Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

makaay??????????????????????????????????''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• makaay??????????????????????????????????''

manolete dijo ayer en el larguero que el bayer habia ofrecio a roy makaay al betis

k opinais?

Re: makaay??????????????????????????????????''

muy muy muy viejo......no lo quiero

Comentario

me lo traia de cabeza,30 años si..pero seguro de gol..lo que pasa es que manolete tiene credibilidad 0

Comentario

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
        manolete dijo ayer en el larguero que el bayer habia ofrecio a roy makaay al betis

k opinais?
        Manolete...la última vez que le escuché (hace años ya) decía: " Lo de Zubizarreta con el Betis ya está todo arreglado"...en fin...

Comentario

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje

k opinais?
          mejor que mucho de lo que hay...makaay me agrada, la verdad

Comentario

jajajjaja manolete no da una, si se lo inventa todo, pa mi que tiene una ruleta con equipos y otra con jugadores, y el jugador que toque con el equipo que toque ya tenemos rumor, un "casi hecho" un "esta apunto" yo no se como sigue manolete por ahí, no le cree ni Dios.

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
              me lo traia de cabeza,30 años si..pero seguro de gol..lo que pasa es que manolete tiene credibilidad 0
              En marzo cumplió 32.La cuestión es lo que valga, si es poco... mejor que Dani o Robert será ¿no?.El Barcelona ha pagado 24 mill por Henry con 30 tacos

Comentario

Viejo, bastante viejo, bueno?, si, pero muy muy muy muy muy irregular, no me lo traería, es una apuesta demasiado arriesgada.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  En marzo cumplió 32.La cuestión es lo que valga, si es poco... mejor que Dani o Robert será ¿no?.El Barcelona ha pagado 24 mill por Henry con 30 tacos
                  sin ir mas lejos...el Kanuto tiene por ahi por ahi...y este ha sido su año...MALDINI...ese si que está mayor y sin embargo???...ahi esta el tio, con 39 años que cumplió ayer el colega...asi que a vecs la edad no es un lastre...
                  ¿¿¿y romerito??? jajaja,....va va me dejo de burlas

Comentario

Manolete,valiente personaje,no acierta ni un fichaje hace 20 años.

Comentario

***** que gente mas exigente. roy makaay es un peazo de delantero y estamos poniendole pegas, cuando es un jugador que asegura goles, es un jugador mediatico y muy seguro en el 1 contra 1.lo que pasa que aqui si no viene etoo o henry pos no vale

ya quiseramos nosotros que viniese roy makaay porque es el mejor delantero de los que han salido

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                        sin ir mas lejos...el Kanuto tiene por ahi por ahi...y este ha sido su año...MALDINI...ese si que está mayor y sin embargo???...ahi esta el tio, con 39 años que cumplió ayer el colega...asi que a vecs la edad no es un lastre...
                        ¿¿¿y romerito??? jajaja,....va va me dejo de burlas
                        nose puede comparar la edad de un defensa central con la edad de un delantero...es como compararla con la edad de un portero.....

Comentario

Makaay viejo???' te aseguro que aunque fichemos el mejor delantero de los que se han nombrado en este foro, no le llegara ni a la suela de los zapatos a Makaay. Por favor, viejo Makaay, lo que hay que oir. Uno de los mejores delanteros de Europa, seria un sueño verle de verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                            nose puede comparar la edad de un defensa central con la edad de un delantero...es como compararla con la edad de un portero.....
                            Ya. te estoy poniendo como ejemplo la edad...por eso previamente te he citado al kanuto...que es de los de 30 parriba y el tio mira...
                            Lo que hay que tener aparte de olfato, es un equipo competente...sino...da igual 30 que 20...

Comentario

Todavia nos tomamos lo suficiente en serio a Manolete para poner en el foro lo que dice?
                              Poco antes de que empezara el mundial de japon Korea el betis tenia "practicamente atado" a un tal Ronaldinho Gaucho.... ahi lo llevas ¬¬

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X