Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel en Canal+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel en Canal+

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    No es mi manera quotear , mensajes , ni levanta dedos acusadores señalando a alguien en concreto . Pero no invento nada .
    mira yo no dudo que haya quien quiera que el betis pierda el domingo con el sabadell, como no dudo que los hubiese que querían que perdiese el betis pa colocar a mipp.
    pero generalizar? eso no, por eso digo lo de los quoteos.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      veo que la sigue cagando en lo mismo de siempre, se cree un Faraón Egipcio, se cree casi un dios para los béticos
      Y el problema es que para muchos Béticos lo es.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues no se porque no te lo explicas.
        aquí los trapicheos y tejemanejes de mel se han explicado una y mil veces.
        estarás conforme o no, pero aquí no se larga del cabeza sin motivos.
        y oye, que una barbaridad se puede soltar en un momento puntual...¿pero en cada mensaje la cantinela de que hay béticos que quieren que pierda el betis? eso es provocar, y cuando lo consiguen, hacerse el ofendido porque los prendas "no han insultado".

en cuanto al caso que me cuentas, me quedo con que ese bético advertía y denunciaba, aún siendo parte de un 0.05 %
        A ver , tienes razón , **** , una barbaridad se suelta en un momento y no hay que comentarlo más . Tienes razón . Me he excedido comentando eso más de una vez . Quizás sea que no me lo explicara o que el ejemplo que te comentaba antes me ha marcado desde hace tiempo ,o cualquiera sabe , pero tienes razón , no se saca ese tema tres o cuatro veces , no es de buen bético , un mal comentario lo tiene cualquiera y no se echa en cara, aunque nunca cité a la persona en cuestión precisamente por ello . Acepto y reconozco mi error . Trataremos de aprender y mejorar .

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          ojala ascendamos, con mel o con quien sea, somos beticos igual que tu, aunque no te lo creas...
          Lo que dudo es que él sea bético

Comentario

mira yo no dudo que haya quien quiera que el betis pierda el domingo con el sabadell, como no dudo que los hubiese que querían que perdiese el betis pa colocar a mipp.
            pero generalizar? eso no, por eso digo lo de los quoteos.
            Oye , nunca pretendí generalizar , de hecho comento en algún momento que es muy muy minoritario , como es lógico .
            No obstante en el anterior comentario te doy la razón sobre la falta de acierto en este tema por mi parte . No he sabido entender que hay que entender este tipo de comentario como algo sobre lo que no se incide mucho .
            Quizás la manera en que estaba escrito ,la expresión , hubo algo queme chocó mucho. Pero si te parece , por mi parte , no vuelvo a tocar este desagradable asunto . He entendido tu punto de vista y comprendo que es lo más acertado . Sacarlo tanto , las veces que sean , ha sido un error por mi parte.

Comentario

Macho , no me digas que el día que perdamos aquíno habrá más de uno y de ciento uno que se tirará al cuello con argumentos futbolísticos y no futbolísticos porque me parece increíble que no sea así , es más seguro que pasa .
              Por supuesto que si perdemos por aspectos futbolísticos se le atacará pero como ya se hizo con Velázquez y se debería hacer con cualquier entrenador.

¿Entonará Mel el mea culpa si pierde por un mal planteamiento suyo?

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                Por supuesto que si perdemos por aspectos futbolísticos se le atacará pero como ya se hizo con Velázquez y se debería hacer con cualquier entrenador.

¿Entonará Mel el mea culpa si pierde por un mal planteamiento suyo?
                Que yo recuerde sólo en Granada el primer año lo hizo . Dijo que se había confundido al jugar por dentro . No sé si habrá alguna otra vez . El primer tiempo de Pamplona en el partido en el que Guillén lo confirmó en el autobús y a la siguiente jornada fue la remontada del descuento ante el Valencia , quizás . No recuerdo muchas .

