o temprano . Ya subió al BETIS , eso ya lo tiene en el currículo . No le hace falta jugársela otra vez .
    Entonces , aunque resulte cargante oír sus palabras una y otra vez y siendo evidente que carece de discreción y humildad , no es menos cierto que lo que dice es verdad y que , desde luego , en este país si no dices las cosas más de una vez nadie reflexiona sobre nada .Es muy pesado pero es verdad lo que dice , ¿ o es que si le hubieran pedido a Juande que viniera a ascender al BETIS hubiera pedido el culo por venir ?, porque ese le debe al BETIS la carrera y mucho golpe de pecho pero la pasta es la pasta .
    Puede ser que Mel tenga muchos errores de personalidad y que sea un bocazas , pero lo que dice es cierto . Desgraciadamente hoy la virtud de la discreción juega en contra de uno mismo .
    Hombre, juande ha ganado UEFAs, Mel es un entrenador con menos caché, no pensemos que por entrenar en la premier 6 meses lo podemos comparar con Rafa Benitez. Ahora mismo puede ser un magnifico entrenador para equipos de la parte media baja de primera o alta de segunda, aunque sin embargo, los equipos de este perfil prefirieron no firmarle en junio, ese es el caché que tiene. Venir al Betis en segunda, equipo con el que lo ha conseguido todo como entrenador, con la plantilla que hay, es un ascenso casi cantado, de hecho hay que ser muy malo (como Velazquez), para no sacarle rendimiento a esta plantilla en segunda, podemos fácilmente nombrar 7 u 8 jugadores que son los mejores en sus puestos de las categoria.

Ahora bien, yo no creo que sea un mal entrenador, porque ha conseguido muchas cosas, pero las ha conseguido con jugadores de nivel. Hay entrenadores que son capaces de ganar competiciones con plantillas inferiores a las de otros equipos, esos son los fuera de series, pero Mel, digamos la verdad, es un buen entrenador porque si le das un equipo para clasificarse para EL va y lo clasifica, pero si le das un equipo para bajar va y lo baja.

Así que yo no estoy tan seguro de su cotización en el mercado de entrenadores, de lo que si estoy convencido es de que hasta que el Betis se topó en su camino, no se hizo un "nombre" como entrenador. Hay que apoyarlo y respaldarlo porque es el entrenador del Betis y porque vamos hay que subir si o si. Pero con humildad se consiguen mas cosas que con arrogancia.
    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 21/01/15, 11:08:57.

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
      No voy a tratar de ver quien tiene razón por que cada uno tiene su opinión, y aquí estamos para compartirlas (aunque nos llamen mamarrachos), pero juzgar por mensajes escritos uno tiene mas o menos razón no le veo sentido.
      hombre, es que yo también quiero compartir que quien diga que un bético quiera que pierda el betis es un mamarracho.
      y no digas NOS, te lo digo a ti. en singular.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
        ¡Que humilde es!
        Incluso se digna hablar a gente de clase inferior.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/01/15, 11:27:56.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          nuevamente, te lo pido por favor, ignórame.
          mientras sigas dando me gusta a mis comentarios, pues no.
          por cierto, ya que le das tanta importancia a lo que dicen rubén y molina sobre mel, ¿qué te parece lo que dicen de velázquez?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            y evidentemente, el resultado de la reflexión, debido a su repetición instructiva, es que tenemos que darle las gracias por venir a la carrera,
            porque de lo que no hay duda es que la pronosticada lluvía de ofertas se iba a producir si o si.
            que desde que lo echaron de la premier no se haya producido, sin duda es algo que no merece la pena reflexionar.
            Bueno , pero es de suponer que la tuviera , alguna hubiera tenido , no? . Como dice el compañero , parece que algo hubo con la Real . No parece que esté en el caso de otros que llevan años sin entrenar .
            El quiere que ese sea el resultado de la reflexión . Eso está claro . Si llevamos eso a sus últimas consecuencias , a nadie hay que agradecer que cumpla con el trabajo de otra forma que no sea con el salario .A partir de ahí , en mi caso , y tratándose de fútbol y el BETIS , sólo le agradeceré la vuelta si asciende al equipo . En mi caso no quería que volviera , quería que Merino se quedase . Pero no es menos cierto que empiezo a pensar que ha sido positiva su vuelta por razones de resultados , fútbol y de , quizás , consenso en la plantilla , habría que preguntar a otros .

