Respuesta: La FOTO DEL SIGLO - DOCUMENTAL DE LOS CAMPEONES DEL 35 - VIDEO
Debo reconocer que soy de lágrima fácil, pero lo que acabo de ver me ha dejado maravillado, lo he visto junto a mi hijo de 13 años y su entusiasmo me ha llamado la atención, cuando ha acabado nos hemos mirado y nos hemos dado un abrazo con lágrimas en los ojos.
Que grande eres Betis.Muchas gracias a Betisweb y agradecimiento eterno a D. Victorio Duque por su sensibilidad y beticismo, muchas gracias.
PD. Y recordad, un bético nunca se rinde.
Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 06/05/10, 21:26:23.
Respuesta: La FOTO DEL SIGLO - DOCUMENTAL DE LOS CAMPEONES DEL 35 - VIDEO
Que lote de llorar madre mía.
Me ha encantado la frase aquella de "Hay días en la historia en la que los milagros se visten de verde y blanco"
Es una delicia.Pero sobre todo que grande es ser Bético..
Respuesta: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!!
me ha pasado como a muchos... cuando dijo el nieto de o'connell eso de que sigamos animando, que los días de gloria ya volverán, rompí a llorar como un crio. increible documental. verdaderamente espectacular.
Una preguntita:
Yo tengo el documental que daban con el diariode Sevilla el domingo,pero es que le dijeron a mi padre que el próximo domingo, o sea dentro de 3 dias venía también otro vídeo o algo más del betis.? Ese documental tiene parte 2 o algo así?se equivocó la del quiosco? gracias!!
Recibido siguiente mensaje:
Estimados todos:
En referencia al DVD “1935: La foto del Siglo” de Victorio Duque, la Fundación Heliópolis informa que la difusión del mismo ha sido todo un éxito y que debido a la gran petición existente hoy en día, este sábado Diario de Sevilla volverá a recolocar los DVD´s sobrantes en aquellos kioscos que detectaron agotamiento. No obstante, dicha publicación seguirá informando en la portada del Diario que aún se puede conseguir.
Creo que los resultados pueden calificarse de extraordinarios.
Comentario