Comentario

Que yo recuerde sólo en Granada el primer año lo hizo . Dijo que se había confundido al jugar por dentro . No sé si habrá alguna otra vez . El primer tiempo de Pamplona en el partido en el que Guillén lo confirmó en el autobús y a la siguiente jornada fue la remontada del descuento ante el Valencia , quizás . No recuerdo muchas .
                  Pues a eso me refiero. El partido contra el Sevilla de la temporada pasada en el que Didac juega de titular y posteriormente este dice que no entiende como pudo jugar de titular, ahi creo recordar que no dijo nada.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                    Pues a eso me refiero. El partido contra el Sevilla de la temporada pasada en el que Didac juega de titular y posteriormente este dice que no entiende como pudo jugar de titular, ahi creo recordar que no dijo nada.
                    Y fue para decirlo todo , para dimitir . Oportunidad que perdió de reflexionar y de decir muchas cosas . En vez de callar y sólo cacarear de lo que entiende y comprende que es un derby .
                    Por ejemplo de que se preparan calladitos , como hizo el rival , en vez de ir dando entrevistas a diestro y siniestro para que luego te den un repaso de tres pares de ******* dos años seguidos

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Curioso que compares a Mel con un tío que dividió a una afición histórica, con prensa de por medio, y que no dudaba de sacar el dedo ante el máximo rival; además de las vergonzosas ruedas de prensa que solían eclipsar los partidos.
                      Y que se comió un ***** en el Madrid, que también hay que decirlo.

Comentario

Oye , nunca pretendí generalizar , de hecho comento en algún momento que es muy muy minoritario , como es lógico .
                        No obstante en el anterior comentario te doy la razón sobre la falta de acierto en este tema por mi parte . No he sabido entender que hay que entender este tipo de comentario como algo sobre lo que no se incide mucho .
                        Quizás la manera en que estaba escrito ,la expresión , hubo algo queme chocó mucho. Pero si te parece , por mi parte , no vuelvo a tocar este desagradable asunto . He entendido tu punto de vista y comprendo que es lo más acertado . Sacarlo tanto , las veces que sean , ha sido un error por mi parte.
                        oye, que yo lo siento más.
                        ahora me has hecho sentir culpable.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Vamos Pepe!!

Si aquí los buenos entrenadores son los Velazquez, Garrido y cia que juegan muy aseadito y muy juntitos y no encaja goles...

Lo vuelvo a repetir para muchos en el foro va a ser una sensación extraña ver ascender al Betis con Mel (que odio dios mio).
                          Aquí se valora más a los que vengan de fuera que a los propios técnicos de la casa pero es que con los jugadores canteranos pasa lo mismo, si juegan regular son muy malos y no valen para nada pero si es morenito y de fuera no pasa nada.

Pepe tu sigue a lo tuyo que es ganar
                          Y tú a lo tuyo, que es poner a un mediocre egocéntrico por encima del Real Betis Balompié.

Comentario

oye, que yo lo siento más.
                            ahora me has hecho sentir culpable.
                            Que va hombre , que ****** , aquí estamos pa aprender y ser mejor bético cada día .Siempre se puede mejorar y cuando uno la caga hay que saber aceptarlo .

Comentario

que mal rollo me da las intenciones que pueda tener con dani ceballos.

Lo que no sabía era que había dejado de jugar en su equipo ingles la championlí para venir al betis, porque ha sido el betis el que ha ido a buscarle y no al revés. A saber las ofertas que ha tenido que rechazar, lo confundido que yo estaba, que pensaba que desde que lo echaron del albion no ha dado pié con bola y estaba en el paro. Esta prensa engañándonos siempre....

Comentario

Mel: "En el tema profesional, en el momento en el que acepto, sé que tengo una responsabilidad, pero la tengo más por la gente, porque tienen fe ciega en que con la llegada de Pepe Mel y su cuerpo técnico se tiene mucho ganado para ascender."

Mel: “El Betis fue a buscarme a mí, no me presenté yo en el Villamarín. Y yo acepto venir al Betis, porque es el Betis. Seguramente si llego a esperar un poco más, me hubiera salido trabajo en otras divisiones que no son la Segunda española, pero yo no le puedo decir que no al Betis, porque es mi casa".

Pero es tio quien **** se cree que es? el endiosado este. Vaya tela...
                                Todo el foro sabe que el Betis va a subir con Mel y sin Mel (Merino).
                                El problema no es ese, el problema es cuando el Betis este en primera, este es un tipo de entrenador que no ofrece nada, no tiene ningun tipo de estructura no trabaja defensa, no trabaja estrategia no trabaja nada, se le va la fuerza por la boca.
                                Manzano estaba en el Atletico lo hecharon vino Simeone y con los mismos jugadores cambio la imagen del equipo totalmente.
                                Mel no es ese tipo de entrenador, no evoluciona. Estoy intrigado de ver los planteamientos tacticos cuando le toque jugar contra las vecinas, contra un rayo, etc... Nos volvera a hundir como antaño? Posiblemente. Pero estoy contento que el haga los fichajes porque asi no tendra excusa y se acabara por fin la mentira de Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X