Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Si no viene Chico, ¿A quien traeríais?

    a algunas de esas perlas que nuestros fiables y confiables tecnicos de la secretaria han visto durante el mas de medio año que llevan trabajando para la entidad...

    Comentario


    • #77
      Re: Si no viene Chico, ¿A quien traeríais?

      A un medio centro defensivo. La ficha de Chico, para Calahorro.

      Saludos.

      Comentario


      • #78
        Re: Centrales para el Betis

        Aunque se tuviera que pagar algo,iria por colotto.

        Comentario


        • #79
          Re: Centrales para el Betis

          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Pues despues de perdido Chico parece que las opciones principales para terminar de apuntalar el centro de la defensa son Ze Castro y Roversio. ¿Que os parece el portugues?
          Zé Castro un paquete, Roversio un central cumplidor, ya lo ha demostrado, pero creo que se debería buscar un central de más jerarquía y empaque.

          A mi me gustaba mucho la opción de Joel Sami, no se si sigue siendo agente libre.

          Comentario


          • #80
            Re: Centrales para el Betis

            Como comenta el compañero, aunque tengamos que pagar un poco Colotto es un central increíble...

            Comentario


            • #81
              Re: Centrales para el Betis

              Depende de la disponibilidad económica.

              Yo me traería a Roversio gratis y con lo que se iba a invertir en el central, fichaba a un sustituto de jerarquía para Iriney

              Comentario


              • #82
                Re: Centrales para el Betis

                Pues a mi la verdad no me gusta ni ze castro ni roversio

                Comentario


                • #83
                  Re: Centrales para el Betis

                  Yo traería a Colotto

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Centrales para el Betis

                    varane, es un central buenecito que nos puede hacer un apaño este año.... el madrid lo queria mandar a 2ªb a jugar con su filial, asi que supongo que no tendrian problemas en cederlo ( a ver si se nota la mano de gordillo de una vez), ademas juega de centrocampista defensivo y de central por lo que matariamos dos pajaros de un tiro...

                    cesion sin opcion de compra y ya esta, y tiramos un añito mas a espensas de cerrar algo mejor el año que viene

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Centrales para el Betis

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Zé Castro un paquete, Roversio un central cumplidor, ya lo ha demostrado, pero creo que se debería buscar un central de más jerarquía y empaque.

                      A mi me gustaba mucho la opción de Joel Sami, no se si sigue siendo agente libre.
                      Estoy de acuerdo contigo, hay que buscar un central de jerarquía y que tenga experiencia. Sami renovó con el nancy.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Centrales para el Betis

                        ¿No se comentaba que Carlos Cuellar no cuenta este año para el Aston Villa? Es por apuntar un nombre, supongo que cobra una pasta -también la cobraba Chico y ha estado cerca de venir-.
                        Ha sido un traspiés, pero no se acaba el mundo. Eso sí, el que venga tiene que ser del nivel de los anteriores, porque si lo que se ficha es relleno tipo Lombán me quedo con Calahorro y me guardo a Guillem en la recámara. Pulido era muy del gusto de Mel, podría ser otra opción interesante. A ver qué pasa..
                        Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 22/07/11, 12:00:57.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Centrales para el Betis

                          Habrá que ver quién era el 2º en esa lista, pero de todas formas hasta que no salga alguien no habrá movimientos de fichajes

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Centrales para el Betis

                            Pues ya que no viene Chico iría de cabeza tras la cesión de Bartra.De las mejores opciones del mercado y con una ficha asumible.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Centrales para el Betis

                              yo iria a por dealbert, o si no, intentaba traer algun chico joven desconocido, tipo de los que busca keke duran.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Centrales para el Betis

                                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                yo iria a por dealbert, o si no, intentaba traer algun chico joven desconocido, tipo de los que busca keke duran.
                                yo no estoy de acuerdo, yo creo que lo que hay que traer es un perro viejo, que tenga tiros pegaos en la categoría, que aporte picardia y experiencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X