Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

makaay??????????????????????????????????''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: makaay??????????????????????????????????''

si fuera verdad...mas quisieramos...tiene 30 años..cuantos tiene van nistelroy??y henry??etc...

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
      Que ba hombre, mira, una plantilla dene de estar compensada en todos los puestos, y son 4 los delantero que pienso que debe de haber en un club. Con Oliveira, Soldado, Makaay y Pavone te aseguro que seria dinamita pura en punta, solo hace falta que Doña Ruiz y Doña Monparlet, hagan bien las cosas de una vez, que nos vuelvan a ilusionar, que bastante estamos sufirendo ya, si no se van, por lo menos que hagan bien las cosas, y te aseguro que estos cuatros delanteros te garantizan muuuuuuchos goles... Makaay es muy bueno, sera muy viejo pero tiene mucho gol, mas que Robert y Dani juntos...
      Aunque todo esto sea una autopia....pobre de mi, valiente iluso estoy hecho...
      Te olvidas de Sobis y Edu que tambien son delanteros no?? Tenemos dos buenos segundos delanteros como son EDU y SOBIS y necesitamos dos delanteros centros, como pueden ser Oliveira y Pavone... dos delanteros centros mas es inecesario y absurdo, un saludo amigo

Comentario

pero donde va este, a sumar el equipo de mas calienta asientos y no rascar ni bola? hay que traer juventud y renovar al equipo

Comentario

nos vendria muy bien..una o 2 temporadas buenas podria acer..q es lo que ace falta en este momento..un delantero bueno q marke sus goles

Comentario

EL betis lo que necesita son jugadores contrastados (no acabados) y con caracter y experiencia, creo que Makay es de lo mejorcirto que podrian traer, pero no me lo creo, aun estoy esperando en la estacion de autobuses a Denis Bergkamp que le daba fatiguita subirse a un avion.

Ya estamos cansado de eternas promesas, virgilio ferreira, gudjhonson, rafel jaques, diego tardeli, etc etc

Comentario

Me lo traia sin pensarmelo , pero lo que diga Manolete......

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                Te olvidas de Sobis y Edu que tambien son delanteros no?? Tenemos dos buenos segundos delanteros como son EDU y SOBIS y necesitamos dos delanteros centros, como pueden ser Oliveira y Pavone... dos delanteros centros mas es inecesario y absurdo, un saludo amigo
                Si, tienes razon, si a esos cuatros de añades 2 Mediaspuntas, como Sobis y Edu, imaginate la dinamita... fijtate en el posible esquema:

--------------Ricardo-----Makaay---------
                M.Gonzalez----------Sobis-------------Edu
                -------------------X--------X-----------
                ---------X--------X-------X------------X
                ---------------------X-------------------

Simplemente demasiado bonito para creerselo...

Comentario

Seria un fichaje de garantias, un poco mayorcete, pero con mucho gol.
                  Ronaldo, Henry, Van gol, tienen sus anitos, pero las clavan.
                  A ese tio le quedan 3 temporadas buenas.
                  Pero Lopera..... En fin sin comentarios.

Comentario

ami me parese k seria un buen fixaje, ya que a estao en grandes equipos y ademas tiene gol. yo me lo traeria ya k mejo k lo k tenemo...

Comentario

Pues no me extraña. el Bayern tiene ahi arriba para parar un tren y algunos deberan salir: Klose, Toni, Makaay, Podolski, Santa Cruz, Schlaudraff..

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        Pues no me extraña. el Bayern tiene ahi arriba para parar un tren y algunos deberan salir: Klose, Toni, Makaay, Podolski, Santa Cruz, Schlaudraff..
                        Cualquiera de estos seria un fichaje de p.... m....
                        Pero vaya, el que quieras.

Comentario

hombre mejora lo que tenemos lo que pasa, que de aqui al imserso

Comentario

¿Manolete? ¿Makaay al Betis? Pseudoperiodista del grupo PRISA, déjalo y hazte monoguista de la Sexta, que ahí al menos se reirían de tus "gracias" y no de tí...Qué triste tiene que ser que se ría todo un país y tú ser partícipe de ello y consentirlo. O eso, o te faltan un par de luces...

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                              Si, tienes razon, si a esos cuatros de añades 2 Mediaspuntas, como Sobis y Edu, imaginate la dinamita... fijtate en el posible esquema:

--------------Ricardo-----Makaay---------
                              M.Gonzalez----------Sobis-------------Edu
                              -------------------X--------X-----------
                              ---------X--------X-------X------------X
                              ---------------------X-------------------

Simplemente demasiado bonito para creerselo...
                              Pues si, pero mas que na porque hay 12 jugadores, no creo que a estas alturas la federacion nos lo permita

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                                Pues si, pero mas que na porque hay 12 jugadores, no creo que a estas alturas la federacion nos lo permita
                                jajaja, tambien es verdad, aunque realmente no e puesto 12 jugadores, he puesto 5 + 7 " ekis " jajaj, rectifico, un pivote... ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X