Comentario

Interesante comentario . Muy cierto . Hay que entender varias cosas . En primer lugar que ,guste o no , guste oír el discurso o no ,suene como suene , egocéntrico , presuntuoso , etc, no deja de ser cierto . Es algo que hay que entender . Hay que entender que es cierto que a Mel no le hace falta ni volver al BETIS ahora ni trabajo desesperadamente . Es cierto que lo hubieran fichado para primera tarde o temprano . Ya subió al BETIS , eso ya lo tiene en el currículo . No le hace falta jugársela otra vez .
              Entonces , aunque resulte cargante oír sus palabras una y otra vez y siendo evidente que carece de discreción y humildad , no es menos cierto que lo que dice es verdad y que , desde luego , en este país si no dices las cosas más de una vez nadie reflexiona sobre nada .Es muy pesado pero es verdad lo que dice , ¿ o es que si le hubieran pedido a Juande que viniera a ascender al BETIS hubiera pedido el culo por venir ?, porque ese le debe al BETIS la carrera y mucho golpe de pecho pero la pasta es la pasta .
              Puede ser que Mel tenga muchos errores de personalidad y que sea un bocazas , pero lo que dice es cierto . Desgraciadamente hoy la virtud de la discreción juega en contra de uno mismo .
              ¿De verdad piensas que lo que dice es cierto?
              ¿Que tenía ofertas de primera pero él prefería venir al Betis?
              Venga ya hombre.
              Pepe Mel le debe al Betis mucho más que el Betis a Mel, y profesionalmente es un paso atrás, eso es cierto.
              Pero lo que Mel no cuenta es que a excepción de dos años en el Betis, ha fracasado en todos los sitios que ha estado, que por la premier pasó sin pena ni gloria, y que no ha tenido ni una oferta de primera, ni de ninguna liga por ahí, porque si la hubiera tenido, no me cabe duda que se hubiera ido.
              Es un mal entrenador, y un pésimo trabajador y persona, su currículum está hiperinflado por la prensa y por los fanáticos que corean su nombre y tiran piedras cuando lo echan.
              Mel viene al Betis, no por hacernos un favor, sino porque es la única opción real de entrenar a un equipo decente que tiene, y además porque sabe que aquí tiene barra libre, que sus sandaces son escuchadas y creídas como si del maná se tratase.
              ¿Dónde va a estar mejor que aquí?
              Aquí que le han dado una posición de fuerza para negociar y hacer lo que quiera, para hacer y deshacer en materia de fichajes, para firmar dos años más en caso de ascenso, aquí, quesi las cosas van mal, ya le echará el muerto a otro y tan agusto.

De verdad que no entiendo que algunois intentéis aún defender lo indefendible.

Comentario

¿Ha explicado por qué echa la bronca a los jugadores por perder tiempo cuando vamos ganando? ¿Ha dicho que lo hace para hacerse publicidad de entrenador superofensivo y magnífico para el espectáculo -el otro día parecía un representante de canal+?

Después los que le defienden se quejan de que los futbolistas no saben competir: es que el cabeza no les deja.

Así de simple. Pero eso no lo dice.

A Ceballos se lo va a cargar. Ya está mandándole mensajitos. Le hode que le robe protagonismo, que no le necesite para absolutamente nada, que venga enseñado de casa y que si él hace el ridículo se irá a otro equipo y tararí que te vi.

A Mel le da igual, el Betis le importa un cipote.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/01/15, 11:18:48.

Comentario

mientras sigas dando me gusta a mis comentarios, pues no.
                  por cierto, ya que le das tanta importancia a lo que dicen rubén y molina sobre mel, ¿qué te parece lo que dicen de velázquez?
                  si no me nombras de forma indirecta con insultos, no tendré que darle a me gusta a tus comentarios, aunque si alguna vez estoy de acuerdo con algo de lo que comentes, le daré a me gusta, no soy rencoroso. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    da igual que perdamos, que descendamos a segunda b, que ascendamos a primera o que ganemos la copa del rey, se le echan al cuello diariamente con los mismos argumentos de siempre, pero mientras siga sin salir de este foro esta pequeña división del beticismo, no va a afectar al buen ambiente que por fin volvemos a disfrutar en el villamarin.
                    Eso es indiscutible y tengo que decir que afortunadamente , por el bien del BETIS , única y exclusivamente por el bien del BETIS que es lo único que importa.

Comentario

• Re: Pepe Mel en Canal+

No , no , no he dicho nada parecido a eso . Creo que no nos hemos entendido , vamos no nos hemos entendido en absoluto .
                      A ver , entiendo , porque así me lo ha expresado un forero que decía que no quería que el BETIS ganara a cualquier precio , refiriéndose a Mel , hay algunos ,pocos , que no quieren que el equipo gane , el objetivo se cumpla con Mel . Algo que cuando leí me sorprendió sobre manera , pero no me lo invento . Ahora bien , la inmensa mayoría , inmensa por no decir todos menos los que se cuentan con los dedos de una mano y sobran tres o cuatro , es que otra cosa no me entra en la cabeza , quieren que se gane sea como sea y que luego se eche a Mel . Eso lo entiendo y lo respeto .
                      En mi caso no soy tan absoluto , con no escucharlo , si es para el bien del BETIS , bien , adelante .
                      pues si no te lo inventas, quotealo.
                      quotea esos mensajes y demuéstralo. y no generalices, personaliza.
                      pero soltar que gente que tenga mi misma postura (lo cual me incluye, claro) desea que pierda el betis, es insultarme.
                      si no lo vas a demostrar, ten la decencia de dejar el insulto al menos.
                      porque jugar a insultarnos sabemos todos.
                      ¿o pretendes eso?

