Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!! VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!!

Pues si lo echan el miercoles en Giralda a ver si alguien lo puede grabar y subirlo y lo podemos pillar los que no lo hemos conseguido, que en los quioscos está complicado, ueno de momento, pa mi imposible.

Comentario

Giralda TV tiene canal online o algo parecido?

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
        Giralda TV tiene canal online o algo parecido?
        quien no sea de sevilla puede entrar en la web http://www.giraldatv.es/ y pinchar en tv en directo y ve el documental el miercoles por aqui

Comentario

Impresionante,me ha gustado y emocionado tela y ME HA HECHO PENSAR MUCHAS COSAS EN COMPARACION A DIA DE HOY.

Comentario

el dvd no es mucho mas corto que el documental???me pareceria muy mal, a ver si alguien que lo vio en lo de cajasol me lo puede confirmar,faltan cosas....por ejemplo cuando sale el historiador de la federacion con el muñequito dle betis en la mano pero de viejo.

no es por criticar por que me parece un muy muy buen trabajo
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/10, 20:30:46.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              el dvd no es mucho mas corto que el documental???me pareceria muy mal, a ver si alguien que lo vio en lo de cajasol me lo puede confirmar,faltan cosas....por ejemplo cuando sale el historiador de la federacion con el muñequito dle betis en la mano pero de viejo.

no es por criticar por que me parece un muy muy buen trabajo
              no se, yo lo vi en la fundación madariaga y tambien sale esa imagen, no creo que sea más corto, seria absurdo

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                no se, yo lo vi en la fundación madariaga y tambien sale esa imagen, no creo que sea más corto, seria absurdo
                Está todo.

Falta sólo cuando Timimi le mete el gol a Zamora, pero ese día no pude ir con la cámara al campo. Lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por Unamuno Ver Mensaje
                  Está todo.

Falta sólo cuando Timimi le mete el gol a Zamora, pero ese día no pude ir con la cámara al campo. Lo siento.
                  ..no, si te doy la razón, le contestaba al forero balompédico

saludos!

Comentario

Hola Béticos:

Soy Victorio Duque.

Esta mañana me ha pasado algo fantástico.

Se me ha acercado un señor en la calle y me ha dicho:

"Usted es Victorio Duque. Usted no sabe lo que ha hecho por mi familia ayer.Mi abuelo tiene 96 años y está en una silla de ruedas. Apenas habla, está muy triste desde que falleció mi abuela hace 6 meses.
                    Ayer pusimos el DVD y su cara se iluminó. Empezó a decir la alineación de memoria y a contarnos la liga del 35. Toda la familia acabó llorando. Estábamos llorando por el Betis y por él.Pero llorando de alegría por ser Béticos. Gracias Victorio".

Me he emocionado. No lo oculto.

Sólo por eso merecía hacer este esfuerzo.

Gracias Béticos.

Viva el Betis Campeón!
                    Pues con lo que te ha dicho ya vale la pena haber realizado el trabajo que habéis hecho, a mí parecer.

Comentario

nos comunica el diario de sevilla que hasta el viernes estará el dvd en los kioskos y por parte de la fundacion heliopolis que para que nadie se quede sin el dvd que se ponga en contacto en este email [email protected], independediente que hayan gestionado con Giralda para que todo el mundo lo vea ademas de haber aportado para que este video llegue a casa de todos los beticos

Comentario

Queridos Béticos:

Quiero deciros algo importante.

Un día, de hace dos meses recibí la llamda de un gran bético:Julián García de la Borbolla."Victorio, no he visto el documental, pero esto tiene que salir, tenemos que vernos".

Y nos vimos.

Y había un problemón.

Y el problemón era que el documental era costosísimo.

Pero Julián removió cielo y tierra para que esto le llegara a los béticos.

Al final llegó a una conclusión genialmente bética: "Victorio, no entran los patrocinadores. Los patrocinadores van a ser los béticos. Buscamos un periódico y le ponemos un precio que no sea muy alto, que los béticos no están para muchas alegrías".

Y allí fuimos. Como en el contrato de Larrinoa. Un apretón de manos y un abrazo de bético a bético.

Ese día Curro Picchi me dijo: Victorio, ¿sabes que dentro de muy poco vas a ser alguien importante para nosotros los béticos?

Pero lo que me convenció de la fundación fue Jorge Morillo. Jorge es el Betis. Y Jorge me dijo: Victorio, yo lo único que te puedo dar es un abrazo.

Esa es la Fundación Heliópolis que conozco.

El resultado lo tenéis en casa.

Viva el Betis.

Comentario

Ah,soy VICTORIO DUQUE, por si no os habíais dado cuenta.

Victorio DUQUE= Victorio UNAMUNO.

Comentario

Soy Victorio Duque de nuevo.

Se me olvidaba.

El miércoles lo van a poder ver todos los sevillanos ( porque "ellos" también pueden verlo). Esto es una cosa para todos los públicos( y si son béticos mejor, y si no lo són, después de ver esto, lo serán un poquito) Ya me conocéis. LA Fundación Heliópolis tiene una máxima: HAY QUE HACER BETICISMO. El miércoles lo veremos en Giralda. Después vamos a intentar que se vea en Canal Sur y después en la Primera. Pero siempre en horario decente: Los Campeones y los hombres que han hecho historia en el Betis y en el fútbol español y mundial nerecen un respeto. Esto no se va a poner nunca a las 4 de la mañana. Por eso queríamos que se pusiera primero de todo en casa de los béticos. Y desde ahí...

!Ser Bético es Geniaaaaaaaalllll!
                            A Real Balompié le gusta esto.

Comentario

Ah,soy VICTORIO DUQUE, por si no os habíais dado cuenta.

Victorio DUQUE= Victorio UNAMUNO.
                              Victorio,simplemente muchas gracias de mi parte.

Comentario

Lo he visto hoy. Impresionante!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X