Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel en Canal+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel en Canal+

Ñ
    Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
    Entreno al Leiria (una especie de rayo,levante) de la liga portuguesa, lo dejo el primero año en 5a posicion, luego lo ficho el porto y gano el primer año Liga, Copa, y Uefa.
    Tiene culpa Mou de ser un buen entrenador y lograr exitos?
    Si el primer año en Porto hubiese fracasado y no hubiese ganado nada lo hubieran hechado y no se sabria nada de el.
    Es la diferencia entre un buen entrenador y un entrenador mediocre, que se marcan las diferencias desde el principio.
    en el Oporto tenía jugadores como vítor baia, paulo Ferreira, carbalho, maniche, deco, o nuno valente, no tenía mal equipo precisamente, y después se ha dedicado a entrenar a equipos multimillonarios.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Ñ en el Oporto tenía jugadores como vítor baia, paulo Ferreira, carbalho, maniche, deco, o nuno valente, no tenía mal equipo precisamente, y después se ha dedicado a entrenar a equipos multimillonarios.
      Ya ya y el año que gano la champions con el oporto tenia equipazo y era favorito, no? Jejejje.
      Aqui el tema no es que te den la oportunidad de entrenar a un grande, sino de aprovecharla, hay miles de entrenadores que les dan grandes plantillas y fracasan. Mou aprovecho la oportunidad, y por eso ahora se puede permitir el lujo de elejir equipo.
      Cosa que pepito no puede hacer, solo rezar para que le llame el BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Sí, ¿y acaso no salieron también rumores de los que digo yo?
        Edito para decir que también estuvo a punto de fichar por el Español...
        Uuuuuuuuy, casi fichó, o eso dicen...
        Se ha dicho que no tenía ofertas y sin embargo ha habido muchos rumores. Si no hubiera ofertas sería Irureta, F. Vazquez, etc. hace tiempo que no tenían equipo y no se escuchaba nada de ellos. De hecho F. Vazquez entrenaba a la selección gallega y nada mas y se ha llevado fuera del fútbol "profesional" mucho tiempo. Una cosa es que sean verdad o no, pero hay rumores y otra saber si el entrenador está muerto porque ni se le oye hablar de ellos.

Comentario

cállese de una santa vez, jóder.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Eso dalo por hecho, pero lo mismo pasa con Pep Guardiola, etc...
            Pero es que lo de Guardiola a mi me parece una grandisima mentira la verdad. Si juegas con un barsa hecho, un bayern hecho... es como si hago una liga con el Real Madrid o Barsa en el pro y gano siempre. Osea totalmente facil y sobreseguro. Para mi eso no tiene mérito.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Cual es tu problema tio?

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                203 puntos yo creo que son unos pocos de partidos ganado.

Por cierto al Tenerife ganamos 3-1, no hacía tanto

A seguir ganando

203 puntos...

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3667129

lee compi, y luego comprende que no es tan hazaña como dicen o él nos intenta hacer creer

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Era una vergüenza, cosa que para mí es discutible, pero es muuuuuuuuchíiiiiisimo mejor entrenador que Mel.
                  De eso no me cabe duda alguna.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Pues esto es lo que tenemos, y prefiero verlo así, tan subidito, que no cabizbajo, repartiendo ****** a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                      Cual es tu problema tio?
                      ninguno.
                      bueno sí, que no soporto el narcisismo de este individuo.

Comentario

Así empieza el artículo sobre esa entrevista en EL DECANO (El Correo)...,increible.

¨Que la vuelta de Pepe Mel al Betis ha calmado las agitadas aguas que había en Heliópolis no lo puede negar nadie. Muchos, la mayoría, eran los que querían su vuelta para encauzar el rumbo de un equipo que amenazaba con quedarse descolgado de la lucha por ascender a la Primera...¨

Penoso el ninguneo de nuevo a Merino...y juro que no odio a Mel.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/15, 00:19:17.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                          Mel: "En el tema profesional, en el momento en el que acepto, sé que tengo una responsabilidad, pero la tengo más por la gente, porque tienen fe ciega en que con la llegada de Pepe Mel y su cuerpo técnico se tiene mucho ganado para ascender."

Mel: “El Betis fue a buscarme a mí, no me presenté yo en el Villamarín. Y yo acepto venir al Betis, porque es el Betis. Seguramente si llego a esperar un poco más, me hubiera salido trabajo en otras divisiones que no son la Segunda española, pero yo no le puedo decir que no al Betis, porque es mi casa".

Pero es tio quien **** se cree que es? el endiosado este. Vaya tela...
                          Todo el foro sabe que el Betis va a subir con Mel y sin Mel (Merino).
                          El problema no es ese, el problema es cuando el Betis este en primera, este es un tipo de entrenador que no ofrece nada, no tiene ningun tipo de estructura no trabaja defensa, no trabaja estrategia no trabaja nada, se le va la fuerza por la boca.
                          Manzano estaba en el Atletico lo hecharon vino Simeone y con los mismos jugadores cambio la imagen del equipo totalmente.
                          Mel no es ese tipo de entrenador, no evoluciona. Estoy intrigado de ver los planteamientos tacticos cuando le toque jugar contra las vecinas, contra un rayo, etc... Nos volvera a hundir como antaño? Posiblemente. Pero estoy contento que el haga los fichajes porque asi no tendra excusa y se acabara por fin la mentira de Mel.
                          Yo no estoy intrigado. Ya demostró de lo que es capaz, y acojonado sí, pero intrigado ya te digo que no.

Comentario

Pero es que lo de Guardiola a mi me parece una grandisima mentira la verdad. Si juegas con un barsa hecho, un bayern hecho... es como si hago una liga con el Real Madrid o Barsa en el pro y gano siempre. Osea totalmente facil y sobreseguro. Para mi eso no tiene mérito.
                            esta claro que no es lo mismo entrenar a un barsa que a un levante,pero hay que reconocer que tampoco es tan fácil.lo que consiguió Guardiola no fueron capaces ni Tito ni Martino.el mismo ejemplo puede ser Ancelotti o Simeone,que mejoraron a sus antecesores claramente.

al nivel de exigencia de los clubes grandes,los entrenadores que no son buenos no consiguen los éxitos que se esperan.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Yo no estoy intrigado. Ya demostró de lo que es capaz, y acojonado sí, pero intrigado ya te digo que no.
                              jeje, un pequeño lapsus, la palabra correcta era acojonado efectivamente

Comentario

Se ha dicho que no tenía ofertas y sin embargo ha habido muchos rumores. Si no hubiera ofertas sería Irureta, F. Vazquez, etc. hace tiempo que no tenían equipo y no se escuchaba nada de ellos. De hecho F. Vazquez entrenaba a la selección gallega y nada mas y se ha llevado fuera del fútbol "profesional" mucho tiempo. Una cosa es que sean verdad o no, pero hay rumores y otra saber si el entrenador está muerto porque ni se le oye hablar de ellos.
                                Claro compañero, y para< eso están las agencias y la prensa amiga, se inventan el rumor y todos contentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X