Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Centrales para el Betis

David Navarro al Neuchatel suizo. Uno menos

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      David Navarro al Neuchatel suizo. Uno menos
      Mejor. No me gustaba.

Comentario

Tenemos el mismo problema de todos los años, los jugadores que han terminado su ciclo aquí no hay manera de colocarlos en ninguna parte porque los que le pueden pagar la ficha no los quieren y los que los quieren no le pueden pagar la ficha, y mientras tanto aguantando a unos jugadores que van a aportar poco o nada. Pero bueno, tiene poco arreglo, por mucho que te digan que en tu empresa no te quieren cualquiera diríamos que tenemos un contrato firmado y que si ya no me quieren que me lo paguen y me voy. Por eso veo lógico lo del tope salarial y ajustar los salarios de los futbolistas a la media de lo que se cobre en primera, hacer un esfuerzo por los que se considere vitales para que no se vayan y el resto salario a precio de mercado para que cuando no interesen se puedan colocar en otros equipos.

Supongo que hasta que no consigamos que salgan del equipo varios de los que tienen contrato en vigor y no cuentan no se podrán traer ni centrales ni nada, mas que nada porque los administradores concursales no lo van a permitir. Creo que tenemos 28 jugadores en nómina aunque alguno pueda quedarse con ficha del filial así que hasta que no salgan cuatro o cinco no creo que venga nadie mas.

Un saludo a tod@s

Comentario

El que más me convence es Chico, porque con su fichaje (y esto es algo que supongo que tendrá en cuenta la secretaría técnica) incluso no haría falta traer a un mediocentro defensivo, ya que podría actuar ahí en caso de baja de Iriney.

Comentario

Pues yo tengo mis dudas sobre a quién fichar: central de garantía y con las condiciones económicas que tenemos.

Y este puesto es el que creo que más nos urge por cubrir. Para mi gusto le seguirían, lateral izquierdo, mediocentro defensivo (similar a Iriney) y me plantearía el fichaje de un portero titular (siempre y cuando salgan Goitia y Casto; Fabricio no lo veo yo desde el inicio).

Vamos a ver cómo trabaja nuestra secretaría técnica; que no le entren prisas, que no quieran correr por darnos una alegría (por querer darse prisa por notificarnos lo antes posible un fichaje); y que sigan haciendo ese trabajo silencioso y bueno que hasta ahora han ido haciendo (como lo han hecho cerrando las nuevas incorporaciones).

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              Abraham y Chico serían muy buenas opciones, aunque me convence más Wellington que Abraham
              De Wellington hay que olvidarse parece que el Malaga se lo va a quedar revisandole ademas el contrato.

Comentario

Los 2 centrales que quedan deben salir entre: Dealbert, Chico, Weligton y David Abraham. Marc Bartra o Jorge Pulido serían interesantes pero veo difícil que sus equipos los cedan. Nunes también sería buena opción pero ya son 34 tacos, y el idóneo para mi: Botía, habría que rascarse el bolsillo porque mínimo 2´5 millones €.

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                  Los 2 centrales que quedan deben salir entre: Dealbert, Chico, Weligton y David Abraham. Marc Bartra o Jorge Pulido serían interesantes pero veo difícil que sus equipos los cedan. Nunes también sería buena opción pero ya son 34 tacos, y el idóneo para mi: Botía, habría que rascarse el bolsillo porque mínimo 2´5 millones €.
                  Dealbert yo creo que deberías sustituirlo por Amaya, y Wellington ya ha quedado descartado, ha renovado con el Málaga.
                  Chico vendrá seguro, el otro estará entre Amaya y Abraham.

P.D. Por 2'5 millones no te venden ni las botas de Botía con la Eurocopa que ha hecho.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/11, 01:31:12.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Dealbert yo creo que deberías sustituirlo por Amaya, y Wellington ya ha quedado descartado, ha renovado con el Málaga.

P.D. Por 2'5 millones no te venden ni las botas de Botía con la Eurocopa que ha hecho.
                    ¿Por qué iba a sustituir a Dealbert por Amaya? yo prefiero a éste antes (hablo desde mi gusto no por lo que suena). Después, Weligton yo no he visto aún nada de que haya renovado y éste sabe que con Demichelis y Mathijsen, tendría que pelear con Kris por ser el 3er central, vamos que no va ser titular. Y lo de Botía era por poner un precio, esta era la cantidad que pagaba el Barcelona si quería repescarlo, pero vamos que tampoco iba pagar mucho más, para eso me traigo a 2 de los 4 que señalé y sobra dinero, que tampoco estamos para volvernos locos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

¿Por qué seguro? ¿Tienes alguna prueba?

Comentario

seguro nose pero carmona_betico suele dar bastante informacion y no suele fallar, yo le doy mi voto de confianza

Comentario

Lo de Chico también lo veo seguro, el tercer central saldrá de David Abraham, Weligton y Amaya parece ser. Cuando hablo de Dealbert es desde mi punto de vista, porque esta opción es más complicada.

Comentario

Yo me gustaría saber por que apenas se mira el mercado extranjero y solo nos estamos centrando en jugadores nacionales, es una pregunta que le haría al actual director deportivo, me parece bien que se fichen jugadores nacionales aunque creo que no estaría de mas traerse un buen pelotero fuera de España.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Yo me gustaría saber por que apenas se mira el mercado extranjero y solo nos estamos centrando en jugadores nacionales, es una pregunta que le haría al actual director deportivo, me parece bien que se fichen jugadores nacionales aunque creo que no estaría de mas traerse un buen pelotero fuera de España.
                              Al parecer, porque uno de los requisitos de la secretaría a la hora de fichar es que el jugador conozca bien la liga española y tenga experiencia en Primera. Aunque en un puesto tan importante como la portería se haya hecho una excepción, ya que Fabricio tiene casi nula experiencia en Primera.

Es evidente que cerrando las puertas casi por completo al mercado extranjero los parámetros de buscas se te reducen muchísimo y más sin liquidez, así que no se si habrá que acabar yendo a ligas como la francesa o la alemana, donde hay futbolistas buenos, de nivel e incluso experiencia a un precio no desórbitado, o intentar acabar la planificación tirando de cesiones...

Yo también acudiría al mercado extranjero y era una de las esperanzas que tenía puesta en esta secretaría, más si cabe con la presencia de Keke.
                              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 06/07/11, 10:12:02.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Al parecer, porque uno de los requisitos de la secretaría a la hora de fichar es que el jugador conozca bien la liga española y tenga experiencia en Primera. Aunque en un puesto tan importante como la portería se haya hecho una excepción, ya que Fabricio tiene casi nula experiencia en Primera.

Es evidente que cerrando las puertas casi por completo al mercado extranjero los parámetros de buscas se te reducen muchísimo y más sin liquidez, así que no se si habrá que acabar yendo a ligas como la francesa o la alemana, donde hay futbolistas buenos, de nivel e incluso experiencia a un precio no desórbitado, o intentar acabar la planificación tirando de cesiones...

Yo también acudiría al mercado extranjero y era una de las esperanzas que tenía puesta en esta secretaría, más si cabe con la presencia de Keke.
                                Yo sigo teniendo esperanza de que venga un jugador con 18 años que no lo conozca ni su padre y pensar: "buena keke" jajajajjaaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X