Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

makaay??????????????????????????????????''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: makaay??????????????????????????????????''

No lo dijo manolete, si no el amigo de manolete. Quiero decir, el que va con él a contar los rumores.

Comentario

Si este tio te marca 15 goles la proxima temporada que lo traigan, ya nos preocuparemos de la edad la proxima temporada.

Estoy hasta las narices del rollo de la edad .. pa que queremos a lo pollitos? si después son más malos que la leche ....

Sin lugar a dudas me traigo ahora mismo a Makay, delantero contrastado y del Bayern que al Pavone ese que no lo conocen ni en su casa

Comentario

Bueno di stefano termina contrato con el madrid y es un tio que aun puede hacer unos cuantos goles.... yo me lo traia sin mirar la edad... (ironia)
        En vez de pensar en este tio podriamos mirar un poco otros nombres aunque luego el dictador loperiano traera al que el quiera pero yo me traia a Soldado o a Forlan o a los dos si pudiera pero como no puedo de ilusiones se vive...

Comentario

Pues mira, yo me lo traia, siempre y cuando fiche a pavone y se ficha a un delantero joven con 20 años pisandole los pies buscando al titularidad.

Comentario

Manolete y cia. no dan una. Ni caso. De todas formas tenga 25 o 30 años, no va a venir. No es nuestra politica fichar jugadores asi, si se llamara pepito perez y jugara en 2ªB .......

Comentario

Makaay seria un gran fichaje, es un profesional como la copa de un pino, la edad creo que no es problema, le quedan 3 años de gran futbol, tiene el gol entre ceja y ceja. De todas formas, mucho futbolista para el Betis, aunque me duela decirlo.

Comentario

he escuchado en radio marca que oliveira estaba pasando reconocimiento medico con los cerdillistas, es un rumor, pero lo dijero

Comentario

Originalmente publicado por musho betis Ver Mensaje
                  he escuchado en radio marca que oliveira estaba pasando reconocimiento medico con los cerdillistas, es un rumor, pero lo dijero
                  vete a tu foro *****

Comentario

Originalmente publicado por DAVID,S Ver Mensaje
                    vete a tu foro *****
                    vete tu con tu ****** ma.der el palangana sera el ca.bron de tu padre

Comentario

Dificil decision mucha calidad pero es viejo mmm hay que pensarlo mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X