Originalmente publicado por Luis_BeticoVer Mensaje
Que ba hombre, mira, una plantilla dene de estar compensada en todos los puestos, y son 4 los delantero que pienso que debe de haber en un club. Con Oliveira, Soldado, Makaay y Pavone te aseguro que seria dinamita pura en punta, solo hace falta que Doña Ruiz y Doña Monparlet, hagan bien las cosas de una vez, que nos vuelvan a ilusionar, que bastante estamos sufirendo ya, si no se van, por lo menos que hagan bien las cosas, y te aseguro que estos cuatros delanteros te garantizan muuuuuuchos goles... Makaay es muy bueno, sera muy viejo pero tiene mucho gol, mas que Robert y Dani juntos...
Aunque todo esto sea una autopia....pobre de mi, valiente iluso estoy hecho...
Te olvidas de Sobis y Edu que tambien son delanteros no?? Tenemos dos buenos segundos delanteros como son EDU y SOBIS y necesitamos dos delanteros centros, como pueden ser Oliveira y Pavone... dos delanteros centros mas es inecesario y absurdo, un saludo amigo
EL betis lo que necesita son jugadores contrastados (no acabados) y con caracter y experiencia, creo que Makay es de lo mejorcirto que podrian traer, pero no me lo creo, aun estoy esperando en la estacion de autobuses a Denis Bergkamp que le daba fatiguita subirse a un avion.
Ya estamos cansado de eternas promesas, virgilio ferreira, gudjhonson, rafel jaques, diego tardeli, etc etc
Te olvidas de Sobis y Edu que tambien son delanteros no?? Tenemos dos buenos segundos delanteros como son EDU y SOBIS y necesitamos dos delanteros centros, como pueden ser Oliveira y Pavone... dos delanteros centros mas es inecesario y absurdo, un saludo amigo
Si, tienes razon, si a esos cuatros de añades 2 Mediaspuntas, como Sobis y Edu, imaginate la dinamita... fijtate en el posible esquema:
Seria un fichaje de garantias, un poco mayorcete, pero con mucho gol.
Ronaldo, Henry, Van gol, tienen sus anitos, pero las clavan.
A ese tio le quedan 3 temporadas buenas.
Pero Lopera..... En fin sin comentarios.
¿Manolete? ¿Makaay al Betis? Pseudoperiodista del grupo PRISA, déjalo y hazte monoguista de la Sexta, que ahí al menos se reirían de tus "gracias" y no de tí...Qué triste tiene que ser que se ría todo un país y tú ser partícipe de ello y consentirlo. O eso, o te faltan un par de luces...
Comentario