jajajjaja manolete no da una, si se lo inventa todo, pa mi que tiene una ruleta con equipos y otra con jugadores, y el jugador que toque con el equipo que toque ya tenemos rumor, un "casi hecho" un "esta apunto" yo no se como sigue manolete por ahí, no le cree ni Dios.
En marzo cumplió 32.La cuestión es lo que valga, si es poco... mejor que Dani o Robert será ¿no?.El Barcelona ha pagado 24 mill por Henry con 30 tacos
sin ir mas lejos...el Kanuto tiene por ahi por ahi...y este ha sido su año...MALDINI...ese si que está mayor y sin embargo???...ahi esta el tio, con 39 años que cumplió ayer el colega...asi que a vecs la edad no es un lastre...
¿¿¿y romerito??? jajaja,....va va me dejo de burlas
***** que gente mas exigente. roy makaay es un peazo de delantero y estamos poniendole pegas, cuando es un jugador que asegura goles, es un jugador mediatico y muy seguro en el 1 contra 1.lo que pasa que aqui si no viene etoo o henry pos no vale
ya quiseramos nosotros que viniese roy makaay porque es el mejor delantero de los que han salido
Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdEVer Mensaje
sin ir mas lejos...el Kanuto tiene por ahi por ahi...y este ha sido su año...MALDINI...ese si que está mayor y sin embargo???...ahi esta el tio, con 39 años que cumplió ayer el colega...asi que a vecs la edad no es un lastre...
¿¿¿y romerito??? jajaja,....va va me dejo de burlas
nose puede comparar la edad de un defensa central con la edad de un delantero...es como compararla con la edad de un portero.....
Makaay viejo???' te aseguro que aunque fichemos el mejor delantero de los que se han nombrado en este foro, no le llegara ni a la suela de los zapatos a Makaay. Por favor, viejo Makaay, lo que hay que oir. Uno de los mejores delanteros de Europa, seria un sueño verle de verdiblanco.
nose puede comparar la edad de un defensa central con la edad de un delantero...es como compararla con la edad de un portero.....
Ya. te estoy poniendo como ejemplo la edad...por eso previamente te he citado al kanuto...que es de los de 30 parriba y el tio mira...
Lo que hay que tener aparte de olfato, es un equipo competente...sino...da igual 30 que 20...
Todavia nos tomamos lo suficiente en serio a Manolete para poner en el foro lo que dice?
Poco antes de que empezara el mundial de japon Korea el betis tenia "practicamente atado" a un tal Ronaldinho Gaucho.... ahi lo llevas ¬¬
Comentario