Pues a mi Lombán me parece discretito y encima tengo dos amigos jerezanos que me dicen que tenía que haber sido suplente en el Xerez, que para Primera es un paquete....
Néstor Araujo (20 años), defensa central mexicano. Juega para el Cruz Azul en la Primera División Mexicana. Esta participando habitualmente en la selección Sub-20 de México.
Originalmente publicado por coliseumheliopolisVer Mensaje
Néstor Araujo (20 años), defensa central mexicano. Juega para el Cruz Azul en la Primera División Mexicana. Esta participando habitualmente en la selección Sub-20 de México.
¿Qué cualidades presenta?. Sobre todo si saca bien el balón jugado desde detrás, contundencia, juego aéreo, marcaje, posicionamiento y demás. Y primordial: ¿precio aproximado?.
He leído que los centrales ya estan casi hechos solo faltan las salidas para que puedan confirmarse, eso hay opciones que para poder llevarse acabo...primero tienen que ser descartados por sus equipos (Fontas, Muniesa, Bartra;Barcelona, Dealbert;Valencia y Oriol;Villarreal)
Buenisimo y barato sobretodo. México es un buen mercado a bajo precio.
Originalmente publicado por Thorgal AegirssonVer Mensaje
¿Qué cualidades presenta?. Sobre todo si saca bien el balón jugado desde detrás, contundencia, juego aéreo, marcaje, posicionamiento y demás. Y primordial: ¿precio aproximado?.
Aston Villa esta estudiando posible cesión de Carlos Cuellar, defensa central, ya que se ha operado de la rodilla en este verano y todavía esta esta recuperandose. Además este seria su ultimo año de contrato.
Comentario