Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

makaay??????????????????????????????????''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: makaay??????????????????????????????????''

cuando se tuvieron que traer a este hombre fue cuando lopera no quiso por que no era conocido.ahora ya no es lo mismo ni muchisimo menos

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
      cuando se tuvieron que traer a este hombre fue cuando lopera no quiso por que no era conocido.ahora ya no es lo mismo ni muchisimo menos
      No fue lopera,fue uno que por lo visto sabe muchisimo de futbol,coño¡¡¡ le llaman el sabio,con eso te lo digo to.

Comentario

Mejoraria de aqui a lima lo que tenemos, no es dificil claro, pero bueno....aun asi no me lo creo.

Comentario

cualquier comentario uqe haga Manolete deberia de ir a la seccion de humor, es mas propongo que se abra un post con todos los FICHAJES de MANOLETE. puede ser muy divertido

Comentario

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
            manolete dijo ayer en el larguero que el bayer habia ofrecio a roy makaay al betis

k opinais?

Comentario

Por favor, ya lo que nos faltaba, Mackay?????? venga hombre, que ese ya tiene sus años, no se puede fichar un delantero medianamente bueno, medianamente barato y joven, mira que hay delanteros en el mundo.

Lopera bota de oro!!!!!!!!!!!!!!!!!! vete ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

hombre Makaay es un buien jugador pero me parece que es demasiado viejo ya para el Betis la verdad que exactamente no se los años que tiene pero lo veo muy kemao ya para el Betis

Comentario

q pasa q con 30 años ya no se meten goles, mira a van nilstelrroy?

PD: cortina de humo, al fina se qedar dani pa xupa banqillo.

Comentario

para quienes lo recuerden makay ya estuvo apunto de recalar en el Betis hace unos años cuando el abuelo, luis aragones era el entrenador. Por aquel entonces este personaje rechazo a makay para traerse a oli, porque a makay no lo conocia y ahora me va a venir con esas, venga ya por favor, lopera marchese ya.

Comentario

Si lo dice manolete es mentira seguro. ese tío es un fracasao

Comentario

Me lo traia con los ojos cerrados, está clarisimo, deberia de ficharse en condiciones, Ricardo, Makaay, Pavone y Soldado, esos cuatros no nos costaria mas de 15 millones en total, y sion duda tendriamos garantizado 30 goles entre los cuatros.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                          Me lo traia con los ojos cerrados, está clarisimo, deberia de ficharse en condiciones, Ricardo, Makaay, Pavone y Soldado, esos cuatros no nos costaria mas de 15 millones en total, y sion duda tendriamos garantizado 30 goles entre los cuatros.

Muchos delanteros estas poniendo... cuando de esos 4 solo va a jugar 1, yo me conformo con Oliveira y Pavone... :P aunque Oliveira y Soldado no me pareceria mal jejeje, MAKAAY NO!!! Esta acabadisimo!!!

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                            Muchos delanteros estas poniendo... cuando de esos 4 solo va a jugar 1, yo me conformo con Oliveira y Pavone... :P aunque Oliveira y Soldado no me pareceria mal jejeje, MAKAAY NO!!! Esta acabadisimo!!!
                            Que ba hombre, mira, una plantilla dene de estar compensada en todos los puestos, y son 4 los delantero que pienso que debe de haber en un club. Con Oliveira, Soldado, Makaay y Pavone te aseguro que seria dinamita pura en punta, solo hace falta que Doña Ruiz y Doña Monparlet, hagan bien las cosas de una vez, que nos vuelvan a ilusionar, que bastante estamos sufirendo ya, si no se van, por lo menos que hagan bien las cosas, y te aseguro que estos cuatros delanteros te garantizan muuuuuuchos goles... Makaay es muy bueno, sera muy viejo pero tiene mucho gol, mas que Robert y Dani juntos...
                            Aunque todo esto sea una autopia....pobre de mi, valiente iluso estoy hecho...

Comentario

Pues no sé yo, si en su plenitud Don Manuel prefirió a Oli en lugar de Makaay, no creo que ahora que viene de vuelta vaya a por él. Pensad que es muy difícil mejorar la plantilla actual que tiene el Betis, porque fichar a alguien que dé mejor rendimiento que Xisco, Fernando, Dani, Sobis o Robert no es nada fácil, es que, *****, el Betis tiene una de las mejores delanteras de Europa!!.

Los visionarios de Muchodeporte, Cadena Ser, Radio Marca, Canal Sur etc. podrán decir más nombres, será por nombres, pero la verdad da gusto trabajar en una profesión donde si la cagas contínuamente por no contrastar las fuentes no te pasa absolutamente nada. Así que, si estais aún a tiempo de estudiar alguna carrera, pasad de Arquitectura, Informática, Marketing ... y centraos en periodismo o meteorología, que son las profesiones del futuro.

Y además, para que leches queremos a un delantero si no se van a generar ocasiones de gol???????

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                                Por favor, ya lo que nos faltaba, Mackay?????? venga hombre, que ese ya tiene sus años, no se puede fichar un delantero medianamente bueno, medianamente barato y joven, mira que hay delanteros en el mundo.

Lopera bota de oro!!!!!!!!!!!!!!!!!! vete ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Alecsandro era joven y barato. Esa es la teoria de Lopera a la hora de fichar delanteros penosos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X