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Hombre, juande ha ganado UEFAs, Mel es un entrenador con menos caché, no pensemos que por entrenar en la premier 6 meses lo podemos comparar con Rafa Benitez. Ahora mismo puede ser un magnifico entrenador para equipos de la parte media baja de primera o alta de segunda, aunque sin embargo, los equipos de este perfil prefirieron no firmarle en junio, ese es el caché que tiene. Venir al Betis en segunda, equipo con el que lo ha conseguido todo como entrenador, con la plantilla que hay, es un ascenso casi cantado, de hecho hay que ser muy malo (como Velazquez), para no sacarle rendimiento a esta plantilla en segunda, podemos fácilmente nombrar 7 u 8 jugadores que son los mejores en sus puestos de las categoria.

Ahora bien, yo no creo que sea un mal entrenador, porque ha conseguido muchas cosas, pero las ha conseguido con jugadores de nivel. Hay entrenadores que son capaces de ganar competiciones con plantillas inferiores a las de otros equipos, esos son los fuera de series, pero Mel, digamos la verdad, es un buen entrenador porque si le das un equipo para clasificarse para EL va y lo clasifica, pero si le das un equipo para bajar va y lo baja.

Así que yo no estoy tan seguro de su cotización en el mercado de entrenadores, de lo que si estoy convencido es de que hasta que el Betis se topó en su camino, no se hizo un "nombre" como entrenador. Hay que apoyarlo y respaldarlo porque es el entrenador del Betis y porque vamos hay que subir si o si. Pero con humildad se consiguen mas cosas que con arrogancia.
                        Totalmente de acuerdo . Tiene vd. razón en que el ejemplo de Juande no es el más acertado . Pero repito , tiene vd. razón en todo lo que dice.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          ¿De verdad piensas que lo que dice es cierto?
                          ¿Que tenía ofertas de primera pero él prefería venir al Betis?
                          Venga ya hombre.
                          Pepe Mel le debe al Betis mucho más que el Betis a Mel, y profesionalmente es un paso atrás, eso es cierto.
                          Pero lo que Mel no cuenta es que a excepción de dos años en el Betis, ha fracasado en todos los sitios que ha estado, que por la premier pasó sin pena ni gloria, y que no ha tenido ni una oferta de primera, ni de ninguna liga por ahí, porque si la hubiera tenido, no me cabe duda que se hubiera ido.
                          Es un mal entrenador, y un pésimo trabajador y persona, su currículum está hiperinflado por la prensa y por los fanáticos que corean su nombre y tiran piedras cuando lo echan.
                          Mel viene al Betis, no por hacernos un favor, sino porque es la única opción real de entrenar a un equipo decente que tiene, y además porque sabe que aquí tiene barra libre, que sus sandaces son escuchadas y creídas como si del maná se tratase.
                          ¿Dónde va a estar mejor que aquí?
                          Aquí que le han dado una posición de fuerza para negociar y hacer lo que quiera, para hacer y deshacer en materia de fichajes, para firmar dos años más en caso de ascenso, aquí, quesi las cosas van mal, ya le echará el muerto a otro y tan agusto.

De verdad que no entiendo que algunois intentéis aún defender lo indefendible.
                          En primer lugar yo no he dicho que tuviera ofertas de primera .

Comentario

pues si no te lo inventas, quotealo.
                            quotea esos mensajes y demuéstralo. y no generalices, personaliza.
                            pero soltar que gente que tenga mi misma postura (lo cual me incluye, claro) desea que pierda el betis, es insultarme.
                            si no lo vas a demostrar, ten la decencia de dejar el insulto al menos.
                            porque jugar a insultarnos sabemos todos.
                            ¿o pretendes eso?
                            A lo mejor se refiere a mí que estoy deseando que Mel se vaya a la venta cuanto antes, el problema es que ya nos lo han metido con calzador, y ahora el discurso no es si queremos a Mel o no, ahora el discurso es si queremos al Betis o no.
                            Con Garrido pasó lo mismo ¿no? es que no recuerdo bien.

A ver, aclaremos, ¿quiero que gane el Betis? Sí.
                            ¿Quiero que Mel se vaya cuanto más lejos mejor? Sí
                            Y ahora que venga el tonnto de turno a decir que quiero que pierda el Betis.
                            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 21/01/15, 13:36:50.

Comentario

En primer lugar yo no he dicho que tuviera ofertas de primera .
                              ¿Y en segundo lugar?

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                                Desafortunado... Pero estadísticamente uno no puede estar siempre desafortunado en sus palabras...
                                Pues si lo ha intentado defender, le ha salido justo lo contrario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X