Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!! VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!!

Originalmente publicado por Unamuno Ver Mensaje
    Soy Victorio Duque de nuevo.

Se me olvidaba.

El miércoles lo van a poder ver todos los sevillanos ( porque "ellos" también pueden verlo). Esto es una cosa para todos los públicos( y si son béticos mejor, y si no lo són, después de ver esto, lo serán un poquito) Ya me conocéis. LA Fundación Heliópolis tiene una máxima: HAY QUE HACER BETICISMO. El miércoles lo veremos en Giralda. Después vamos a intentar que se vea en Canal Sur y después en la Primera. Pero siempre en horario decente: Los Campeones y los hombres que han hecho historia en el Betis y en el fútbol español y mundial nerecen un respeto. Esto no se va a poner nunca a las 4 de la mañana. Por eso queríamos que se pusiera primero de todo en casa de los béticos. Y desde ahí...

!Ser Bético es Geniaaaaaaaalllll!
    Muchas gracias a usted y a todos los que han hecho posible esto, de corazón. Es algo muy importante para todos los que nunca hemos sabido más que el 'Real Betis Balompié-campeón en 1935' por nuestra edad.

Comentario

Soy Victorio Duque de nuevo.

Se me olvidaba.

El miércoles lo van a poder ver todos los sevillanos ( porque "ellos" también pueden verlo). Esto es una cosa para todos los públicos( y si son béticos mejor, y si no lo són, después de ver esto, lo serán un poquito) Ya me conocéis. LA Fundación Heliópolis tiene una máxima: HAY QUE HACER BETICISMO. El miércoles lo veremos en Giralda. Después vamos a intentar que se vea en Canal Sur y después en la Primera. Pero siempre en horario decente: Los Campeones y los hombres que han hecho historia en el Betis y en el fútbol español y mundial nerecen un respeto. Esto no se va a poner nunca a las 4 de la mañana. Por eso queríamos que se pusiera primero de todo en casa de los béticos. Y desde ahí...

!Ser Bético es Geniaaaaaaaalllll!
      Solo falta que ascendamos, y que se vaya a hacer puñetas Lopera, y terminaremos de ser felices

Comentario

Hoy lo he podido ver.
        Impresionante. Mis más sinceras felicitaciones a todos los que lo han hecho posible.

Después de verlo, y estar abstraido durante esos preciosos minutos, todavía se hace más dura la realidad del Betis que vivimos hoy en 2010.

Es increible que se haya llegado a la situación tan aberrante que hoy sufrimos, despues de ver estos documentales, hay que radicalizar nuestras posturas para poner fin lo antes posible a esta pesadilla.

Comentario

Queridos Béticos:

Quiero deciros algo importante.

Un día, de hace dos meses recibí la llamda de un gran bético:Julián García de la Borbolla."Victorio, no he visto el documental, pero esto tiene que salir, tenemos que vernos".

Y nos vimos.

Y había un problemón.

Y el problemón era que el documental era costosísimo.

Pero Julián removió cielo y tierra para que esto le llegara a los béticos.

Al final llegó a una conclusión genialmente bética: "Victorio, no entran los patrocinadores. Los patrocinadores van a ser los béticos. Buscamos un periódico y le ponemos un precio que no sea muy alto, que los béticos no están para muchas alegrías".

Y allí fuimos. Como en el contrato de Larrinoa. Un apretón de manos y un abrazo de bético a bético.

Ese día Curro Picchi me dijo: Victorio, ¿sabes que dentro de muy poco vas a ser alguien importante para nosotros los béticos?

Pero lo que me convenció de la fundación fue Jorge Morillo. Jorge es el Betis. Y Jorge me dijo: Victorio, yo lo único que te puedo dar es un abrazo.

Esa es la Fundación Heliópolis que conozco.

El resultado lo tenéis en casa.

Viva el Betis.
          Gracias a todos, gracias a Victorio, a Julián, a Diario de Sevilla, a la Fundación Heliópolis, a los familiares de los campeones del 35...y gracias al Real Betis Balompié (que no a la SAD). Qué sería de nosotros sin ese Betis que existe bajo el disfraz que le compró e impuso Lopera en el 92?

Acabo de terminar de verlo hace media hora y me he pegado un lote de llorar como cuando la tarde-noche del descenso ante el Tenerife, o cuando pitó Perez Burrull en el Caldeón, o como el día del Chelsea...

"Un Bético nunca se rinde", la mejor enseñanza que he recibido en muchísimos años!

