Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!! VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!!

Por favor, ¿alguien lo puede grabar esta noche para que lo puedan ver la gente de fuera de Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
      Por favor, ¿alguien lo puede grabar esta noche para que lo puedan ver la gente de fuera de Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
        Te recuerdo que giralda tv tiene emisión por internet

Comentario

no lo he visto , estoy ansioso por verlo , con tantas enhorabuenas me estáis estresando que me estáis cansando , y me gustaría verlo como vi el del centenario tranquilo en casa con el paquete de tabaco y los casquitos , sin cortes publicitarios no se si verlo hoy a las 21:30 o esperar a que pelu lo cuelgue

Comentario

IMPRESIONANTE!!!!!!!

Madre mia!!!!! pero si es ponerlo y a los 5 minutos te pones a llorar!!!!!! que digo 5 minutos, en el monento en el que sale la señora mayor....
            Qué maravilla!!!! qué honestidad, amor, sacrificio, humildad, compromiso,... y todo por nuestras benditas 13 barras!!!!! Este video debería durar 3 o 4 horas si es que se te hace corto, gracias V. Duque, gracias por este tesoro, eternamente agradecido.

Yo este video se lo ponia a los jugadores: "....mirad, ni deportivos, ni contratos millonarios, ni chalet de millones ni nada,...todo por amor y honestidad, por compromiso de hombres en los que bastaba con darse la mano y vivir en pensiones,....así se forjan los verdaderos heroes de la historia!!!!!!!"

Yo lo tengo repe, jejeje...por si acaso.

Comentario

Jo, yo hasta hoy no lo he podía recoger, se lo había encargao a una amiga que tiene una librería) y a la pobre se le acabaron y ha movio cielo y tierra pa conseguirmelo.

Pero el problema es que lo he pasao por el PC y no tiene sonido :'(

¿A alguien más le ha pasao?

He pensado que era cosa de Codecs y tal, pero no.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                Jo, yo hasta hoy no lo he podía recoger, se lo había encargao a una amiga que tiene una librería) y a la pobre se le acabaron y ha movio cielo y tierra pa conseguirmelo.

Pero el problema es que lo he pasao por el PC y no tiene sonido :'(

¿A alguien más le ha pasao?

He pensado que era cosa de Codecs y tal, pero no.
                Yo lo vi en mi pc y sin problemas. Y eso que mi pc tiene más años que la orilla del mar

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  no lo he visto , estoy ansioso por verlo , con tantas enhorabuenas me estáis estresando que me estáis cansando , y me gustaría verlo como vi el del centenario tranquilo en casa con el paquete de tabaco y los casquitos , sin cortes publicitarios no se si verlo hoy a las 21:30 o esperar a que pelu lo cuelgue

Mayori,prepara el pañolito,hazme caso

Comentario

Ya lo he visto en cuanto me ha llegado,y es muy emocionante ver a gente que aparentemente no tienen nada que ver con el Betis,el sentimiento y el cariño con el que hablan de su familiar a toda la afición,y ya de paso por si a alguien todavia le queda duda de que el Betis existía mucho antes del 92,y además era el mas grande.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Yo lo vi en mi pc y sin problemas. Y eso que mi pc tiene más años que la orilla del mar
                      Es que yo le doy a explorar el DVD y me salen la carpeta de archivos de audio y vídeo, y la de audio está vacía. Es mu raro.

Voy a probar a ripearlo, a ver...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                        Es que yo le doy a explorar el DVD y me salen la carpeta de archivos de audio y vídeo, y la de audio está vacía. Es mu raro.

Voy a probar a ripearlo, a ver...
                        Eso es normal. La carpeta de audio en los dvd siempre está vacia.

¿Puedes ver sin problemas cualquier otro dvd y éste no?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Mayori,prepara el pañolito,hazme caso
                          Que me estas diciendo en serio ?
                          me estais asustando , que yo soy muy aprensivo , fíjate que me da hasta penita momparlet con esa cara de ingenuo

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Eso es normal. La carpeta de audio en los dvd siempre está vacia.

¿Puedes ver sin problemas cualquier otro dvd y éste no?
                            La verdad es que no he probado, porque antes tenía un programa pa reproducir DVDs automáticamente y me iba bien, pero formatee y como no veo DVD´s en el PC no instalé nada. Así que he probado con el Video Media Player y me sale sin sonido, y el Real Player me da error. Voy a ir probando otros programas, a ver...

Pues sí, está visto que era cosa de Codecs. Gracias por la info.

Esta noche lo veré, pero lo poquito que he visto me ha puesto furioso. Furioso al ver en lo que nos ha convertido el ***********. Ahora más que nunca, ni olvido ni perdón.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/05/10, 20:06:19.

Comentario

Impresionante documentoooo!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades a todos los que lo habeis hecho posible.

Me quedo con la frase:

"Un bético es aquel que sabe que un hay un día que los milagros se visten de verdiblanco"

Sin duda es una fecha clave, pero los beticos de hoy en día no tenemos que rasgarnos las vestiduras en decir que queremos volver a ese Betis y demás, yo creo que el Betis es el sentimiento bético, y eso sigue muy vivo, igual que entonces. Nosotros hemos tenido la gran suerte de vivir uno de los momentos más importantes de la historia de este sentimiento como fue el 15-J.

Existen varios momentos claves en la historia del Betis repartidos en sus 102 años y pico de historia. El título de Liga de 1935, la Copa del 77 y primera democrática, el 30 de Junio del 92 donde NOSOTROS LOS BÉTICOS SALVAMOS AL BETIS, y el 15 j de 2009, que para mi tiene mas valor qeu el titulo de 2005 por ejemplo.
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 05/05/10, 20:54:51.

Comentario

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Lo he estado viendo y se me han saltado las lágrimas un par de veces al igual que a mi padre.

Jodér y yo que creia que el betis se fundó en el 92 y ahora resulta que existía antes de que el *********** LOPERA se enriqueciese.
                                ¡OTRO BETIS SIN LOPERA ES POSIBLE!

Ojalá volvieramos a aquellos años de miseria económica y GRANDEZA SOCIAL...pq hoy DESGRACIADAMENTE vivimo en la MISERIA SOCIAL
                                ¡OTRO BETIS SIN LOPERA ES POSIBLE!
                                Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 05/05/10, 23:24:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X