Comentario

[CENTER][CENTER]GIRALDA TV ESTRENA EN TELEVISIÓN EL DOCUMENTAL ‘1935. LA FOTO DEL SIGLO’[/CENTER][/CENTER]
            · La Televisión Municipal de Sevilla emite el trabajo audiovisual que recuerda el 75 aniversario del título de Liga del Real Betis Balompié en un programa especial de ‘El fútbol de nuestras vidas’

Giralda TV, la Televisión Municipal de Sevilla, emite el miércoles 5 de mayo el documental ‘1935. La foto del siglo’, lo que supone su estreno en televisión. Esta proyección está incluida en una edición especial de dos horas de duración de ‘El fútbol de nuestras vidas’, que cada miércoles presentan José Antonio Sánchez Araujo y Manolo Rodríguez.
            El documental se emitirá a las 21.30 horas y posteriormente habrá una charla-coloquio con los presentadores de ‘El fútbol de nuestras vidas’ que contarán con la presencia del nieto del entrenador de aquel equipo bético, Míster O’Connell, y el hijo del futbolista Larrinoa, componente de aquella plantilla, entre otros.

Comentario

Donde se pueden conseguir copias del Diario de Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                Ya está aquí el de la puntillita, porque no te vas un ratito y dejas tranquilo al Beticismo. Tienes webs para hablar tonterias por un tubo.
                no sabes leer? he dicho que no es una critica listo,es simplemente una duda y para ver si os habeis percatado,los hay mas puntillosos que yo hombre.

saludos
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/10, 19:33:05.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  no sabes leer? he dicho que no es una critica listo,es simplemente una duda y para ver si os habeis percatado,los hay mas puntillosos que yo hombre.

saludos
                  Hombre es que el precio esta dentro de lo normal, no se puede decir que es caro ni mucho menos. Por otra parte ya se ha explicado que la Fundacion Heliopolis no toca ni un euro de lo que se recaude, ya que el beneficio ira directo al productor del video y ademas debe tener en cuenta que tanto la produccion de los DVD, los distribuidores, como los vendedores de prensa se llevan la mayor parte de esos 6 euros.

Tampoco vamos a comparar lo del DVD con la equipacion oficial mas cara de Europa, no??

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                    Donde se pueden conseguir copias del Diario de Sevilla?
                    Yo me he pillado esta mañana el mio en el Kiosko del Pumarejo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Yo me he pillado esta mañana el mio en el Kiosko del Pumarejo.
                      Gracias, pues voy a probar en otro kiosko.
                      Por cierto, el hombre del kiosko del Pumarejo, es tela de buena gente

Comentario

Pues para los que se quedaron sin el aqui en Sevilla, mi madre trabaja en la Prensa de la Estacion de Santa Justa y me dijo anoche textualmente, "David se ha agotado en toda Sevilla el DVD y nosotros aqui si que tenemos" asi que si alguien tiene tiempo pues se podria acercar por alli, no le aseguro que lo tenga al 100 % pero mi madre anoche me dijo que si que habian...

Por cierto espectacular Documental, es increible que como betico se conociera tan poco de esta gran hazaña que ahora si conozco, y que me hace sentirme mas betico que nunca si cabe, IMPRESIONANTE.
                        Editado por última vez por eR_DuMi; https://www.betisweb.com/foro/member/11-er_dumi en 04/05/10, 20:31:35.

Comentario

Respuesta: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!!
                          nos comunica el diario de sevilla que hasta el viernes estará el dvd en los kioskos y por parte de la fundacion heliopolis que para que nadie se quede sin el dvd que se ponga en contacto en este email [email protected], independediente que hayan gestionado con Giralda para que todo el mundo lo vea ademas de haber aportado para que este video llegue a casa de todos los beticos

ningun betico sin dvd

GRANDE VICTORIO GRACIAS A TI Y A LA FH Y A GIRALDA Y A DS

Comentario

Enhorabuena Victorio, con este documental has hecho historia en el Betis y en el corazón de muchos béticos.

Betis, el único río que fluye contracorriente.

Comentario

Lo acabo de ver. Es simplemente espectacular. Gracias de corazon a los creadores de este video. Y porque no soñar con repetirlo algun dia... aunque sea una locura solo pensarlo... ESO ES EL BETIS

Comentario

hoy en giralda television, el documental a las 21:30 presentado por araujo y manolo rodriguez.
                                fuente :http://www.mundoplus.tv/noticias/?se...ortes&id=53890

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X